Novedades De Nasarala 07/1/09 + Palabra de Quiroga

Confirmado lo del Paraguayo Rojas?

lo de rosales es increible… es una gran oportunidad para resolver el contrato de este muchacho.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me sacaste una sonrisa en medio de toda esta mierda! de donde lo sacaste? o lo hiciste vos? jeje

Saludos

acaba de decir en la radio/TV que el Corinthians va por Gallardo

jeje

:lol:

Ayyyy Diooos… serán buenas noticias?.. Serán malas… que será lo mejor pa’este River!:expressionless:

No se porqué pero le tengo una fe tremenda a Quiroga para este campeonato.

Comparto… Es más, si hace la pretemportada en tiempo y forma yo lo tomo como un refuerzo…

Tal cual, hoy lo escuchaba hablar, y comentaba que por suerte el cuerpo le respondía, que se sentía bien, y sobre el final hizo hasta en mea culpa diciendo que le costó adaptarse de nuevo al futbol argentino, que quizás lo subestimó un poco.
Y después lo de la lesión. Con un pretemporada buena puede ser el refuerzo en la defensa. Igual tiene que venir otro sí o sí.

Quiroga y Sánchez…???
Si viene Diaz a la izquierda y Ferrari a la derecha…
con Vega en el arco…

Se sabe que Astrada va a defender con 4 si o si, muy a pesar que me parece que tiene que hacerlo con 3 si llega un central serio… Teniendo en cuenta eso para mí Quiroga es indiscutido y a mí me gusta más de 2 que de 6 porque cierra mejor en la espalda del lateral derecho que del izquierdo… Lo ideal sería Ferrari o Villagra-Quiroga-Refuerzo-Díaz o Villagra, si no viene nadie me gustaría ver 5 partidos seguidos de Orban como segundo central, su puesto natural y en el que nunca le dieron chances…

contra estudiantes jugo de 6 y fue un desastre orban, en julio pasado. pero bueno. hay que ver, igual prefiero a nico sanchez.

Un partido no es parámetro, y menos si el doble pivote del mediocampo en ese partido fue Domingo-Abelairas… De todas maneras darle la oportunidad a Sánchez a que juegue 5 partidos seguidos con otro central que no sea Cabral tambien me parece un acto de justicia, más alla que en los últimos partidos consiguió la hazaña de jugar peor que el propio Gustavito…

los ultimos dos partidos sino me equivoco la defensa fue quiroga-sanchez y no nos hicieron goles… todo un progreso

Igualmente me refería a los partidos en los que compartieron zaga Cabral y Sánchez, caso Atlético, Godoy Cruz, Estudiantes y ni hablar Vélez…

ahh
lo que me gusta de nico sanchez es que trata de salir jugando

Quiroga se le nota convencido de querer estar bien… y de ser titular en el equipo!

Mi presentimiento con respecto a la entrevista que le hizo “espn”.

es uno de los periodistas q mas asco me da, no pega una… desastrozo

En 6 meses pasamos de Aruba a Estados Unidos.

[quote=“LeandroHP, post:38, topic:78948”]

es uno de los periodistas q mas asco me da, no pega una… desastroz
[/QUOTE]todos los periodistas que cubren a river son los mas boludos del medio…nomas fijate al que lo cubre para “la red” castillo:“river tiene buenos jugadores…”