Novedades de Nasarala (03/09/08)

no creo, si bien augusto se tira mas atras y forma linea de 3 en el medio supongo q cuando jueguen va a ser un 4-2-3-1 con el enano tirado a la izquierda y falcao o salcedo tirandose mas atras…

me gustaria mas flores qe agusto…me gusta la linea de 4 y bueno qe este probando con quiroga

Lo banco a Augusto.

Va mejorando , pero mejor seria un 4 2 3 1 con rosales por derecha flores por el centro y el enano por izquierda despues todo igual.

flores ,por augusto …

me gusta el equipo ese.

que lo deje asi.

lo unico q falta falcao. y si no anda bien augusto entraria flores !

No me gusta ahi Augusto, preferiria a Rosales. Saludos culiau, alto equipooo!!!..

pero yo lo sacaria a rios y lo pondria a flores y lo sacaria a augusto y pondria a rosales hasta q recupere su nivel futbolistico. despues me gusta mucho

Flores x Augusto y Rosales x Rios.

por fin vuelve la linea de 4, ya da bronca que se desaproveche a villagra como lateral izquierdo, y al pitu como doble cinco. Esta bien y todos reconocemos que el cholo “recupero” a esos jugadores, pero ahora quiere hacer lo mismo con barrado (!!) sacando a abelairas de su posicion predilecta…
vamos cholo ponete las pilas

no creo q ese sea el ekipo =,son variantes q prueba nada mas.Pero en ese ekipo lo sacaria a Koala Fernandez i lo pongo a Galmarini i arriba chau Rios i lo pongo a Rosales

Ese me equipo me encanta, saco a Augusto por Rosales.

augusta por flores :wink:

si loco porq on ponene a flores q lo poco q jugo demostro q puede rendir

Arafue Augusto, adentro Flores. Y por favor que lo de Ríos solo sea porque no está Falcao sino me juro que voy como hombre bomba al próximo partido de River.

Ahumada adentro por Ponzio también.

Qué le pasó al sargento???

Me gustó.

de los 9 q hoy tenemos, el mejor trabajo hasta el momento, se dió cuando el pibe Ríos estuvo entre los 11.

Me gusta tambien lo de Augusto, es mucho mas que Barrado

Puede ser. Pero con los jugadores que se pone se puede jugar como digo. Ponzio es 5. Abelairas 11 y Augusto 8. El Enano enganche y dos delanteros.

Me gusta me gusta… por fin linea de 4!!!

Este equipo, “parece” mas logico, al fin linea de 4 en el fondo con 2 centrales de verdad, Ahumada al banco esta excelente para q no se crea titular indicutido y levante el nivel, regresa el Pitu al doble 5, Augusto bien, ojala y le de mas juego al equipo, al fin el cholo comenzo a recapacitar.