Novedades de Nasarala (07/02/08)

Y bueno, pero tampoco podemos podemos ignorar o dejar de amargarnos cuando vemos como una serie de mafiosos no para de destruir nuestro club. Ok, quejarse en un foro no sirve de mucho, ¿pero que más puedo hacer, más que ir a la cancha y putear desde una platea
[/QUOTE]

nose…quejarse de la popular???

Para mi no sirve de nada. Lo que importa va a ser que cuando sean las elecciones vayamos todos a votar. Yo ya lo hice la vez pasada, y gano igual el gordo.

Pero bueno, hagan lo que quieran muchachos. Quejense… o no (porque burrito no quiere que le diga que hacer
[/QUOTE]

Creo entender a q apunta Hernan, en algunos casos entras al foro y realmente es todo una catastrofe muchas veces se putea mas por deporte que por otra cosa. Ojo que tambien como dicen otros chicos es indignante ver los negociados pedorros y turbios o las mismas declaraciones cinicas de nuestro presidente, pero bueno, ahi esta la capacidad de cada uno de no mezclar (o si) lo institucional con lo deportivo por lo menos a la hora de dar una opinion (q es la idea de este y creo, la mayoria de los foros) Creo que tambien por las campañas de mierda que viene haciendo River se tiende a sobrevalorar todo lo ajeno, ejemplo: Lo de Caceres fue un novelon aca en el foro, pero seguro que si venia a River y jugaba el clasico como lo hizo en Mendoza para bosta hoy varios estaban diciendo que gastamos plata en un facasado que encima tiene 35 millones de años. Otro, caso D´Alessandro: a muchos nos jodio verlo partir para CASLA pero por que haya ido para alla no es que Ramon armo el Manchester United, a lo sumo tienen un equipo con algunos buenos jugadores nada mas…
Creo que estos ultimos River nos convirtieron en mas intolerantes de lo que somos de sepa los hinchas de River, pero como bien dice Hernan hay cosas positivas como un tecnico laburador, jugadores que estan recuperando su nivel, una apuesta acorde a la historia del club y demas, como hay malas y muchas en diferentes aspectos, pero no por eso no hay que permitirse perder toda ilusion sino estamos fritos.

Otra cosa, hay gente como yo que perdio la esperanza de ver a Aguilar afuera del club antes de 2009, en mi caso paso esa ultima fecha en cancha de (Oh !) CASLA cuando todo parecia que reventaba fuimos 2000 y cantaban “Ay che bostero …” mientras 5 o 10 personas tenian cartelitos contra Aguilar …esa fue mi ultima ida a la cancha ya que me defraude con nosotros los hinchas de River y muy a pesar de todo esto, de que me sacaran las ganas de ir a la cancha y pagarles por que destruyan el club no quiero que a River le vaya mal, no ando con la cabeza gacha por que en mi equipo defiende Cabral y no Caceres, o lo que fuere, ante todo que a River le vaya bien.
[Saludos]

Che tiene toda la razón del mundo Hernán ya esta dejen de putear por los nuevos sistemas que pone el Cholo que trata de cambiar las cosas y ustedes lo único que hacen es puterar al pedo por que eso no va a llevar a nada.

Mira que Andres jugo lo mismo Alex. Digo, puede tener mas nombre que Archubi, pero en el último tiempo no jugó mucho.

Hernan tien razon loko siemreop qejandose de todo pero de todo parecen amargos loko siempore lo mismo. viene alexis A NO PEOR ES MUY MORFON NO SIRVE. ABREU NO ABREU ES UN MUERTO ES MALISIMO NO SABE JUGAR, VIENE MESSI NO ESA PIJA NO ME GUSTA .

Jodansen loko son hinchas HINCHAS tiene q alentar tiener q alentar lokoooo siempre lo mismo tirando las palidas.

con este equuipo vamos a aslir adeltne .

estamos en als malas pero ya vamos a volver estar en las buenas.ç

qejandose de todo pero de todo parecen amargos loko siempore lo mismo.

:lol:

viene alexis A NO PEOR ES MUY MORFON NO SIRVE

:lol: :lol:

ABREU NO ABREU ES UN MUERTO ES MALISIMO NO SABE JUGAR,

:lol: :lol: :lol:

VIENE MESSI NO ESA PIJA NO ME GUSTA .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jodansen loko

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son hinchas HINCHAS tiene q alentar tiener q alentar lokoooo siempre lo mismo tirando las palidas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con este equuipo vamos a aslir adeltne .

estamos en als malas pero ya vamos a volver estar en las buenas.ç

:?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Ojo que tambien como dicen otros chicos es indignante ver los negociados pedorros y turbios o las mismas declaraciones cinicas de nuestro presidente, pero bueno, ahi esta la capacidad de cada uno de no mezclar (o si) lo institucional con lo deportivo por lo menos a la hora de dar una opinion (q es la idea de este y creo, la mayoria de los foros)

Pero hoy en dia los dos estan mal, no es logico tener siete centrales y ningun tres natural, o ningun ocho suplente.

