Novedades de Nasarala (10/09/07)

  • Hoy cumplio años Belluschi.

  • Ortega descartado para el partido ante Arsenal. Llega, pero como Belluschi no puede estar el domingo (debera cumplir la suspension que por ahora se patea) prefieren dejar su vuelta para Lanus.

  • Le estan haciendo estudios a Marco Ruben para definir si lo arriesgan para el miercoles o no.

  • Hoy se dara la lista de concentrados y esta noche ya quedan guardados.

POSIBLE EQUIPO

------------------Ojeda--------------------

Ferrari----Sanchez-----Tuzzio----Villagra

Augusto--------Ahumada--------Belluschi

-------------------Peralta-------------------

-------Rios---------Ruben------------------

Passarella charlo con Zarate, le dijo que no lo ve bien fisicamente y por eso no ira al banco de suplentes el miercoles.

Segun los dirigentes, en la recta final del torneo sera vital el desempeño de Alexis Sanchez.

  • Hoy cumplio años Belluschi.

  • Ortega descartado para el partido ante Arsenal. Llega, pero como Belluschi no puede estar el domingo (debera cumplir la suspension que por ahora se patea) prefieren dejar su vuelta para Lanus.

  • Le estan haciendo estudios a Marco Ruben para definir si lo arriesgan para el miercoles o no.

  • Hoy se dara la lista de concentrados y esta noche ya quedan guardados.

POSIBLE EQUIPO

------------------Ojeda--------------------

Ferrari----Sanchez-----Tuzzio----Villagra

Augusto--------Ahumada--------Belluschi

-------------------Peralta-------------------

-------Rios---------Ruben------------------

Passarella charlo con Zarate, le dijo que no lo ve bien fisicamente y por eso no ira al banco de suplentes el miercoles.

Segun los dirigentes, en la recta final del torneo sera vital el desempeño de Alexis Sanchez.

Bien Mono con la info :wink:

Bueno, espero que lo de Ruben sea un desgarro fibrilar de 20 cms y así no vuelve a usar el MANTO SAGRADO.

Para qué mierda lo hizo venir a Zarate si no lo vá a poner bien fisicamente o que vaya tomando ritmo. Igual ahora vuelve el chileno porque Falcao es un Farias cualquiera.

Menos mal que sigue la “magia” de Sis(x)to Peralta. :roll:

Gracias mono como siempre.-
Ponzio encargo un par de cajas de tramontina para cortarse las venas…
Ahumada titular, Ponzio en el banco, yo no salgo de mi asombro partido tras partido.

M.

Pd: Antonio me parece muy superior a Ríos.

el principal problema amigo (personalmente) es que por el desempeño de antonio no juegue y juegue ruben

pero esto se sabe porque es, el contrato con el locarno especificamente dice que pueden tenes la propiedad de un jugador de inferiores, o algo asi, si alguien sabe que me informe bien, porque sino no se explica.

-Me parece bien lo de Ortega
-Para el año que viene va a estar bien el Roly? :roll:
-River demostró que no depende de un jugador, Alexis va a aportar, pero no dependemos de él.
-Prefiero a Antonio que a Ruben y a Buonanotte que Sixto, porque el miercoles voy a estar mas exigente con Sixto.
-Le tengo mucho miedo a Arsenal… :frowning:

PD: alguien que se ponga y le lleve regalo a Belluschi che :lol:

No hizo meritos Juan Antonio para ser titular por ensima de Rios???

El pibe tiene un arranque y una habilidad muy prometedora. Ayer tuvo una jugada que encaro al area y desde afuera saco un derechazo, que hace rato no veo en un delantero en river (tener en cuenta que nos acostumbramos a Farias que no sabia pegarle fuerte, ruben que se tropieza, y falcao que no se con que le pega pero nunca va para el arco)

Ponzio no deberia ir al banco, pero hay que reconocer que Ahumada esta jugando bien y, en momentos asi, creo que hay que aprovechar ese buen momento y no mandarlo al banco solo porque en el banco espera un peso pesado. Lo mismo que pasa con Carrizo - Ojeda.

Antonio lo veo distinto a Rios, que es mas delantero por afuera. A Antonio lo imagino mas como 9 de area, si en algun momento el chorro se decide a ubicarlo ahi.

a Auién te referís Edu?? Al Roly?

no puedo evitar reirme con el juego de palabras de antonio-rios

el principal problema amigo (personalmente) es que por el desempeño de antonio no juegue y juegue ruben

pero esto se sabe porque es, el contrato con el locarno especificamente dice que pueden tenes la propiedad de un jugador de inferiores, o algo asi, si alguien sabe que me informe bien, porque sino no se explica
[/QUOTE]

Te juro que trate

PERO NO TE ENTENDI UNA GOMA

Ponzio no deberia ir al banco, pero hay que reconocer que Ahumada esta jugando bien y, en momentos asi, creo que hay que aprovechar ese buen momento y no mandarlo al banco solo porque en el banco espera un peso pesado. Lo mismo que pasa con Carrizo - Ojeda.

