Novedades de Nasarala (05/11/07)

-Concentran esta noche para la ida con Arsenal. Aunque es casi un hecho, no hay confirmacion oficial para la postergacion del jueves.

-Hay chances de que el partido con Huracan sea el sabado.

-La revancha de la Copa podria ser el jueves 15 o hasta postergada, ya que, si River juega el sabado y Arsenal el domingo, ahora es Arsenal quien no quiere jugar el miercoles por tener menos descanso.

UN EQUIPO PARA EL JUEVES (no confirmado)

----------------Carrizo---------------

Tuzzio----Nasuti----Gerlo----Ponzio

Domingo-----Ahumada-----Belluschi

----------------Ortega----------------

-----Falcao------Rosales/Buonanotte

PD: Una de gimnasia que sorprende: Leguizamon cambio la camiseta en el entretiempo con Veron… resultado? la dirigencia de Desgracia y Esgrima resolvio separarlo del plantel.

-Concentran esta noche para la ida con Arsenal. Aunque es casi un hecho, no hay confirmacion oficial para la postergacion del jueves.

-Hay chances de que el partido con Huracan sea el sabado.

-La revancha de la Copa podria ser el jueves 15 o hasta postergada, ya que, si River juega el sabado y Arsenal el domingo, ahora es Arsenal quien no quiere jugar el miercoles por tener menos descanso.

UN EQUIPO PARA EL JUEVES (no confirmado)

----------------Carrizo---------------

Tuzzio----Nasuti----Gerlo----Ponzio

Domingo-----Ahumada-----Belluschi

----------------Ortega----------------

-----Falcao------Rosales/Buonanotte

PD: Una de gimnasia que sorprende: Leguizamon cambio la camiseta en el entretiempo con Veron… resultado? la dirigencia de Desgracia y Esgrima resolvio separarlo del plantel.

grx mono;)

gracias Mono, por la info, ademas me evitas escuchar a Miembro que dan ganas de vomitar con su bosterismo a flor de piel.

Y cuando se ponen a la venta las entradas??

Equipo muyy defensivo a mi entender…

Gracias mono…

Es depende el dia. Hoy por ejemplo, estuvo charlando como media hora con Veron, muy buena nota.

Hay q agregar q el partido seria en Velez.

PD: Gracias x la info.

Sin estar seguro, es casi un hecho que se pondran a la venta mañana.

Y qué esperabas de Passarella???

Gracias Mono por la info…

Domingo de 8, por qué no pone a Buonanotte de 3???

La quiere perder a toda costa esta semi el Kanzer???

para vos decis para el jueves por la copa y se saca por tiketeck

para vos decis para el jueves por la copa y se saca por tiketec
[/QUOTE]

[s:cda4549343]Se refiere al partido del sabado contra Huracan[/s:cda4549343].

Retiro lo dicho…

pero si jugamos este jeuves x la sudamericana, igual jugariamos el sabado x el campeoanto ?? no creo q sea asi si jugamos el jueves, tenemos solo 2 dias de descanso, me parece qjugariamos el domingo…
cuando se confirma q dia jugamos en la copoa y campeoanto ??

Mañana para Arsenal. Para Huracan seguramente se venderan a partir del miercoles o jueves. Aun no esta habilitada la venta en Ticketek

lo dijo passarella porq se ve afueraa del campeonato o algo asi!!

ami meda igual ahi q meter todo por la copa

tuzzio de 4??? ayyy diosss

es x ticketec la venta de las entradas contra arsenal y huracan?

Increíble lo de Leguizamón, no se puede creer que tipos como Muñoz sigan en el ambiente del fútbol.

dios no le tengo fe a river el jueves pero igual a llenar el viaducto por la camiseta :slight_smile:

msn hincha d voka la puta q te pario

Muñoz no es mas presidente de gimnasia…

es cierto… Mono eso es trabajo insalubre…