Novedades de Nasarala (06/03/08)

:shock:

Yo me reservaría al chileno sanchez para el segundo tiempo. Le hablo para que no se bajonee al no ser titular. Estudiantes como viene de cansado y con este chileno encendido, el segundo tiempo se hace el festín.

Totalmente de acuerdo…seria ideal ver a ese equipo.

Preferiria arrancar con algo mas “equilibrado”, algo asi:

--------------------------Carrizo-----------------------------

Ferrari-----------Cabral----------Tuzzio------------Villagra

-------------------------Ahumada----------------------------

---------Augusto/Ponzio-------------------Abelairas-------

---------------------------------Ortega-----------------------
-----------------Falcao---------------------------------------
-------------------------------Abreu--------------------------

Y despues si el resultado no es el esperado, en el 2do tiempo mandar a la cancha a Alexis y Buonanote.

me gusta Ponzio y Ahumada juntos, pero no con ese esquema.

Si, de esta manera…

…Ponzio…Ahumada…Buonanotte…

…Ortega…

…Alexis…Abreu…

:shock
[/QUOTE]

es una forma de decir…
una linea de 4 atras… aunq ellos salen con evra nada mas y nosotros con 2 laterales
2 cincos en el medio, ellos juegan por lo gral con uno bien de marca y otro de buen pie… en este caso seria similar…

atrasados alexis seria el cristiano ronaldo latinoamericano como diria el pollo :p, y bue por la izq el burro q es distinto a gigs (se pueden llegar a parecer en lo viejos nada mas :p)

y de puntas 2 nueves… uno q se tira mas atras como tevez(falcao) y otro mas punta rooney (abreu)

no es lo mismoo… pero tiene cosas de ahi para mi…

No entiendo por qué no juega Abelairas.

Con Abelairas es robo

no me gusta demasiado ese planteo, preferiria que en vez de dos 5, y dos enganches hubiese un solo volante tapón (ahumada por el presente). volantes por las bandas (augusto y archubi-dicen que ya está recuperado-) y de 10 el burrito.

Que se lesione cabral, por favor!!!

Esta formación es un claro 4-2-4, más definido que nunca.

Un arquero.
Cuatro defensores.
Dos volantes centrales.
Dos extremos.
Dos centrodelanteros.

Lo q pasa es q esta enamorado de cabral :? :
[/QUOTE]
Ayer le preguntaron al cholo si tenia una columna vertebral en el equipo, y menciono a Cabral como parte de ella
[/QUOTE]

Que bien que estamos eh.

Me parece horrible la defensa, sosteniendo lo horrible que viene jugando Cabral al PESIMO rendimiento de Ferrar icomo MARCADOR DE PUNTA, creo que somos un flan abajo. Eso de dos numeros 5 de marca no funcionó por el momento, se duplican y no se complementan, no sirve. Justo con Estudiantes tiene que probarlo? Que siga con el 4-3-1-2 con el Enano de enganche, no es obligación cambiar todos los partidos…

Que dios te escuche … :lol:

Basta de Ahumada de doble 5.
va a quemar a ponzio este tipo.

Je, choreaselá a Varsky a esa frase

Fue muy grafica y util su frase :D… Tampoco dije que fuera 100% mia :P…

a mí tmb me parece q Ponzio y Ahumada rinden más cuando están solos, pero bueno, habrá q ver…

Espero que lo ponga de titular a Alexis.

Me gusta ese equipo, ya que de vuelta volvemos a tener a los dos laterales, que “Pasan”. y con los desbordes del pincha bien se puede tirar ponzio a la derecha y alexis a la izquierda, para marcar, algo asi como un 4-3-1-2.
!