Novedades de Nasarala (10/07/08)

ANGEL, por qué? simple. Es 9, ex River, querido por la gente y su nombre ya se tiró hace bastante (y lo tiro Grandio, que no se como hace pero lo que dice se cumple o queda cerca).
Si serian Saviola (JA), Crespo, D’alessandro u otro ya hubieran echo autobombo desde hace 3 semanas minimo, no 2 dias antes de que se concrete.
Y no creo que Nasarala se juegue a decir que Salcedo es un jugador querido por la gente, salvo que haya leido alguna encuesta del foro donde tenia muchos votos para que venga:lol:

PD: Maxi Lopez encaja, pero si Nasarala dice que es querido por la gente es un pelotudo… es Maxi Lopez y me pego un tiro…:evil:

yo me confieso delortista:D

Siempre quise hacer esto… si digo “y ahora, quien podra defendernos?” aparecerá Matias?:lol:

En el club me dijeron ayer que es Alvaro Recoba

8| :ahorcado:

:evil:

Alvaro Recoba es un muy buen jugador, pero me parece que debe estar mas roto que el chileno Salas… con eso digo todo.

Alguien tiene el numero de nasaralla?? :smiley:
Toca conseguirlo,
Saludos

aaaaa no hagan esas resoluciones loco nos ilusionas a todos después nos qremos matar cuando no viene.

PD: para mí es angel

je yo habia escrito hace unos meses aca, que no seria nada raro que recoba viniera a River a mitad de año por las declaracioens que habia escuchado en radio uruguayas…y hace unos dias aca en un programa dijo que tenia ganas de volver a la seleccion…y se habla de q puede venir a algun cuadro de uru…

llega a ser saviola, y me culeo a mirta legrand

Este Nasarala se parece cada vez mas a Rial

Para mi es Sasa

Chupate esa mandarina.

Hay que conseguirlo por si no esta Mati (insider) para preguntarle , o alguien tiene el del pollo o el de gustavo lopez xD-

yo lo puedo conseguir.
desp se los paso si los consigo, le pido a un amigo

Quien carajo sera el Delantero…Si dijo que es importante para la gente, y viendo de quien se hablaba en los sondeos…Tiene que ser Angel…

Che, no sera el CHORY DOMINGUEZ no???.

es salcedo si lo pidio simeone encima delantero…

sabes lo que debe estar cobrando en Rusia. .a parte esta jugando bien…