Novedades de Nasarala (10/09/07)

En ese contrato, River vendio el 30% de Augusto, Mateo Musacchio y Juan Antonio. Los derechos federativos de dichos jugadores pasaran a ser propiedad del Locarno a partir del 1/07/08. Ahora bien, en ese momento, si algun otro pibe de inferiores se destaca (Buonanotte por ejemplo), pueden cambiarlo por cualquiera de esos tres
[/QUOTE]

mejor explicado no pudo estar mono :wink
[/QUOTE]

Tengo entendido que solo lo pueden cabiar si el que eligieron no es vendido en junio 2008, sino no se cambia, puede ser
[/QUOTE]
Claro, obviamente. Hasta el momento del traspaso todos son de River, y pueden ser vendidos.

grx por la info monoooo

bajon ke juege ruben!

Coincido, que este choto no vuelva a jugar.

porque no le da chance a la delantera que termino jugando ayer??

“yo me estoy enamorando… yo me estoy enamorando… de tu forma de…” haciendo el pasito para los costados… :lol:

“yo me estoy enamorando… yo me estoy enamorando… de tu forma de…” haciendo el pasito para los costados… :lol
[/QUOTE]

Festejo para el superclasico (?)…

Gracias por la info Mono.

Prefiero que ponga a Antonio antes que a Falcao/Ruben.

“yo me estoy enamorando… yo me estoy enamorando… de tu forma de…” haciendo el pasito para los costados… :lol
[/QUOTE]

como andas luisito? :wink:

escuchas cumbia??

http://www.gigasize.com/get.php/3195543848/El_Estylo_-_Yo_Me_Estoy_Enamorando.wma

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: o capaz que es copiada

“yo me estoy enamorando… yo me estoy enamorando… de tu forma de…” haciendo el pasito para los costados… :lol
[/QUOTE]

como andas luisito? :wink:

escuchas cumbia??

http://www.gigasize.com/get.php/3195543848/El_Estylo_-_Yo_Me_Estoy_Enamorando.wma

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: o capaz que es copiad
[/QUOTE]

todo ok por aqui Edu? y vos? :wink:

Escucho de todo un poco, de acuerdo al estado de ánimo… esta mañana salí a correr tempranito y se me dió por escuchar los Tucu Tucu, seguramente conmovido por lo que ocurrió ayer…

Agrego otra de Nassaralla:

Carrizo va al banco.

“yo me estoy enamorando… yo me estoy enamorando… de tu forma de…” haciendo el pasito para los costados… :lol
[/QUOTE]

como andas luisito? :wink:

escuchas cumbia??

http://www.gigasize.com/get.php/3195543848/El_Estylo_-_Yo_Me_Estoy_Enamorando.wma

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: o capaz que es copiad
[/QUOTE]

todo ok por aqui Edu? y vos? :wink:

Escucho de todo un poco, de acuerdo al estado de ánimo… esta mañana salí a correr tempranito y se me dió por escuchar los Tucu Tucu, seguramente conmovido por lo que ocurrió ayer…
[/QUOTE]

todo bien, con calorcito nada mas :?

yo tambien escucho de todo, igual que vos, ayer se me ocurrio empezar a escuchar gun’s roses que lo tenia medio olvidado, y me acorde de algunas canciones que hernan me habia pasado, y bue… las baje, muy buenas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

me encanta escuchar eso, significa que nos respetan :
[/QUOTE]

o cagazo de que el burro se resienta y no pueda jugar el ni belluschi? aparte de ve como llegan falcao y alexis, que creo llegan el jueves pero con 2 partidos encima en la semana, ruben si se recupera… :rip:

Antonio se comió un gol hecho, igual le tengo fe, pero Rios me gusta mucho.

El de cabeza??? Es cuestion de timing y confiaza. Farias jugaba todos los partidos y esos cabezasos tampoco los metia. Bah, ni llegaba ahi. Y ni hablar de Falcao y Ruben

Mejor que Rios y Ruben. Juega bien el pibe, encima es medio alto para el juego aereo.

Mejor que Rios y Ruben. Juega bien el pibe, encima es medio alto para el juego aereo.

Rios no me gusta para nada
en la cancha me confundia a Antonio con Sixto , me gusto mucho lo de antonio , le falto el gol , pero ya se le va a dar