Novedades de Nasarala (06/06/08)

traelo a cruz a river y no mete ni uno…abreu metio 2 al menos…:lol:

Vamo River Carajo
pero basta de abreu
andate a Rusia loco, y q no vuelvas más.:smiley:

nooooooo

tavamos bien y volvio tuzzio

espero equivocarme!

Tuzzio - Cabral… tendremos que sufrir el domingo muchachos…

Que grande Leo Ponzio! En vez de quedarse con la jermu y la familia o irse de joda, se concentro con sus compañeros.

pacooo pacooo!!!
jaja
abreu si queres irte te despedimos en ezeiza! igual tengo sentimientos encontrados cneste tipo hay veces q hace algo bien otras q da ganas de matarlo y cuando habla me cago de risa

Coincido con lo de Tuzzio. En especial porque Gerlo venía rindiendo.
Tampoco coincido con la inclusión de Falcao. Lo hubiese puesto a Rosales o una linea de tres en el fondo que quedaría así:

Carriso

Gerlo
Cabral
Tuzzio

Ferrari
Ahumada
Villagra

Avelairas

Ortega
Buonanote

Abreu o Falcao

Yo creo q dentro de todo los 11 que paro son mejores que otros que jugaron partidos anteriores…

Abrue quedate te banco!

Tuzzio por gerlo…? No se eh, venia bien Paco…

LOCO, NO TE VAYAS…! Quedate a vivir en River.

Que haga un gol en la final no me va a cambiar de opinion, si hace 15 minimo en un torneo si puede hacerme creer que estoy equivocado, pero no los hizo no?..

Lo que pasa es que ustedes apoyan a cualquier muerto que se pone la casaca de river que es sagrada y solo la deberian usar grandes futbolistas, si Sand estuviera hoy en river seguro que lo defendian a muerte…

ojala s kede abreu no se a quien prefieren es re alto cabecea , si es el cambio por alguien mejor bienvenido sea sinoq se kede

Te aviso que Cruz jugo en river, vino de banfield siendo un desconocido y fue el goleador de river campeon en esa temporada con mas de 15 goles, ahora Abreu vino como el delantero que nesecitabamos, con gran experiencia, jugador de la seleccion uruguaya y solo hizo dos goles en el local mmmmm…

El Cholo es un boludo (y eso que lo banco 100%): Gerlo andaba bien, para qué mete a este viejo gordo? :evil:

LEO NO TE VAYAS NUNCA…

hola muchachos, seamos realistas q hace tuzzio tanto años jugando en river??
es un desastre, por dios!! putean a tanto jugadores algunos y tuzzio es como el intocable… dejemonos de joder, por favor q no robe mas!!!

Mira que Abreu es el goleador de River del semestre, lleva 9. En la copa termino con 7 en 8 partidos. Si siguieramos en carrera, lo tendrian en un pedestal.

nasarala ajajja q hdpp

La deion de irse o no del Loco Abreu va a ser seguramente de lo qe la gente haga en estos partidos. Por favor qe se quede

Espectacular… gracias por la info :slight_smile:

Mira q no banco a Gerlo, pero estaba jugando aceptablemente, mas concentrado q Tuzzio sin dudas, en cuanto a Abreu… ahora entiendo porq usa el numero de la yeta en su espalda jorobada