Creo que tambien por las campañas de mierda que viene haciendo River se tiende a sobrevalorar todo lo ajeno, ejemplo: Lo de Caceres fue un novelon aca en el foro, pero seguro que si venia a River y jugaba el clasico como lo hizo en Mendoza para bosta hoy varios estaban diciendo que gastamos plata en un facasado que encima tiene 35 millones de años.

En mi caso no, para mi caceres es un muy buen jugador, de tan solo 28 años y que no lo juzgo por un partido que tenga malo, para mi era lo que necesitabamos en la defensa. Tiene experiencia, vos de mando, es bueno y no era caro. Ah, y ya jugo en river y sabe lo que es.

Otro, caso D´Alessandro: a muchos nos jodio verlo partir para CASLA pero por que haya ido para alla no es que Ramon armo el Manchester United, a lo sumo tienen un equipo con algunos buenos jugadores nada mas…

COMPARTO, pero lo que mas me duele a mi, no es ver a dalesandro y placente en casla y a caceres en boca, LO QUE MAS ME DUELE ES NO VERLOS CON LA CAMISETA DE RIVER, xq a mi entender los necesitamos.

Creo que estos ultimos River nos convirtieron en mas intolerantes de lo que somos de sepa los hinchas de River.

Yo creo totalmente lo contrario, hace 3 años y medio que no salimos campeones y estamos a la altura de las cirscunstancias, quedamos afuera en la primera ronda de la libertadores, nos ganaron equipos HORRIBLES que son una catastrofe.

pero como bien dice Hernan hay cosas positivas como un tecnico laburador, jugadores que estan recuperando su nivel, una apuesta acorde a la historia del club y demas.

Es verdad lo del tecnico, lo de los jugadores habra que esperar, ojala que sea asi.

Otra cosa, hay gente como yo que perdio la esperanza de ver a Aguilar afuera del club antes de 2009.

COMPARTO, imposible que se vaya, mas te digo, espero que no se quede.

en mi caso paso esa ultima fecha en cancha de (Oh !) CASLA cuando todo parecia que reventaba fuimos 2000 y cantaban “Ay che bostero …” mientras 5 o 10 personas tenian cartelitos contra Aguilar …esa fue mi ultima ida a la cancha ya que me defraude con nosotros los hinchas de River

De eso eso hablo yo, ya no somos hinchas de river parece, somos hinchas de la hinchada como racing y boca en algun momento.

No es asi, uno si no le gusta algo lo puede decir tranquilamente, xq sino viene un tecnico y te mete un 5-4-1 y tenes que callarte. NO ES ASI.

Si a uno no le gusta algo que haga el cholo no tiene xq no decirlo.

P.D: CALLARSE TAMPOCO NOS LLEVA A NADA, O MEJOR DICHO, NOS LLEVA CADA VEZ PEOR.

Ojo, yo puteo a los directivos y critico su pésimo accionar. Al técnico y a todos los jugadores (menos Gerlo) los banco…

Jodansen loko son hinchas HINCHAS tiene q alentar tiener q alentar lokoooo siempre lo mismo tirando las palidas.


NO FLACO, YO NO SOY HINCHA DE LA HINCHADA, YO SOY HINCHA DE RIVER!!!

con este equuipo vamos a aslir adeltne .

ojala.

estamos en als malas pero ya vamos a volver estar en las buenas.

estas seguro? si no estamos haciendo nada para que pase eso. no es obra de un mago que cambia todo de un dia para el otro.

Mira que Andres jugo lo mismo Alex. Digo, puede tener mas nombre que Archubi, pero en el último tiempo no jugó mucho
[/QUOTE]

Estoy deacuerdo, en los ultimos meses, osea el ultimo semestre alterno mucho, pero aun asi jugo bastante mas que archubi en 1 año. El tema de archubi es que son sus primeras armas en Europa, jugo muy poco y tampoco la descocia en lanus.
D’alessandro, demostro en river, ya es un tipo que esta inmerso en lo que es jugar en Europa, paso por varias ligas, Alemana Inglesa y ahora española. Es conflictivo, no jugo mucho por eso mas que por una cuestion futbolistica (creo yo).
Por lo menos mas experiencia, mas temple y mas calidad aportaria Andres. Aunque ahora ya es tarde, es de los cuervos y no podemos hacer nada, solo rogar que no lo crucemos en la copa y q de un tiro libre nos mande a casa.

