Novedades de Nasarala (06/03/08)

Ese esquema es el que me gusta, ahora me pregunto ¿cuando va a encontrar el equipo titular Simeone? Meta cambio y cambio ,los jugadores terminaran perdiendo confianza y ningun esquema servira, menos mal que encontraremos un Estudiantes destruido fisicamente.

Mas recambio del que metio Passarella, no creo que pueda meter. Y para mi gusto, el Cholo tiene el equipo en la cabeza, nada mas que prueba con variantes…
Saludos !

Ese esquema es el que me gusta, ahora me pregunto ¿cuando va a encontrar el equipo titular Simeone? Meta cambio y cambio ,los jugadores terminaran perdiendo confianza y ningun esquema servira, menos mal que encontraremos un Estudiantes destruido fisicamente
[/QUOTE]

Passarella hacia lo mismo y segun vos es el mejor entrenador de la historia :?

Ese esquema es el que me gusta, ahora me pregunto ¿cuando va a encontrar el equipo titular Simeone? Meta cambio y cambio ,los jugadores terminaran perdiendo confianza y ningun esquema servira, menos mal que encontraremos un Estudiantes destruido fisicamente
[/QUOTE]

Passarella hacia lo mismo y segun vos es el mejor entrenador de la historia :
[/QUOTE]

Ni hablar, lo ponia a Antonio, rendia muy bien y lo colgaba hasta fin de año

Ese esquema es el que me gusta, ahora me pregunto ¿cuando va a encontrar el equipo titular Simeone? Meta cambio y cambio ,los jugadores terminaran perdiendo confianza y ningun esquema servira, menos mal que encontraremos un Estudiantes destruido fisicamente
[/QUOTE]

Passarella hacia lo mismo y segun vos es el mejor entrenador de la historia :
[/QUOTE]

Ni hablar, lo ponia a Antonio, rendia muy bien y lo colgaba hasta fin de añ
[/QUOTE]

A augusto tambien cuando empezo jugo bien y de un dia para el otro ni al banco iba