Novedades de Nasarala (10/07/08)

Yo de central traería a Yepez, tiene ganas de volver a River y ganar TIENE MAS ACTITUD, va a rendir mas que la pocas ganas de Ayala de volver a la Argentina…

maxi lopez o angel para mi

Na, no me digas MAxi Lopez que toda la ilusion se me va a la mierda.

Maxi Lopez???
Me están jodiendo???
lejos prefiero a Rios o algún otro pibe…

che loco media pila

ojala que venga saviola!!

Seria una bomba total si es D´Alessandro, lo veo complicadisimo, es clave en San Lorenzo, se lleva muy mal con nuestros dirigentes, que se yo. Si nos guiamos por las pistas de Nasaralla, es el que mas encaja…si nos guiamos por la realidad, es el que menos. Otro tema a tener en cuenta, si llega a venir, la relacion con el plantel sera buena? dicen que lo que pasa en la cancha muere ahi, se vera…

Me descoloca totalmente el “pondria muy contento a los hinchas”, porque da a entender que es un ex River, y no veo a ningun ex River con chances de volver. Lo que puso Matias es tal cual lo que imagino yo, asiq nose estoy desorientado jaja.

Hoy en dia, al que mas cerca veia es a Salcedo, y sino fuera x eso de la alegria de los hinchas, pondria las manos en el fuego que es el.

Si me la tengo que jugar, para mi es un 9, es la prioridad maxima de Simeone hoy, dp de un central. Para mi es Crespo.
Matias, no pusiste nada de Valdanito, cual es su situacion?, para mi es el.

para mi esta entre D´alesandro y Salcedo, Saviola no creo que venga en este momento!

salu2

Boselli…

dice que es un ex River… jugo en River

dicen que es querido por la gente… Entro por un matador lo volvió loco a un perro y la gente lo ovaciono…

dicen la gente se va a poner contenta con su presencia… Vuelven las cagadas

dicen que Abreu fue un perro… Volve Uruguayo te perdono que le ayas pegado al pasto, que le erres 2 veces seguidas y que te comas un gol bajo el arco…

dicen que es un mesías de D11OS… y lo llaman Maxi

dicen que … CAGAMOS…

para mi es … … … …

Chatruc o la chanchi estevez… negocio redondo para Aguilar…

Es un ex-River y cuyas condiciones estén dadas para su vuelta. Se me ocurren tres nombres factibles para incorporar:

1. D´allessandro, es un volante mixto necesario en el esquema del Cholo, además juega en el mercado nacional y la situción económica de San Lorenzo no es lo suficientemente estable para conservar a un jugador con tamaño contrato.
  2. Angel, su vuelta según diarios cómo Olé mencionaron que su vuelta era inminente por determinados factores, River necesitaba un delantero y el colombiano estaba dispuesto a regresar. Sigue siendo un ex-River que le genera esperanzas a gran parte de la parcialidad riverplatense.
  3. Saviola, la única cuestión a favor es que el Real Madrid está dispuesto a librarse del jugador pero la ficha la tendría que pagar River lo cual parece imposible, y estamos hablando en lo mejor de los casos ya que estó implicaría un préstamo. Descartamos la compra del pase por obvias razónes.

Es un ex-River y cuyas condiciones estén dadas para su vuelta. Se me ocurren tres nombres factibles para incorporar:

1. D´allessandro, es un volante mixto necesario en el esquema del Cholo, además juega en el mercado nacional y la situción económica de San Lorenzo no es lo suficientemente estable para conservar a un jugador con tamaño contrato.
  2. Angel, su vuelta según diarios cómo Olé mencionaron que su vuelta era inminente por determinados factores, River necesitaba un delantero y el colombiano estaba dispuesto a regresar. Sigue siendo un ex-River que le genera esperanzas a gran parte de la parcialidad riverplatense.
  3. Saviola, la única cuestión a favor es que el Real Madrid está dispuesto a librarse del jugador pero la ficha la tendría que pagar River lo cual parece imposible, y estamos hablando en lo mejor de los casos ya que estó implicaría un préstamo. Descartamos la compra del pase por obvias razónes
    [/QUOTE]

Yo creo que es Bergessio… :frowning: …Me gustaría Angel si está bien físicamente y también Salcedo, es un jugadorazo y quiere ponerse la camieta!!

será que tendre que cerrar el orto de tantas veces que lo señale como un super pesetero??? porque de todo lo que leí , el que mas encaja es el conejo.

En Mi concepto… y creo que todos creemos esta entre Angel y Maxi Lopez

quien carajo sera…

salu2

Quien mierda sera che ?

Maxi Lopez, Salcedo o Angel, igual ninguno de los 3 me pone muy contento, Angel es un grande, pero esta viejo, Maxi Lopez es bastante malo, y Salcedo no es Drogba como para comprarlo tan caro como decian…
en cuanto a delantera, lo q mas me gustaria es q Rosales y Falcao se queden, no incorporen a ninguno, mantengan a esos 2…

Oberman …quedo libre en españa

Naaa ojalá que no sea Maxi Lopez che.

ojala q angel no… esta re viejo ya
me gustaria saviolita o Crespo