Pasa que tenía el celular sin batería. Le tuvieron que explicar por enesima vez que la batería se agota si no la recargas cada tanto. El dice entender pero en realidad no es amigo de la tecnología, después de todo es un ogro cara de naipe.
Que pelotudo que es el cabezon este, Rojas esta en la Argentina hace bastante porque esta haciendo la pretemporada en Cordoba con Olimpia, llego a Buenos Aires hoy y mañana se hace la revision medica.
jajaja los adjetivos que le ponen a nasaralan me haen cagar de risa , ogro cara de naipe ,cabezon .
Hasta los compañeros del 90 min de humo se le reian en la cara , por su cara, no les importaba nada ja
Opinión - Por Nasaralla(de la redacción de Trulala, para elquemejorgarpe)
(GELP(L)MADELON@hotmail.com)
Es díficil hablar de planes concretos en el fútbol argentino. Más cuando se trata de River. La bienintecionada gestión saliente no logró mantener el éxito en los dos frentes: dejo un superávit de 21052,6315 dólares, pero no pudo armar una base con la cual el flamante presidente Daniel Alberto Pasarella pueda diagramar junto al estratega Leonardo Astrada y al manager Enzo Francescoli(1) un River campeón modelo 2010.
Hasta hace dos semanas el panorama se presentaba nebuloso. Nuboso. Aceitoso. Astrada heredó un plantel campeón con algunos altibajos, faltaba un plan táctico claro. 4-2-1-3/4-3-1-2/5-3-1-1, Astrada ensayó todas las tácticas posibles(incluso las prohibidas como el 3-3-3-1). Que cabral te asegura un gol por partido, que el doble cinco “Panhumada” con Almeyda de stopper es ideal. Una confusión enorme mientras se esperaba la llegada de los Refuerzos Intercontinentales. Hasta que me llego una información confidencial de los pasillos del monumental. Un aspirante a arquero con facultades para quedar flotando en el aire ante las extasiadas miradas femeninas me confirmo lo siguiente: en el cajón del escritorio de Astrada, bajo llave, junto a un botón auxiliar de camisa lleno de telarañas, se encontraba un manual con instrucciones precisas. Accedió a él y me lo ofreció a cambio de prendas intimas.
Usando el WordPad, Astrada diagramó durante el breve receso navideño un mapa del tesoro. El objetivo: motivar a sus jugadores a encontrar ese tesoro durante la pretemporada. Escondido en algún lugar del predio de Almeyda, el tesoro constaba de nada. Lo que vale es el trabajo en equipo. La amistad y el compañerismo. Esto sucedio el día de ayer a puertas cerradas. La emoción fue desbordante. Los mas pequeños llorando. Ferrari abrazando a Almeyda al grito de “son lo mejor que me paso, no me dejen ir nunca”. Villagra agrupaba sus lagrimas en un diminuto charco en una esquina del galpón. Gallardo fundiendose en un bes…abrazo apasionado con Astrada. Dicen que Gallego es un experto en motivación de planteles. Astrada sigue el tan preciado legado del liderazgo del 5 riverplatense. Porque no se trata de pases, de grupos empresarios éticamente correctos, de diferencias de raza(Villagra), sexo(Mereles?) o religión. Se trata de machos que dan todo por los amigos. Y por la camiseta.
Le hace bien al fútbol que la gente sepa estas cosas. Me juego mi profesionalismo al publicar esto, pero lo hago para que el hincha de River se sienta seguro. El mensaje es claro, hay un plan, hay volutad. Pero por sobretodo, la certeza de que estos muchachos están unidos de por vida, hasta que sus piernas se tropezen entre ellas y no puedan seguir pateando tiros libres. Tenemos fé de que las cosas van a salir bien, esperamos que los refuerzos tengan la misma voluntad que los grandes protagonistas de este river que no se contenta con poco. La llegada del Turbo Vargas es también parte de un plan estratégico: goles y más goles, y cuando llegue el partido decisivo, el del título, Rosales aportará la cuota de gol que sólo un experto en circunstancias decisivas puede convertir. Pura táctica. La llaman con el nombre código de TURBOSPEED. En la redacción no cabe duda alguna, el negro encontró una fórmula perfecta, no importa que se sepa, nadie puede evitar lo inevitable. Ni siquiera D10S con Messi y Papa jugando en Rosario.
(1)NOTA DEL EDITOR: Error de tipeo, donde decía Francescoli, leáse Mascardi/Cosentino.
Prefiero que diga esto a que diga que morientes va a venir a river.
Yo una vez lo vi saliendo del monumental en la calle justo en la puerta de Sala de prensa y el chavon era ALTO fuera de joda, parece bajito pero es alto