Novedades de Nasarala (10/07/08)

Me parece que el que mas cierra es D´alessandro.

No es arquero ni defensor, un directivo del club va a estar en la reunion por lo tanto lo mas seguro es que sea un club argentino, el hincha en general lo quiere, entra en la categoria de volante “mixto” que espera Simeone…

Lo unico que me hace dudar es la postura del grupo inversor (M.T), que no pretende vender a Bergessio ni a D´alessandro al mercado local…

Habrá que esperar. Espero que no sea humo.

quiero un ídolo!!! quiero a Saviola!!

POR FAVOR, VOLVE CONEJO… POR FAVOR!!!

Saludos
diegocapo

Oberman…

Es delantero

Le dio mucha alegria a la gente de River… cuando se fue.

pero eso es relativo… cuando aparece la mosca, todo es negociable…

Conociendo esta dirigencia debe ser o Sava o Lazzaro

jajajajaj… no sería de extrañar… :lol:

No me gusta dalesandro, prefiero a otro, Aimar, Saviola, Crespo, Angel, o cualquiera que haya pasado por el club y valga la pena… como grito el gol en la cara de la San Martin es dificil olvidarlo…

Se me vino a la cabeza Pavone.
Le dio alegrias a River. Cogiendose a Boca.
Fue fundamental para el Cholo.
Es delantero.

No se, puede ser…

ohh me encantaria q sea pavone eh…

cambiando de tema y aprovechando q matias(insider)n esta merodeando el foro, q paso con leonel nuñes y lucas lobos??? hubo algun sondeo de river??? vi q nuñez esta cerca del rojo ami me parece un jugadorazo

Hubiera preferido que traigan un defensor como la gente y Ayala era el que se nesecita, nadie tenia la del Robert, a lo mejor sorprenden…

Lo acaban de confirmar

Es Esnaider…

Es buena esa, seria un gran golpe traer a Pavone…

Lo unico que se es que vamos a especular hasta con Henry que esta en Argentina, si no se sabe rapido…

No jueguen con los sentimientos del hincha
Yo hago igual que este pibe.
Si Saviola llega a venir, salgo en bolas a la calle

Aaaaaaaaaa, llega a venir CAVENAAAAAAGHIIIIIII
Quiero ver una delantera Saviola Cavenaghi, es una de las cosas que mas quiero
Que jugadores por dios…
Parece imposible realmente…

Para mi es Angel.
Si no es ex River, es Salcedo.

Camoranessi o Trezeguet ¿? …

Ojala…

Acaba de decir Nazarena que river pone 7 palos para traer a Sand, dice que los hinchas se van a poner contentos porque tienen de nuevo a alguien a quien putear…

Dijo que es hincha de Boca así que no lo quiero. :lol:

De Lobos no creo nada.
Nuñez va al rojo como bien decis…

que hagan un intento por crespo o saviola por favorr pagenle su contrato europeo o un poco menos, que van a rendir. igual necesitamos centrales que venga el ratonn.