Yo me la recontro juego que es d’alessandro
mientras no sea maxi lopez que venga cualquiera
Dios, se están tirando varios nombres que me hacen ilusionar demasiado como Saviola, Crespo y D´alessandro.
No me vengan con que el cabezon esto, con qe el cabezon lo otro.
Es un jugadorazo y punto.
Tiene que ser el 10 de la seleccion, él o Aimar.
Seguramente no sea ninguno de esos 3
Para mi es Angel o SasaSalcedo.
salcedo seguro q es … angel no creo , dijo q estaba mui bien afuera … q venga salcedo
[LEFT]Si se cumple lo de Andrés Dalessandro, la gente se va a quedar re contenta más alla de los hechos monumentales en el partido por la copa.
Si se da lo de Saviolita…
Somos campeones del torneo local,sudamericana,libertadores 2009 y el mundial 2009.
RIVER PLATE
LA NUEVA MAQUINITA
ORTEGA
ENANO
FALCAO
SAVIOLA
DIOS, TE LO PIDO POR FAVOR![/LEFT]
la realidad muestra q los nombres mas cercvanos son los sava, oberman, Zarate (el gordo )
Se no te olvides del Flaco Delorte es una buena opcion…:roll:
De ese zafamos, se fue a Grecia.
je de delorte si no estoy loco se habia hablado hace como un año…gallardo es otro q entra en esa lista

[LEFT]Si se cumple lo de Andrés Dalessandro, la gente se va a quedar re contenta más alla de los hechos monumentales en el partido por la copa.
Si se da lo de Saviolita…
Somos campeones del torneo local,sudamericana,libertadores 2009 y el mundial 2009.
RIVER PLATE
LA NUEVA MAQUINITAORTEGA
ENANO
FALCAO
SAVIOLADIOS, TE LO PIDO POR FAVOR![/LEFT]
Ya vengo, voy al baño :lol:
dejemos de ilusionarnos en vano, es claro que saviola o aimar es imposible.
el único teoricamente posible es d’alessandro, más no creo el grupo empresario
de tinelli lo vaya a ceder a un club argentino.
como me encantaría que sea crespo, más creo es imposible también.
me temo lo más probable es que sea angel o maxi lopez.
Creeo que hay 4 o 5 jugadores por los que la gente se pondria muy contenta
CRESPO… El dijo que no era momento todavia
AIMAR… Dijo que quiere seguir en europoa
SAVIOLA… Lo vi en el club hara 3 semanas y me dijo que iba a volver pero mas adelante! A favor… ¿ que hacia en el club ?
ANGEL… OJALA ES UN GRANDE!!!
CRUZ No creeo que venga
FIGUEROA Es casi imposible
D`ALESANDRO… Es un buen jugador pero nunca termino de estar a la altura de los demas nombrados
Estuve buscando en la web y esta noticia deja en claro que Saviola no será el refuerzo de River :
EL REPRESENTANTE DICE QUE NADIE DEL CLUB BLANCO LE HA COMENTADO NADA
Saviola quiere seguir en el Real Madrid
Diego Queiruga, representante de Saviola, asegura que nadie del Real Madrid le ha comentado que el futbolista argentino tenga el cartel de transferible: “En las distintas reuniones que tuvimos con la dirección deportiva y Schuster ambos nos expresaron su satisfacción con el comportamiento de Saviola y mostraron su confianza en que hará una gran temporada”. Es más, según Queiruga el delantero sólo tiene en estos momentos en su cabeza la idea de seguir en el club madridista y triunfar.
Ojala venga una bueno

Si es Saviola salgo corriendo en bolas a festejar a la calle
Jjaajajajajaaj.Si es vos lo harias.
Ya lo veo a Aguilar sentado en conferencia de prensa con el cuqui silvani, quien sosteniendo una camiseta de River dice: “soñé con este momento desde aquel día de 1994 en que le dije a la hinchada que no gritase el gol que le hice al Deportivo Español”… :lol
jojojojojojojojo, que hdp!! me hiciste escupir la coca!!!:lol:
es maxi lopez para mi
Me la juego por Zidane, es el conector de lineas que quiere el Cholo (?)
mmm para q es maxi lopez
mmm para mi q es maxi lopez, aunque no c q tan importante sea para la gente.