pacooo pacooo!!!
jaja
abreu si queres irte te despedimos en ezeiza! igual tengo sentimientos encontrados cneste tipo hay veces q hace algo bien otras q da ganas de matarlo y cuando habla me cago de risa
Coincido con lo de Tuzzio. En especial porque Gerlo venía rindiendo.
Tampoco coincido con la inclusión de Falcao. Lo hubiese puesto a Rosales o una linea de tres en el fondo que quedaría así:
Que haga un gol en la final no me va a cambiar de opinion, si hace 15 minimo en un torneo si puede hacerme creer que estoy equivocado, pero no los hizo no?..
Lo que pasa es que ustedes apoyan a cualquier muerto que se pone la casaca de river que es sagrada y solo la deberian usar grandes futbolistas, si Sand estuviera hoy en river seguro que lo defendian a muerte…
Te aviso que Cruz jugo en river, vino de banfield siendo un desconocido y fue el goleador de river campeon en esa temporada con mas de 15 goles, ahora Abreu vino como el delantero que nesecitabamos, con gran experiencia, jugador de la seleccion uruguaya y solo hizo dos goles en el local mmmmm…
hola muchachos, seamos realistas q hace tuzzio tanto años jugando en river??
es un desastre, por dios!! putean a tanto jugadores algunos y tuzzio es como el intocable… dejemonos de joder, por favor q no robe mas!!!
Mira que Abreu es el goleador de River del semestre, lleva 9. En la copa termino con 7 en 8 partidos. Si siguieramos en carrera, lo tendrian en un pedestal.
Mira q no banco a Gerlo, pero estaba jugando aceptablemente, mas concentrado q Tuzzio sin dudas, en cuanto a Abreu… ahora entiendo porq usa el numero de la yeta en su espalda jorobada