Novedades de Nasarala (11/04/08)

casi el mismo equipo q paro vs rasin, salvo q jugo archubi , y augusto subi y bajaba mucho como tiene q ser en el puesto q juega, ( por la tactica digo)

Y la rotacion? y el cansancio? Villagra jugo todos los partidos menos uno. Gerlo (suspendido la fevcha pasada) no jugo en mexico y tampoco en el torneo. Ferarri no ta teniendo continuidad y encima lo pone al pecho PECHO de augusto a jugar de 4. y domingo?
Falcao es 9, abreu es 9, ninguno de los dos tiene CONTROL DEL BALON. Osea q una vez mas dependemos de la pelota parada o de algo distinto de bounanotte.

Hay cosa q no se entienden y sobre todo cuando se desperdicia la calidad de un jugador al ponerlo en otra funcion ( caso alexis )

Chaus

Hacia falta este tema, mi duda sobre Rosales ya fue respondida.

salu.

Augusto de 4 no por favor, cholo, que queres inventar loco.

No se puede jugar con línea de 3 con Villagra, es inentendible, no defiende como un central. Hay cosas que no entiendo. En una contra nos pueden liquidar.

ME GUSTA EL EQUIPO ASI…

Bien por Rosales que se esta recuperando lo necesitamos.

Villagra de stopper?? si Villagra rinde ahi, le tiene que dar la mitad de su pase al Cholo, jaja.
Titulares y suplentes contra Central?? mmm… por suerte River tiene buenos suplentes, que juegue Alexis o Rosales, Archubi o Abelairas, Ahumada o Ponzio, Ferrari o Gerlo, es casi lo mismo, hay pocos jugadores claves en River, diria que solamente dos, Carrizo y, hoy por hoy, Buonanotte. Esto es porque ninguno tiene un nivel superlativo ni esta en su peor momento.

igual esta JP en el arcoo

Me encantan los planteos ofensivos del cholo.

augusto de 4 es un gran desperdicio

gente augusto no va ir de 4 ni en pedo, no va arrancar de tan abao, va a estar mucho mas suelto