Novedades de Nasarala (01/08/08)

Ortega va a terminar puteando a los hinchas de River. Va a terminar accidentado, mal.
Donde están los dirigentes?
A bancarlo al Cholo!

Ah bueno, me jode mas esto que lo de ortega, que ya me inflo los huevos hace rato.

Despues dicen que River no saca centrales, una vez que aparece una camada prometedora (Martinez y un escalon mas arriba Musacchio y Oliva) entre dirigentes, cuerpo tecnico y empresarios se encargan de que, de una manera u otra, no lleguen a explotar en primera.

Y a simeone, gracias por el campeonato, hizo un muy buen trabajo y todo lo demas, pero ya pasado un tiempo del desastre que fue la etapa passarella, por lo menos yo me permito ser un poco mas critico y hay varias cosas, empezando con el manejo de juveniles, que me estan rompiendo bastante las pelotas.

te parece ? No me disgusta Galmarini pero no lo veo de enganche. El que es mas enganche es Flores…

otra vez la misma historia con ortega… este pibe necesita recuperarse…

Si van a buscar otro jugador para el puesto de ortega, el que habia sonado es Piatti, sería así o no es de ese puesto?

No, Piatti es 8, ya se trajo a Galmarini. Aparte se decia que quieria quedarse en gelp para quedar con el pase en su poder, y por eso no prospero la negociacion. Si llega ir a boca como se esta diciendo ahora y nosotros traemos a Galmarini y nos esforzamos tanto por Salcedo me daria mucha bronca

Se cayo lo de CACERES Y PERATTA???

si pero fijate q juega pepe…tan dificil no va a ser si el pibe es bueno, x algo se lo llevan…sino mira garay, no c si va ahora o se queda un año mas en racing d santander…pero jugo 2 años bien y es casi q el salvador…pepe no juega a nada, cannavaro se lesiono…metzelder bueh, es metzelder…

si lo quieren que lo compren…pero que pidan 20.000.000 LA PUTA MADRE LOCO!!!
es todo un mierda…

A Galmarini lo va a usar de 4…

Un gran desperdicio.

Pensé que no iba a leer otra noticia repugnante más que el problema de Ortega…

Posta q se va al Real? Mamita mia, Q MANERA DE VENDER INFERIORES!!!

Y Q IMPOTENCIA Q DA ESTO… NO PODER HACER NADA! SOLAMENTE INFORMARSE Y ROGAR… INCREIBLE… DEFINITIVAMENTE LA PEOR CRISIS DEPORTIVA DE RIVER PLATE… A MANOS DEL SEÑOR PAPADA…

Todo esto no puede seguir asi… solucion urgente para lo de Ortega… Y POR FAVOR! UNA SOLA VES Q SE LE DIGA Q NO A LOS MILLONES DE LOS EUROPEOS!.. POR FAVOR Q NO SE VAYA ESTE PIBE! NO JUGO NADA! Y MUERO POR VER UN CENTRAL DE INFERIORES!!!

Si juega con 3 en el fondo pordria hacer una funcion casi de volante por derecha, como muchas veces hizo Ferrari … y ser alternativa en ese puesto ( si ademas le sumamos que Ferrari no es de los preferidos del tecnico … )

mierda que con el problema de Ortega ya ni ganas me dan de opinar de otros temas…

para suplir a ortega, estan rober flores, buonanote, y sambueza podria jugar ahi, sino un 4 4 2, o sino algún pibe ahora sí el cholo lo usaria, con tal de sacar a ortega

En ese caso por ahi Galmarini puede funcionar como lo hizo Coudet en el 2002

No entiendo cual es el despedicio, si Galmarini de 4, si Ferrari…
Bue… mas allá de todo, como se les puede ocurrir de traer a alguien por lo de Ortega???
A ver, no sé habrá muchos chiquitos opinando aca, pero gente por favor!!! NO HAY UN MANGO EN RIVER, debemos $ 100.000.000 exigibles, de q estamos hablando???!!!
Digo para q venga por ej Piatti, la guita la va a tener q poner… no se Settimio Aloisio??? y con el, a modo de combo, Javier Paez y la anguila Gutierrez???
Basta de papelones… q se juegue con lo q hay
Cholo dejate de joder… mirá q Caruso Lombardi se fue de NOB juaaa

Dejar ir a Musacchio y traer a Caceres sería como cambiar una wii por un family a mano… digo yo… pueden parar de robar un poco esta manga de hijos de puta? paren de traer muertos y denle lugar a los pibes

Muchachos, no quiero abrir otro thread al pedo…

Asi que Mono, si queres copialo y ponelo en tu post inicial…

Escuché a Nasarala recién en Radio El Mundo, que dice q el “famoso” arquero que tenían en vista en River, es Albil, el suplente o ex suplente de Andujar en Estudiantes… que si viene, es para arrancar como 3º Arquero y competir por un lugar con Ojeda y Vega.

O sea q lo de Peratta no, pq se lo querían enchufar junto con Marcos Cáceres. Pero en la cabeza del cuerpo técnico el nombre del arquero es Albil

Pero es una posibilidad…

San Martino, el tipo q está ahí en el club y conduce el programa, y conoce las inferiores, dijo q el representante de Musacchio tiene el contrato del pibe preparado en caso de q lo busque el Real Madrid. O sea, que no hay ofertas o contraofertas por él. Es más una presión del representante para venderlo y q el pibe acepte. Es un pre-contrato con el Real. Por eso un dirigente va a viajar a España a ver la situación. Pq el miedo que tiene River es que se lo roben, como hicieron ej, con Trejo y Nayar de Boca. Y asi no tener q recurrir a reclamos internacionales y quilombos con el Real. Ocurre que River verá la situación en caso de que pueda haber una futura venta. Analizar si puede ser Venta directa, o que el pibe se quede jugando por 3 años, pero q la prioridad la Tenga el Real Madrid ante alguna propuesta de otro lado, etc… Eso es lo que se debe analizar, pq repito, el miedo q tienen es q al pibe se lo “roben”.

Pero bueno, yo repito lo que repiten ellos…

Alblil… había una vez un defensor q el turro de Pa$$arella hizo debutar en el verano, era de inferiores, medio rubiecito malito creo q era, y nunca mas se supo de el
Alguien se acuerda?
Y alguien se acuerda de este otro Alblil arquero? viene del Manchester q no lo tengo tan presente? mamita…

esperoo q vengaa salcedoo de una vez `por todaas