Novedades de Nasarala (02/04/08)

Carrizo
Ferrari Sanchez Nasuti Villagra
Ponzio Abelairas
Alexis Falcao Archubi
Abreu

Equipo confirmado para esta noche.

-El banco de suplentes: Ojeda, Merlo, Gerlo, Domingo, Sciorilli, Ortega, Andres Rios

-Ortega, salvo una extrema necesidad, no entrara. En la practica de ayer sintio un pinchazo en donde estaba lesionado.

-Gracias a la victoria de U. Catolica por 1-0 ante San Martin, un empate nos clasifica a 8vos.

-Allegados a Alexis confirman lo que todos pensamos: no se extendera el prestamo. Reconocen que River le hizo muy bien, pero tambien coinciden en que Argentina te lleva a lo mas alto o te hunde, y quieren evitar eso.

Carrizo
Ferrari Sanchez Nasuti Villagra
Ponzio Abelairas
Alexis Falcao Archubi
Abreu

Equipo confirmado para esta noche.

-El banco de suplentes: Ojeda, Merlo, Gerlo, Domingo, Sciorilli, Ortega, Andres Rios

-Ortega, salvo una extrema necesidad, no entrara. En la practica de ayer sintio un pinchazo en donde estaba lesionado.

-Gracias a la victoria de U. Catolica por 1-0 ante San Martin, un empate nos clasifica a 8vos.

-Allegados a Alexis confirman lo que todos pensamos: no se extendera el prestamo. Reconocen que River le hizo muy bien, pero tambien coinciden en que Argentina te lleva a lo mas alto o te hunde, y quieren evitar eso.

hoy ganamos 2-0 con goles d falcao y rios
jaja

¿Nasuti no va ni al banco?

Alexis no tendria que jugar, si tan solo Rosales no se lesionara partido por medio…

prendemos begalas hoy juega Nico Sanchez

Tuzzio creo que esta en Buenos Aires recuperandose

tuzzio no se quedaba en buenos aires ?

Si, lo de Sanchez es terrible. Suma 30 horas de vuelo y casi 300 minutos de partido en una semana. Creo que esta seriamente arriesgando una lesion, o a lo menos, se manda un partido terrible, no creo que la rompa hoy.
Lo de Archuvi es positivo, por que si juega bien, se estaria afirmando seriamente.

Corrijo, juega Nasuti, me equivoque

al fin vuelve nico Sanchez, esperemos q haga un gran partido!

salu2

Sí, ¿por qué?

Esa mitad de cancha no me gusta, y q vuelva Sanchez en un partido importante tampoco me cae simpático…pero bueno, confiemos en el buen juicio del cholo.

No entiendo por qué no juega ‘Cebolla’ Sciorilli.

Concha de la lora recien mire el horario del partido y se juega tardisimo!!!

No me gusta ese equipo

El equipo estaria parado de la siguiente manera segun contaron en la red…los 4 del fondo, una especie de ya habitual doble cinco entre ponzio y abelairas…archubi biuen abierto un poquitot mas arriva por la izquiera, lo mismo alexis pero por la derecha, y bien de puntas falcao y abreu…creo que ganamos comodos muchachos.

REPITO LO QUE DIJE ANTES SI RIVER GANA LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN SE CLASIFICARAI COMO PRIMER PRIMERO, ES DECIR DEFINE SIEMPRE DE LOCAL, EXCEPTO que la LIGA gane los 2 partidos que le quedan, pero no creo ya que viaja a brasil.

Exacto, por eso hoy hay que ganar y clasificar y contra San Martin hay que poner titulares y asegurar el primero puesto general.

de verdad piensan que hoy ganamos caminando?

A mi me suena a que falcao y abreu van a estar totalmente aislados, solos alla arriba…

Para mi tenemos que jugar con la desesperacion de ellos, o sea, hacerla simple, manejarles la pelota en el medio, darsela a alexis que cancheree un poco y que se ligue unas pataditas, pero no cederle terreno ni espacio a ellos, que se vayan ahogando solitos.