Novedades de Nasarala (06/03/08)

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

Ponzio Ahumada

Ortega Alexis

Falcao Abreu

-La practica duro 20 minutos. Aparentemente, este equipo no conformo al Cholo ya que, a pesar de ser muy ofensivo, crearon poco peligro.

-Luego de la practica, aparto a esos jugadores mas Gerlo y Augusto para hablar. Los dos tienen alguna chance de jugar.

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

Ponzio Ahumada

Ortega Alexis

Falcao Abreu

-La practica duro 20 minutos. Aparentemente, este equipo no conformo al Cholo ya que, a pesar de ser muy ofensivo, crearon poco peligro.

-Luego de la practica, aparto a esos jugadores mas Gerlo y Augusto para hablar. Los dos tienen alguna chance de jugar.

Y como vá a quedar conforme con esa defensa de mierda?

si quiere poner a Ortega de titular tiene que poner a Buonanotte para poder ayudarlo con el armado de juego, Alexis no está para eso.

El medio está bien, mucha lucha, pero hay que ver como funcionan, porque las veces que jugaron junto no lo hicieron bien.

me encantaa
haria solo un cambio
buonanotte x abreu
obviamente
quedaria

---------ortega----------------buonanotte------

------alexis-------------falcao

me encanta el equipo…
bien a lo manchester united… =)

me queda alguna duda sobre el equipo ese no me gusta del todo, no me gusta del medio para adelante, el funcionamiento colectivo me deja dudas

Sii!!! solo nos falta Cristiano Rolnaldo, Rio Ferdinand, el colorado Schols y Giggs!!!

A pesar de que tenemos 2 buenos 5, no me convence del todo el planteo, estudiantes tiene un mediocampo combativo y en general de buen pié, van a tener que correr como locos para que no nos desborden como pasó contra ñuls.

4-2-2-2… siempre me gusto ese esquema pero no con estos jugadores…

Augusto esta en un bajon, pero para mi tiene q ser titular igual.

nasutti no conformo el otro dia? no esta mejor q cabral? :S

Ponzio y Ahumada rinden mas cuando son el unico 5, que cuando juegan con doble 5. No me convence ese medio campo, regalamos las bandas.

Lo q pasa es q esta enamorado de cabral :? :?

Lo q pasa es q esta enamorado de cabral :? :
[/QUOTE]
Ayer le preguntaron al cholo si tenia una columna vertebral en el equipo, y menciono a Cabral como parte de ella.

CON ESE MEDIO, INEVITABLEMENTE LES PEDIRA A ALEXIS Y ORTEGA QUE SE ABRAN PARA TAPAR A LOS VOLANTES POR AFUERA PINCHAS… ALEXIS LO PUEDE HACER, PERO EL BURRO YA NO, Y BUONANOTTE MENOS…

MORENO Y FABIANESSI VA MUCHO PARA ADELANTE, BENITEZ UN POCO MENOS… AUNQUE HABRA QUE VER COMO LO FORMA SENSINI, CALCULO QUE AYER DEBEN HABER QUEDADO MUERTOS LOS JUGADORES, JUGARON CON 10 DURANTE 65 MINUTOS Y EN CANCHA EMBARRADA.

Me gusta ese equipo que paró el cholo, a ver si juntos Ahumada y Ponzio andan bien.

Buonanotte en el 2tiempo!

Lo q pasa es q esta enamorado de cabral :? :
[/QUOTE]
Ayer le preguntaron al cholo si tenia una columna vertebral en el equipo, y menciono a Cabral como parte de ella
[/QUOTE]3

naaa, entonces tiene la columna hecha mierda …

Lo q pasa es q esta enamorado de cabral :? :
[/QUOTE]
Ayer le preguntaron al cholo si tenia una columna vertebral en el equipo, y menciono a Cabral como parte de ella
[/QUOTE]3

naaa, entonces tiene la columna hecha mierda …
[/QUOTE]

exactooooooo

En poco tiempo va a ser “bien a lo Manchester City” :wink:

Ja…te excedes en amargo.AMARGOOOOO

el mono dice que no quedo conforme con la cantidad de ocasiones que crearon, y vos saltas con la defensa.

Retirate ray del futbol. No es lo tuyo. Segui con el box, y llamalo a Principi a ver si tiene una changa

Definitivamente, lo mejor de River en el campeonato, se vió o con Ponzio o con Ahumada (ambos jugaron bien cuando les tocó) pero uno por partido como un sólo 5, por ahí con un Augusto o Abelairas cerrándose a ratos, pero ellos como único 5.

Tampoco me convence por el tema de las bandas, Newell’s nos complicó bastante y cansados o no, Estudiantes ayer buscaba salida por esa vía o algunbochazo de la Bruja.

Además Falcao se va a tirar atrás inevitablemente.

A mi en realidad me parece otra vez el 4-2-3-1. Si con estos jugadores el equipo juega bien y gana, parece que el Cholo lograría su esquema definido que tanto buscaba.

Ja…te excedes en amargo.AMARGOOOOO

el mono dice que no quedo conforme con la cantidad de ocasiones que crearon, y vos saltas con la defensa.

Retirate ray del futbol. No es lo tuyo. Segui con el box, y llamalo a Principi a ver si tiene una chang
[/QUOTE]Lo del comentario de la defensa es personal, ya sé que se te hace agüita la cola por Cabral. Yo lo escuché al boludo de Nazzaralla y el Mono escribió bien lo que dijo.

Ah, :chupala: