Novedades de Nasarala (06/06/08)

Porque Tuzzio? :cry:

se viene tuzzio ohoho, se viene tuzio ohoh, se viene tuzzio todo el año carnval…

tuzzioo YETA LA CONCHA D ETU MADRE

Que se fumo Simeone que Tuzzio vuelve a ser titular…
No puedo creer lo que estoy por decir: Lo prefiero a Gerlo!

Definitivamente nosotros nos buscamos sufrir, como va a volver tuzzio a ser titular. parece que buscamos regalarle el título a los que vienen de atrás.

tuzzio, NOOOOOOOOOOOOOOOO , basta de ese tipo, paco, villagra de central y linea de 3, maxi oliva, musacchio, cualqueira, pero no ese tipo otra vez

Yo lo dejaría a Gerlo como titular.

Muy buena la actitud de Ponzio y lo de Abreu, pienso que va decidir quedarse en River.

Estaba jugando bien Gerlo , porque mierda lo pone a Tuzzio.

Zaga central con Cabral y Tuzio… que miedo me entra

No veo mal lo de Tuzzio, si está bien físicamente es mucho más que Gerlo… Eso sí, termina el torneo y se tienen que ir ambos junto con Nasuti.

volvio Tuzzio se acabo la racha.
Estabamos invictos y ahora vamos a perder por culpa de cuernotes

Jojojo en que te basas en decir que no se de futbol ¿porque vos crees que Abreu es un gran jugador?, a mi me gustan los delanteros que meten goles y Abreu metio dos en 17 fechas, ¿te parece mucho?, que pobres que estamos para conformarnos con eso, a mi me gustan delanteros como Cavenaghi, Crespo, Saviola, Cruz , etc que meten 15 goles en 19 fechas, no me conformo con poquito…

Decime en que te basas para decir que Abreu es bueno, ¿ por la cantidad de goles que mete? o porque tribunea con sus declaraciones tomando mate?..

Mas alla de que el pibe se paso en defender a Abreu, tambien dice varias verdades con respecto a algun moderador que de futbol sabe tanto como de cine.:lol:

la verdad no me gusta de lo que va a jugar falcao xq de enganche va a jugar ariel

qe va a jugar de delantero por la derecha me parece qe tendrian que poner a rosales o a augusto

Hablo el que jugaba con las muñecas cuando era chiquito, bah no se si solo de chiquito :lol:…

NO

Con la cantidad de usuarios boludos que creen saber de futbol alcanza

No te vayas loko

Cagamos juega Suzzio.

preferia a paquito en la defensa

11.000 lucas de mensajes??? Mier… Felicitaciones. Coincido con la mayoria en que con Tuzzio me parece que se esta mandando un moco el Cholo. Pero el otro dia en Sta. Fe nadie daba dos pesos por los cambios que hizo y termino definiendo el partido. Espero que Tuzzio no este falto de futbol. Saludos!!!

opino igual, ojala el loco se quede…mira si salimos campeon con un gol de el, le tapa la boca a todos estos…ah! y aguante tuzzio, te re banco…