Que se fumo Simeone que Tuzzio vuelve a ser titular…
No puedo creer lo que estoy por decir: Lo prefiero a Gerlo!
Definitivamente nosotros nos buscamos sufrir, como va a volver tuzzio a ser titular. parece que buscamos regalarle el título a los que vienen de atrás.
Jojojo en que te basas en decir que no se de futbol ¿porque vos crees que Abreu es un gran jugador?, a mi me gustan los delanteros que meten goles y Abreu metio dos en 17 fechas, ¿te parece mucho?, que pobres que estamos para conformarnos con eso, a mi me gustan delanteros como Cavenaghi, Crespo, Saviola, Cruz , etc que meten 15 goles en 19 fechas, no me conformo con poquito…
Decime en que te basas para decir que Abreu es bueno, ¿ por la cantidad de goles que mete? o porque tribunea con sus declaraciones tomando mate?..
Mas alla de que el pibe se paso en defender a Abreu, tambien dice varias verdades con respecto a algun moderador que de futbol sabe tanto como de cine.:lol:
11.000 lucas de mensajes??? Mier… Felicitaciones. Coincido con la mayoria en que con Tuzzio me parece que se esta mandando un moco el Cholo. Pero el otro dia en Sta. Fe nadie daba dos pesos por los cambios que hizo y termino definiendo el partido. Espero que Tuzzio no este falto de futbol. Saludos!!!