Si pero no seguimos asi que lo de la copa no me sirve y miro el torneo local y encima varios de esos goles los metio a un solo equipo , san martin de porres, no vi muchos goles a grandes equipos, por lo menos en eso se diferencia Falcao que la metio con varios grandes…
Tomá Abreu: http://www.agapea.com/rubinos1860/Diccionario-ruso-espanol-i0n294190.jpg
Que te vaya bien.
Si salimos campeones con Cabral, nos deberían dar dos copas, no una
no Seas maloo jajaajaja
Es un grande el loco!
Te banco a muerte Loco…
Tuzzio, todo bien con vos… fuiste un gran jugador…
me quedo con ese recuerdo.
Dejalo a Paco…Cholo…se lo merece…!..Basta de tuzzio…
yo escuche q tuzzio no voliva, sino q gerlo pasaba de central con cabral!!
salu2
si totalmente que juegue gerlo
Me gusta el equipo muchachos al unico que borraria (definitivamente) es a Tuzzio que es un fracasado definitivamente y es derrotista…en todo.Banco a Gerlo que a pesar de sus limitaciones siempre puso las ganas necesarias para defender La Banda.
Che posta osea esta bien q abreu no rindio como tendria q haber rendido pero en la copa clavo un par d goles en primera fase salio con 6 goles en 6 partidos el chabon (igual si se va no m joderia tanto).
Y buenolo de tuzzio es para no hablar no? Sacas a gerlo y pones a tuzzio y encima al lado de cabral DIOSSSSS!!!
Bue si salimos campeon este domingo con esos dos centrales la verdad seria para q el cholo se vaya a la seleccion ejejejje
por qué cuando juega Abreu, Falcao tiene que jugar retrasado, cholo!!! los dos arriba o sino Falcao en lugar del loco, River no se tiene por qué adaptar a las características de un sólo jugador, además que está muy morfón.
igual le tengo fe al equipo, mañana hay que ganar!!!