pero si jugamos este jeuves x la sudamericana, igual jugariamos el sabado x el campeoanto ?? no creo q sea asi si jugamos el jueves, tenemos solo 2 dias de descanso, me parece qjugariamos el domingo…
cuando se confirma q dia jugamos en la copoa y campeoanto ?
[/QUOTE]
Y que diferencia hay jugar el sábado o el domingo? Si total ya está afuera del campeonato. Que el sábado ponga un equipo alternativo y listo. El papelón ya está consumado. O alguien piensa que todavía hay chances matemáticas? :lol:
Bien Domingo de 8, para mi la rompe ahi :lol: .
No podes separar a un jugador del plantel por cambiar la camiseta, no tiene logica, ¿donde quedan esas boludeces de no incitar a la violencia? los que la incitan son los boludos de los dirigentes haciendo un drama de una cosa tan simple como cambiar la camiseta que mas que incitar a la violencia es un claro mensaje en contra de esta. Yo que Leguizamon les rompo todo, no pueden ser tan hijos de puta, todo por tribuneros inmundos que son los dirigentes, que asco me dan…
PD: no viene al tema pero odio a Grandio o algo asi, el de EF, es una bostero de mierda, siempre hablando mal de river… :evil:
que pelotudos los de gimnasia por dios… el pibe no tendria que cambiar la camiseta por ser el clasico rival pero si la cambia que drama hay? en todo caso suficiente castigo tuvo con las puteadas de los hicnhas…
pero de ahi a que los incoherentes de los dirigentes lo separen del plntel me parece una locura total y yo que pensaba que con la partida de muñoz algunas boludeces se iban a cortar…
¿Por qué en vez de fijarse es pelotudez los dirigentes de Gimnasia no se ponen las pilas y sacan a su equipo de la lástima que dan? que injusticia lo del pibe Leguizamón, por favor…
Lo banco a Leguizamon por que es diabetico y yo tambien!
Con respecto a la discusion, creo que es lo mismo un dia mas o uno menos de diferencia, tenemos que tar concentrados en ganar, sin importar estas pelotudeces.
Hoy hablo el pibe este de Gimnasia en La Red y lo que dijo es logico: “Una de las cosas lindas que te da el futbol es poder jugar con grandes jugadores, como lo es Veron. Pedirle la camiseta es lo mismo que haria si jugaria con Ortega, Riquelme o algun otro gran jugador…” despues pidio disculpas a los hinchas, dijo que se equivoco ya que no tuvo en cuenta lo que podian pensar los hinchas.
La verdad una boludez mas de la dirigencia de Gimnasia, y lo del pibe que se yo es comprensible pero habria que estar ahi para ver como reaccionamos.
[Saludos]
EDIT: Mamita Gimnacia, y encima dos veces, con razon me sonaba a “Gancia” la palabra … :roll:
Sin ir mas lejos Masche y Lucho le mandaron sus camisetas al drogon, no me voy a olvidar la imagen del gordo subiendo a un helicoptero con ambas casacas en el hombro.
[Saludos]
Hay mil ejemplos de jugadores identificados con clubes que intercambian la remera con rivales clásicos. Los mayores recordarán al Beto saliendo con la 4 bostera y a Pernía con el Manto Sagrado varias veces en la década del 80.
Tribunean los dirigentes de GELP.
Gran aporte master, supongo que esa foto es en enero/febrero del 81 cuando Maradona firmaba en la Bosta (luego de coquetear con River, enterense) y pidió al Tolo de volante central.
Yo pregunto una cosa ¿No deberían entonces separar del plantel a Verón por lo mismo? ¿Los de Estudiantes estarán puteando ahora a la bruja por haber cambiado camiseta?
Todo depende del resultado final del partido, no quedan dudas.