Novedades de Nasarala (10/07/08)

Yo ya lo sé.

Lo único que les puedo adelantar es que es EL refuerzo.

Tal vez en un ratito dé más pistas.

Saludos, Fernando.

Dale Don Miembra tira pistas! ajaj

gordo chupa pija

Es d’alessandro…ahora YA en radio mitre

De en serio D’alessandro…? :roll:

Se, es asi, dicen que se pudrio de los quilombos en el inmundo san lore

q dijeron?

jaja!

Yo estoy mal o D’alessandro no es delatero?? se dan cuenta la cantidad de pasadores que tenemos y un solo 9 de area??? Ortega, Buonanotte, Abelairas, Flores, Rosales y ahora Andres?? futbol espectaculo hay, el tema es que vamos a tener menos definicion que un televisor blanco y negro…
Conta que dicen!!

Ortega-Buonanotte-D’alessandro, no quiero ni imaginarlo…:mrgreen:

Te faltó el sambu +10) :twisted:
Lo re banco al zambu!! :):wink:

Si, me faltaron Sambueza, Barrado y Archubi. Yo tambien le tengo fe a Sambueza, pero si viene D’alessandro dudo que juegue, serian 5 zurdos de caracteristicas y posiciones similares (Archubi, Abelairas, Buonanotte, Sambueza y D’alessandro).
Y esos 5 pueden pelear a lo sumo por dos puesto, doble 5 y enganche izquierdo, aunque tambien podrian jugar 2 enganches zurdos.

Que yo sepa Rosales es delantero y no pasador.

[quote=“carp4ever, post:148, topic:55572”]

Na, el chabon dijo q era hincha de la bosta hoy porq es el club mas “popular” 8|, y elogio a tristelme…:roll:

dos cosas q encontre:

[ul]
[li]A excepción de una muy buena oferta del exterior, tanto Andrés D’Alessandro como Gonzalo Bergessio jugarán en el club hasta diciembre, cuando vencen sus contratos. Luego, eso sí, lo más probable es que no permanezcan en la institución.[/li][li]El Internacional de Porto Alegre se encuentra en tratativas para contar con el volante argentino Andrés D’Alessandro.[/li]
El “Diario Gaúcho” señaló este lunes que la llegada de D’Alessandro, de 27 años, depende de la partida a Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos del volante Pablo Guiñazú.

Según las fuentes del club brasileño, ellos comprarían la mitad del pase que está en manos de un grupo de empresarios, quienes lo llevaron a San Lorenzo de Argentina, para el cual disputó la Copa Libertadores de América.

El resto del pase del volante argentino pertenece al Zaragoza de España y según el “Diario Gaúcho” el jugador estaría dispuesto a recibir un salario cercano a los 120.000 dólares mensuales.

[/ul]

Sabes poco entonces.

Ojala sea D’alessandro, es un crack.

Pero el sistema del Cholo juega con 3 enganches y un solo delantero que es el 9 de area, en ese esquema Rosales juega de enganche por derecha con caracteristicas de pase y desborde y no de gol.

[quote=“Leanndt, post:153, topic:55572”]

Que me la chupe el cabeza de huevo ese.

Che, dijeron algo mas en Mitre?? como seria la negociacion?? porque lo damos como un hecho y no escucho a ningun noticiero tirar la noticia, seria un bomba.

En Mitre está hablando borgui… quiero saber quien viene lpm