Novedades de Nasarala (02/04/08)

Para mi tenemos que jugar con la desesperacion de ellos, o sea, hacerla simple, manejarles la pelota en el medio, darsela a alexis que cancheree un poco y que se ligue unas pataditas, pero no cederle terreno ni espacio a ellos, que se vayan ahogando solitos.

hoy ganamos tranquilos y bien 3-1
2 de Radamel (que buen nombre!! :D)
1 del Loco…

les vamos a ganar seguro…siempre hay q tener confianza en el equipo…
y nose si sea tan conveniente definir de local siempre xq a veces perdes de visitante y de local no lo podes dar vuelta…a veces es conveniente definirlo de local en el primer partido…river la otra vez ya salio primero e igual nos quedamos afuera asi q lo primordial es clasificar despues se vera…

Para mi si river entra tranquilo al aprtido, lo podemos ganar tranquilos, no te digo con un amplio 3-0 pero si con un 1-0 o 2-0 pero sin mayores sobresaltos

La sudamericana pasada creo que fue CLARO como nos venia bien el aliento de los hinchas en el partido de vuelta…es mas en varios medios se decia que a river lo levantaba la gente

por fin vuelve nico sanchez al equipo

Nico desde que asumio el Cholo no te gusta ningun equipo que paro en ningun partido, y tan mal por ahora no nos va no?
Yo creo que el problema es que vos sos un romantico amante del 4-3-1-2, ojala que te sigas equivocando como hasta ahora…
… O a lo mejor lo haces de cabala :wink:

Saludos

nasarala amigo de aguilar (?)

si ok pero a mi lo q no me gusta es q muchas veces x confiarse de sacar buen resultado de visitante salen confiados y la mayoria de las veces nos quedamos a fuera de local pero o sea es un comentario no mas a mi me gusta definir de local salvo x eso…lo mejor es jugar la vuelta de la final de local con la gente a full…

Yo escuche que Nassuti arranca de titular. La misma dupla de centrales de Pasarella.

Espero que la carga de minutos repentinos y la anterior falta de futbol no le jueguen en contra a nico, porque despues todos los comentarios de “qué bueno que vuelve nico sanchez” se transforman en puteadas :smiley:

No se por qué me parece que el partido van a ser todos pelotazos para Abreu :s

ganamos con la camiseta.

me gusta , positiva la vuelta de nico sanchez y lo de archubi es una apuesta buena

veamos que hacen abelairas i archubi juntos , mucho no me gustan

De igual manera si river queda segundo en la tabla general y la liga en otra fase queda eliminado, river define hasta la final como local no?..

Con el empate me conformo.

Si teniendo 6 bajas formamos ese equipo, somos unos crack, tenemos un plantel muy bueno, a demostrarlo, va a ser un parto de nalgas, pero se puede traer un resultado bueno de mexico, me parece que habria que haber dado descanso a tuzzio y rosales el partido pasado, no estuve de acuerdo con que jugaran, quizas se los podia tener bien para este, pero confio ciegamente en el cholo, esperemos que se gane… VAMO MILLO!!

VAMOS RIVER HOY LA PUTA MADRE!!!

saludoss