De acuerdo con que quejandose uno en un foro no hace nada.

Pero diciendo que está todo bien… TAMPOCO HACEMOS NADA :smiley:

Conclusión: Ni siendo pesimista ni optimista en un foro se aporta un carajo, así que cada uno que haga lo que se le cante el orto.

:smiley:

PD = Aguilar, Locarno y Zahavi la concha de sus madres, falta que nos traigan muertos del ascenso :evil:

Pero hoy en dia los dos estan mal, no es logico tener siete centrales y ningun tres natural, o ningun ocho suplente.

Estamos de acuerdo, en que hay exceso de jugadores de un mismo puesto, aunque a mi no me preocupa tanto el 3 sino que no haya un central DIGNO.

En mi caso no, para mi caceres es un muy buen jugador, de tan solo 28 años y que no lo juzgo por un partido que tenga malo, para mi era lo que necesitabamos en la defensa. Tiene experiencia, vos de mando, es bueno y no era caro. Ah, y ya jugo en river y sabe lo que es.

A mi tambien me hubiera gustado el paragua, pero ya esta no me muero por que este de enfrente, lo que si, sabes que hubiera pasado lo que te dije y que mas de uno lo hubiera puteado.

COMPARTO, pero lo que mas me duele a mi, no es ver a dalesandro y placente en casla y a caceres en boca, LO QUE MAS ME DUELE ES NO VERLOS CON LA CAMISETA DE RIVER, xq a mi entender los necesitamos
.

Pero en eso creo que casi nadie discrepa, obvio que duele y mas que obvio que la unica camiseta que deberian tener puesta es la de RIVER. Pero convengamos que mas de uno ya da a CASLA campeon de America y jugando el mundial de clubes …a eso voy.

Yo creo totalmente lo contrario, hace 3 años y medio que no salimos campeones y estamos a la altura de las cirscunstancias, quedamos afuera en la primera ronda de la libertadores, nos ganaron equipos HORRIBLES que son una catastrofe.

Barbaro pero intolerancia en un foro es igual a intrascendencia, simple. Por ende para mi estar acorde a la situacion hubiera sido que nos plantemos los 50 mil que llenamos la cancha de River y hechemos a patadas a estos hijos de puta, lo demas es puro bla bla negro.

Es verdad lo del tecnico, lo de los jugadores habra que esperar, ojala que sea asi.

Ojala, es lo unico que nos queda.

COMPARTO, imposible que se vaya, mas te digo, espero que no se quede.

La boca (o los dedos) se te hagan a un lado por favor :roll:

De eso eso hablo yo, ya no somos hinchas de river parece, somos hinchas de la hinchada como racing y boca en algun momento.

Es lo mismo que te digo arriba negro, x ser intolerantes en un foro o por tirar a la mierda la ilusion de otros por el mismo medio no cambiamos nada, y creo a eso se refiere Hernan que obviamente esta cansado de las mierdas que pasan en River hoy por hoy, pero es claro que asi no se logra nada.
[Saludos]

un chabon que viene de Colon a prestamo?

Por dios.

Pienso que tenemos muchos centrales en el plantel, pero ninguno de gran categoria, por eso me parece que traer a Merlo que no es de categoria es al pedo, si fuera un gran central me encantaria que venga.

A mi parecer, Merlo es mucho mas jugador que Cabral, tendras 20 partidos en primera pero mas calidad que Cabral y Gerlo seguro.

nada lleva a nada: ni putear ni decir que todo está bien… son opiniones, y tanto lo uno como lo otro me parece que debe ser respetado por el resto de los foristas

¡Huy! ¡Qué de acuerdo que estoy con esto!

Ya me tiene harto ver a los hinchas de River hablar de la hinchada y de los trapos. Cuando yo era pendejo, se hablaba de los caños y las paredes que tiraban Jota Jota y Alonso. Qué manera de involucionar, por favor…

Abrazos, Martín.

che dijo algo Nassaralla de que aparentemente Abreu no va a poder jugar porque no llegó el transfer? eso dijeron en estudio futbol. Salvo que viniese hoy o mañana, no iba a poder jugar

No llegó el transfer por Abreu todavia…

nada lleva a nada: ni putear ni decir que todo está bien… son opiniones, y tanto lo uno como lo otro me parece que debe ser respetado por el resto de los forista
[/QUOTE]

Si pero aveces esas opiniones se vuelven medias pesadas cuando todo el día tiran para abajo.