A modo de titulo tiraron en radio mitre, que se iban a reunir con mascardi. Y que d’alessandro esta medio podrido de lo que pasa en sandescenso y que muere por jugar en river.
aun no ampliaron xq tan entrevistando el bichi borghi:lol:
aunque yo sigo sin creerlo…es como dijo leo gallego " van a tirar mchos nombres, mejor hablar 1 vez que hayan firmado los que lleguen"
Na, si recien se van a reunir con el representante no viene ni mierda…
Es bobo Nasarala?? cree que con Aguilar van a empezar una negociacion por un jugador importante y a los 2 dias ya va a estar todo listo?? por favor…
Para mi que D’alessandro no es el mismo del que hablaba Nasarala, dijo HOY o MAÑANA, si recien mañana se van a reunir con Mascardi es imposible que lo haya dicho por D’alessandro…
Menos mal…No quiero que venga D’alessandro. Todo bien con el, y lo que sea, pero prefiero que traigan a otro jugador del puesto. Va a venir muy manchada su transferencia.
Que confianza que le tienen a Nasaralla. Este tipo es el mismo que dijo que Ayala iba a ser jugador de River, todavia lo estoy esperando…
Mas vale q sea verdad. Dijo entre hoy y mañana se resuelve, hoy ya no, tiene que ser mañana.
Nasaralla, la puta que te pario, mas vale que sea verdad lo que contas hijo de puta.
La verdad, no se a quien creerle. Entre Nasarala que dijo lo de Ayala, y Gallego lo de Lavezzi, son los dos unos vende humo de mierda. Por que nos daran cronistas tan de mierda…?
Ningun periodista va a saber siempre la posta
recuerden que en diciembre 9 de 10 decian que ramon diaz volvia…
Yo no quisiera que vuelva d’alessandro, prefeiro a salcedo u angel.
Me acuerdo cuando Gallego decia que la dupla de ataque de River iba a ser Lavezzi-Pavone, como me rei.
Ningun periodista acierta siempre y todos habran vendido humo alguna vez, por estadistica al que mas le creo es a Nasarala.