Novedades de Nasarala (03/09/08)

:lol::lol::lol::lol:

Saco a Augusto pongo a Flores, saco a Falcao pongo a Rosales. Que onda con Rosales? cuando empezaba a tomar confianza la limpian…:roll:

Espero que no ponga asugusto porque tiene la cabeza en europa y flores es mejor.

Lindo equipo ehh falcao por rios y creo q es casi lo mejor q tenemos…

No es jugador para river rosales es pecho frio

SIN DUDA!!

Es correcto lo que usted dice, la cabeza la tiene en la cola.

No lo quiero a Augusto…

ponelo a FLORES LA CONCHA DE TU MADRE!

PONÉMELO A FLORES QUE LO TENGO EN EL GRAN DT SIMEONEEEEEEEEE!!! X(

Yo también…

a simple vistaa el equipoo parece buenoo, estaa buenoo q vuelvaa con la linea de 4 en el fondoo, recuerdo q una vez simeone dijo q siempree se empezaba por la defensa asi te daba seguridad…

quizas no es del gusto del dt

Rosales x rios el resto ,me parece bien

asi el equipo me gusta, la verdad, a barrado q lo presten a atlas no sirve para nada

Me parece un equipo algo mas equilibrado. Pero coincido con varios, en que agregaría a Rosales jugando de punta, en su verdadero puesto, aprovechando su desborde, y viendo si Salcedo empieza a rendir al ser asistido de esta forma. En general no me gusta jugar con 2 numero 9, últimamente se superponen, creo necesario poner a uno por afuera.

yo lo dejo a augusto el otro dia entro bien lo poco qe jugo entro bien ba por lo menos asi me parecio

Lo banco a Augusto , pero estaria para jugar Flores me parece . Buen equipo , como no tenemos al Burrito que iria muy bien en este equipo , es de lo mejor que tenemos

totalmente de acuerdo con vos capo;)

Yo saco a Augusto y pongo a Flores…

Tambien saco a Tuzzio pero al conito que dijo el piojo le agrego rueditas…(tampoco la pavada, Tuzzio no es tan lento)…

Ademas me saco el saco y me pongo el pongo…

esa formacion si que me gusto!:lol:

solo cambiaria a Augusto por Flores