Novedades de Nasarala (07/02/08)

Lo vi 2 o 3 partidos al pibe Merlo por T.V ,ojo juega bien en uno de esos contra la bosta rindio en gran forma.Nos podemos llevar una sorpresa

Ya me imagino que los mexicanos no mandan el transfer de Abreu… :roll:

Nadie sabe si se resolvio el tema con la federacion Mexicana? me parece muy raro esto porque lo de Abreu fue paralelo al conflicto, Abreu lo que logro fue la desvinculacion por su cuenta y dps vino a River, el tema es que el transfer lo tienen los mexicanos y no se si seguira el quilombo.
Tambien tenia entendido que el presidente de la federacion mexicana de futbol, lo que pedia para destrabar la situacion es que viajara un dirigente de peso de river como para q hable, explique las cosas y “pida perdon”, por lo que el problema tendria una solucion rapida.

nada lleva a nada: ni putear ni decir que todo está bien… son opiniones, y tanto lo uno como lo otro me parece que debe ser respetado por el resto de los forista
[/QUOTE]

Si pero aveces esas opiniones se vuelven medias pesadas cuando todo el día tiran para abajo
[/QUOTE]
Nico, convengamos que también cansa ver el panegírico del hincha fiel y alentador. :lol:

Nah, no te lo tomés a pecho… por ahí vos tenés razón y somos nosotros que ya, de tantas falsas esperanzas, estamos podridos y no vemos la luz al final del túnel. No creo que sea así, pero puede ser, por qué no… todas son opiniones, y también respetamos las de ustedes. Yo no concuerdo con el tema de putear por los nuevos sistemas ni tampoco en putear a los jugadores por jugar mal un amistoso, y la verdad es que muchas veces no opino en esos temas porque no me da pelearme con alguien por una diferencia de opiniones menor.

Abrazos, Martín.

nada lleva a nada: ni putear ni decir que todo está bien… son opiniones, y tanto lo uno como lo otro me parece que debe ser respetado por el resto de los forista
[/QUOTE]

Si pero aveces esas opiniones se vuelven medias pesadas cuando todo el día tiran para abajo
[/QUOTE]

en todo caso las opiniones se pueden volver pesadas para uno y otro lado… por ahí al “realista” le cabe como una gastada cuando otros foristas opinan que ahora si todo va a ser “color de rosas”…

Keonda kon eso del Tranfer? por ke ABREU fue el primer refuerzo en llegar y todavia no llego el tranfer? ke karajo?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en todo caso las opiniones se pueden volver pesadas para uno y otro lado… por ahí al “realista” le cabe como una gastada cuando otros foristas opinan que ahora si todo va a ser “color de rosas”…
[/QUOTE]

No pero todavía se esta viendo un sistema táctico y ya algunos saltan bardeando el sistema y ni saben como van a jugar… pero bueno hay que bancarse todas las opiniones…

Es que Big Papada está escribiendo el libro y se olvidó de pedir el transfer. Gente entendamos que estamos ante un potencial premio nobel de literatura. Alguien se imagina a Saramago pidiendo un transfer??? :twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No pero todavía se esta viendo un sistema táctico y ya algunos saltan bardeando el sistema y ni saben como van a jugar… pero bueno hay que bancarse todas las opiniones…
[/QUOTE]

Pero los sistemas tacticos no los invento el cholo, por ende ya tienen historia y a uno no le puede gustar como se juega de una cierta forma, xq todos tienen que estar de acuerdo con algo.

Ponele, a mi no me gusta la posicion que le da a ortega con el 4-2-3-1 ni la de falcao xq no creo que sean sus puestos.

es patetico, el primer refuerzo que vino y no pidieron el transfer y se acuerdan dos dias antes del partido? patetico lo del gordo, que deje de comerse trabas y haga lo que tiene que hacer, si es necesario que se la chupe al de la deferacion mexicana, total no le va a costar

es patetico, el primer refuerzo que vino y no pidieron el transfer y se acuerdan dos dias antes del partido? patetico lo del gordo, que deje de comerse trabas y haga lo que tiene que hacer, si es necesario que se la chupe al de la deferacion mexicana, total no le va a costa
[/QUOTE]
Estas loco! despues que pone en su libro de moral y etica?

es patetico, el primer refuerzo que vino y no pidieron el transfer y se acuerdan dos dias antes del partido? patetico lo del gordo, que deje de comerse trabas y haga lo que tiene que hacer, si es necesario que se la chupe al de la deferacion mexicana, total no le va a costa
[/QUOTE]
Estas loco! despues que pone en su libro de moral y etica
[/QUOTE]

el gordo se dedica a las novelas de ficcion???

[/QUOTE]

es en serio esto del transfer o están jodiendo muchachos…? :shock:

[/QUOTE]

es en serio esto del transfer o están jodiendo muchachos…? :shock
[/QUOTE]

es posta :!:

[/QUOTE]

es en serio esto del transfer o están jodiendo muchachos…? :shock
[/QUOTE]

es posta :!
[/QUOTE]

Aún no llegó el transfer y el “Loco” Abreu está en duda
River ayer sumó su cuarto refuerzo: el defensor de Colón Omar Merlo

Un nubarrón apareció en el horizonte del “Cholo” Diego Simeone. Es que aún no llegó el transfer del uruguayo Sebastián Abreu y por ello el “Loco” es duda para debutar el domingo con la camiseta de River. El “Millonario” incorporó a un tapado: Omar Merlo, un central de 21 años proveniente de Colón de Santa Fe.

Abreu arribó ayer a Buenos Aires luego de estar afectado a su selección, al igual que el colombiano Radamel Falcao y Augusto Fernández, convocado para el amistoso del seleccionado argentino Sub 23.

Ayer los dirigentes millonarios realizaron todo tipo de gestiones con sus pares de Tigres (el último club de Abreu) para agilizar la llegada del transfer desde México.

De todas maneras en River son optimistas y creen que no habrá problemas para que el delantero de 31 años pueda estar frente a Gimnasia de Jujuy.

Los probables titulares son Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega, Falcao, Alexis Sánchez; y Abreu.

Por la tarde se confirmó que el cuarto refuerzo de Simeone es el defensor Merlo, cuyo pase pertenece al Locarno de Suiza y todavía tenía contrato en el Sabalero.

La operación se realizó a préstamo por un año y medio, sin cargo y con una opción de compra.

Con la llegada de Merlo, quien tendrá que pelear un lugar nada menos que con Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Danilo Gerlo y Nicolás Sánchez, quedó prácticamente descartada la posibilidad de que llegue el ex Lanús Sebastián Leto. La única chance que queda es que se sume sólo para jugar la Copa Libertadores, una opción que seduce poco al jugador del Liverpool.

Esto me suena a… Venganza por lo del Tecla Farias?? Mmmmmmm…

pero 48hs antes del debut recien la dirigencia se da cuenta que esto podía pasar…? que manera de improvisar por favor…

pero 48hs antes del debut recien la dirigencia se da cuenta que esto podía pasar…? que manera de improvisar por favor…
[/QUOTE]

Peor, lo saben de hace mucho tiempo, el transfer nunca llgo porque nunca arreglaron el conflicto con la federacion Mexicana. Te quiero ver si abreu no puede jugar estos 6 meses…seria la gota q rebalza el dique.

[/QUOTE]

Peor, lo saben de hace mucho tiempo, el transfer nunca llgo porque nunca arreglaron el conflicto con la federacion Mexicana. Te quiero ver si abreu no puede jugar estos 6 meses…seria la gota q rebalza el dique
[/QUOTE]

ahora, por mas que sean amistosos…como se utilizo a un jugador sin cumplir con todos los requisitos legales ??? realmente, esta bola les queda picando a los mexicanos para no mandar un carajo y mostrarle a aguilar que el que las hace las paga.