Novedades de Nasarala (03/09/08)

No esta mal ese equipo, es lo que hay… espero que con quiroga mejore la defensa, que deja mucho que hablar, y haber si con ponzio de 5 el enano, abelairas y agusto empiezan a crear un pokito mas de futbol para crearles jugadas a los delanteros.
MUCHACHOS PATEEN AL ARCOOOOOOOOOOOOOOOOO

es la primera practica, y la primera disposcion tactica.
tiene dos semanas de trabajo, asi que la disposiciones elevado a la n que tiene disponible para trabajar son incontables.

igual no veo que el cholo se la juegue por ahumada o ponzio. Van juntos seguro.

Me gusta esa formacion, ya dejo el capricho de poner de libero a ponzio y jugamos con dos centrales. Hay que ver como anda a Augusto fisicamente, que es un interrogate.El esquema es un 4-2-3-1? o un 4-4-2? Augusto se va a parar como un extremo por derecha y Rios como un falso en enganche tirado a delantero.

si, eso no discuto, pero no creo q vaya a ser el equipo titular dentro de 15 dias…

Ojeda
Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Flores Buonanotte
Salcedo Rosales

Asi tendria que formar, pero no hay caso algo habra pasado con Flores que lo puso solo ese partido de titular y ahora no lo tiene en cuenta ni para los cambios.

Para los que piden a Flores, al igual que Falcao fueron convocados por sus respectivos seleccionados.

tenes razon, gracias por avisar. Pero hay algo que tiene ese uruguayo que todo el mundo lo pide. Nose que sera, yo lo que veo y me gusta es que tiene toque elegante al pasar la pelota, pero lo vi muy poco y le tengo mas fe de la que le tenia al chileno sanchez

eme encanta, era lo que pedia…

Me gusta… Sacaria a Augusto y pondria a Rosales o Flores

Y conociéndolo a Simeonte va a terminar Ponzio de 3, Abelairas de líbero y Buenanotte de 9. :lol:

Basta de Augusto Fernandez por favorrrr.

el loco abreu es el arquero q le gusta… es altoo y sale a cortar centros con la cabeza…

Si queres tener un juego rapido y preciso como le gusta al Cholo no puede jugar Ahumada, ese es el mejor cambio que esta haciendo.
El cinco de River tiene la obligacion de saber dar un pase corto y no tardar 10 minutos en controlar la pelota.

viejo cascarrabias

Abelairas habra jugado de 11 toda la vida, pero ya demostro que en el unico lugar donde rinde, y mucho, es de doble 5

:lol::lol::lol:

Ya me estoy pareciendo al Ray en lo amargo, no? Espero no llegar nunca a ese punto.:stuck_out_tongue:

que lindo esno ver al bocon entre los titulares!!!

yo pondria a flores o a rosales…y sacaria a augusto
sino sacaria tmb a falcao y pondria a los 2

Además ya demostró que hace que todas las pelotas vayan fuera del arco.

Ese equipo (me gusta) va a terminar siendo en la cancha el clásico 4-3-1-2, con Augusto de 8 y Buonanotte de enganche. Me alegra que haya practicado Quiroga, lo quiero de titular.

Igual, no significa que contra Arsenal salga este equipo, porque falta mucho para el partido. Está probando. Ojalá que estos días sin partidos sean provechosos y se puedan ajustar varios detalles, como la pelota parada en contra.