Novedades de Nasarala (07/02/08)

-Hoy hay una reunion por Merlo, quien llegaria a prestamo por un año o año y medio. Sera anotado como 4to refuerzo, para que este en los dos torneos.

-Hoy no hubo practica matutina, sí habra a la tarde.

-Falcao y Abreu llegaron muy bien del partido de seleccion que tuvieron.

POSIBLE EQUIPO

Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Alexis Falcao Ortega
Abreu

-Hoy hay una reunion por Merlo, quien llegaria a prestamo por un año o año y medio. Sera anotado como 4to refuerzo, para que este en los dos torneos.

-Hoy no hubo practica matutina, sí habra a la tarde.

-Falcao y Abreu llegaron muy bien del partido de seleccion que tuvieron.

POSIBLE EQUIPO

Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Alexis Falcao Ortega
Abreu

AL cholo los anteojos Dolce Gabbana le tan afectando… Falcao conductor?? Ortega por izquierda?? y bue… veremos

yo no entiendo por qué, más centrales quiere, tenemos media docena para ese puesto, si no t convence ninguno, mete a una de las inferiores y limalo al pibe. Encima q no hay un mango… Sería mejor q se guarden la platita para extender el contrato del chileno…

Alguien sabe algo del chico ese Merlo ??? Ni lo tengo…y ayer al loco que le sacaron un gooooooooooooooolazooo…jaa
Saludos, y buena Info.!

Falcao como esta jugando no puede quedar afuera, espero que ese esquema rinda.
A Abreu LO BANCO A MORIR.
Y espero que Merlo sume. Sino, todos vamos a pensar que es un arreglo.:lol:

YO PONDRIA A NASUTI POR CABRAL.

Coincido, yo lo prefiero al tano ahí.

Lo de Merlo me parece al pedo deportivamente, pero tal vez se lo vea como un negocio, de traerlo, revalorizarlo y venderlo.

Coincido, yo lo prefiero al tano ahí.

Lo de Merlo me parece al pedo deportivamente, pero tal vez se lo vea como un negocio, de traerlo, revalorizarlo y venderlo
[/QUOTE]
Negocio nulo para River, ya que el jugador se incorporara a prestamo

PD: Nasarala cantando terrible :lol:

Coincido, yo lo prefiero al tano ahí.

Lo de Merlo me parece al pedo deportivamente, pero tal vez se lo vea como un negocio, de traerlo, revalorizarlo y venderlo
[/QUOTE]
Negocio nulo para River, ya que el jugador se incorporara a prestamo

PD: Nasarala cantando terrible :lol
[/QUOTE]

Jajaja, no lo escuche pero me imagino su caripela :lol: :lol: :lol:

Bueno, evidentemente lo de Merlo es al re pedo.

Me sumo: “Merlo es al re pedo”

La práctica es en River ?

Me parecio q era compra merlo, igualmente estoy bastante indignado, Zahavi no las mete a toda hora y donde quiere. Somos las putas de Zahavi nosotros, nos vende o nos “presta” un jugador que es el 4to CENTRAL CUARTOOOOOOO CENTRALLLL DE COLON DE SANTA FE! cuya maxima figura en los ultimos años fue un jugador que era hincha de River llamado FUERTES.

Ya no aguanto mas, vivo cerca de River, voy a esperarlo a Aguilar y lo voy a fajar tanto que va a tener q conectarse a una maquina para poder llamar x telefono y arreglar negocitos con el proxeneta Zahavi

INCORPORACIONES MAGISTRALES DE RIVER:
En este receso de verano, rompimos el mercado
CABRAL Suplente en Racing, equipo que tiene como objetivo este semestre, no descender.
MERLO 4to central de Colon, equipo que convive con la promocion y aspira en este semestre a descender directamente
ARCHUBI proyecto, no es una realidad, y jugo 70 minutos en 6 meses
ABREU el unico q maso menos safa.

Con la plata que gastamos en falopas, no pagabamos el prestamo de D’alessandro?
NO es mejor tener 2 refuerzos buenos que 3 falopas y 1 Bueno nada mas?

Gracias Aguilar, ojala recibas en este mundo todo lo que le causaste a la gente de river con tanta corrupcion, inoperancia y por sobre todas las cosas ODIO, xq tenes q odiar a river para hacernos esto.

Merlo es jugador del Locarno, ahi esta el negocio de Aguilar. Juegue o no, el pase lo tenia que hacer.
Cada dia estamos peor…

Ortega mas de un tiempo no aguanta, no esta para jugar todo el partido despues entraria rosales como hizo contra la bosta

¿Jugador a préstamo, encima del Locarno?

No te enteraste? cambian el carnet del club a proposito x eso, tenemos q ir todos al departamento de socios que nos esta esperando el carnet nuevo y zahavi q anda caliente, total con nosotros hace lo que quiere

Merlo creo que tiene 25 partidosen 1ra …!!!

o sea en vez de traer a un central de categorìa TRAEMOS 2 MEDIO PELO DEL LOCARNO!!!

Paren de quejarse loco. Todo el tiempo quejandose de todo. El equipo va a andar bien.

Como en los ultimos tres años???’

Justamente, el equipo anda bien. Lo que no anda bien es River como institución, metido en negociados mafiosos como el de este tal “Omar Merlo”.

Acuerdense de como llego el coti fernandez…alguien lo bancaba? rindio barbaro el coti, ojala este sea el coti 2