Antonio lo veo distinto a Rios, que es mas delantero por afuera. A Antonio lo imagino mas como 9 de area, si en algun momento el chorro se decide a ubicarlo ahi
[/QUOTE]

Mono, el tema es que para mi Ahumada no esta jugando bien. Al margen de que tengo algo pesonal inconcientemente me parece un tipo que corre mucho y roba poco, que pierde las espaldas con facilidad, que hace mal los relevos. A Ponzio, además de su juego, sumale que tiene un derechazo de larga distancia temible e importantísimo para el fúbol de hoy en día.

En ese contrato, River vendio el 30% de Augusto, Mateo Musacchio y Juan Antonio. Los derechos federativos de dichos jugadores pasaran a ser propiedad del Locarno a partir del 1/07/08. Ahora bien, en ese momento, si algun otro pibe de inferiores se destaca (Buonanotte por ejemplo), pueden cambiarlo por cualquiera de esos tres.

a Antonio, sino no se explica como no lo ponen, ruben partido tras partido esta dando lstima y falcao desde hace 1 año esta roto

de buzac, sciorilli, se explica, principalmente porque estan belluschi y augusto
pero justamente si tenemos a un pibe que cuando le toco jugar demosto estar por encima de los ultimos 2 mencionados, en este momento me parece que no nos podemos dar el lujo de dejarlo afuera.

En ese contrato, River vendio el 30% de Augusto, Mateo Musacchio y Juan Antonio. Los derechos federativos de dichos jugadores pasaran a ser propiedad del Locarno a partir del 1/07/08. Ahora bien, en ese momento, si algun otro pibe de inferiores se destaca (Buonanotte por ejemplo), pueden cambiarlo por cualquiera de esos tres
[/QUOTE]

mejor explicado no pudo estar mono :wink:

lo que destaco aca es que con la cantidad de jugadores ofensivos lesionados, pasarella podria haber vuelto al 4-4-2, pero por suerte nos mantiene con 4.3.1.2… Igualmente, sigo sosteniendo que deberia renunciar, y cuando renuncie irse a la rpmqlp…

Ojala Beluschi el miercoles juegue como ayer, Augusto siga jugando como viene jugando, y los pibes emboquen un par de pepas

En ese contrato, River vendio el 30% de Augusto, Mateo Musacchio y Juan Antonio. Los derechos federativos de dichos jugadores pasaran a ser propiedad del Locarno a partir del 1/07/08. Ahora bien, en ese momento, si algun otro pibe de inferiores se destaca (Buonanotte por ejemplo), pueden cambiarlo por cualquiera de esos tres
[/QUOTE]

mejor explicado no pudo estar mono :wink
[/QUOTE]Ahora sabés el por qué de que hay que mecharlo a Antonio?

Raro no?

me encanta escuchar eso, significa que nos respetan :slight_smile:

En ese contrato, River vendio el 30% de Augusto, Mateo Musacchio y Juan Antonio. Los derechos federativos de dichos jugadores pasaran a ser propiedad del Locarno a partir del 1/07/08. Ahora bien, en ese momento, si algun otro pibe de inferiores se destaca (Buonanotte por ejemplo), pueden cambiarlo por cualquiera de esos tres
[/QUOTE]

mejor explicado no pudo estar mono :wink
[/QUOTE]Ahora sabés el por qué de que hay que mecharlo a Antonio?

Raro no
[/QUOTE]

pero si se va buonanotte viajo desde misiones a buenos aires y le prendo fuego la casa y el auto :?

En ese contrato, River vendio el 30% de Augusto, Mateo Musacchio y Juan Antonio. Los derechos federativos de dichos jugadores pasaran a ser propiedad del Locarno a partir del 1/07/08. Ahora bien, en ese momento, si algun otro pibe de inferiores se destaca (Buonanotte por ejemplo), pueden cambiarlo por cualquiera de esos tres
[/QUOTE]

mejor explicado no pudo estar mono :wink
[/QUOTE]

Tengo entendido que solo lo pueden cabiar si el que eligieron no es vendido en junio 2008, sino no se cambia, puede ser?