Novedades de Nasarala (01/08/08)

8|8|8|

Explicame eso!

Yo lo banco al cholo, pero esta haciendo algo medio ilogico. El quiere traer como esperanzas a pendejos que vio en inferiores tanto en Racing como Estudiantes, o que mismo compartieron la cancha con ellos. Barrado…Cabral…

En vez de hacer eso, porque no sube pibes de la cantera del club?, que dicho sea de paso, puede ser todo menos un lugar donde no haya buenos juveniles. Comprar un tercer arquero es el negocio mas pelotudo que vi en mi vida…pongan un pibe, tenes a Marinelli, a Sand, me van a decir que no hay arqueros en River? ENCIMA DE TODO 3eros ARQUEROS?

Cuando vaya al atletico madrid va a querer llevarse de las inferiores de River a los pibes como promesa, parece que lso llega a conocer tarde el cholo

Ahí lo expliqué más o menos 2 mensajes más arriba…

A Vizcarra siempre lo quise y lo vengo siguiendo desde antes que a Salcedo, es un goleador nato. Al parecer ya está casi casi lo de Salcedo, pero es otro que para River me encantaría. Tema Ortega: Este plantel está arrastrando un cadáver… no puede seguir así, y es obvio que las decisiones al respecto son muy difíciles de llevarse a cabo cuando el cadáver en cuestión te regala tremendo futbol cada tanto.
Musacchio: Puta madre, nos están limpiando. El central con más proyección del que se viene hablando en mucho tiempo… algo que necesitamos como al agua. En bosta venden pibes que jugaron dos partidos en primera, en muchos equipos lo hacen… pero a menos que recibamos una cantidad considerablemente superior a la que recibieron esos equipos yo no lo dejaría ir por nada del mundo. Si esta va a ser otra de las transferencias por las que nos lamentamos económica y futbolísticamente por mucho tiempo, no quiero saber nada.

Neto era goleador, q jugador!
Vizcarra!!! andaaaaa

Espero que una vez los dirigentes hagan las cosas como se deben…

Gente, recién estuve mirando… en las páginas españolas de Madrid no hay absolutamente nada acerca de Mateo…

Si ellos no hablaron realmente dudo que pueda existir… creo que puede llegar a ser un apriete por parte del representante para subirle el contrato…

Mateo es un excelente jugador, espero que tenga la chance de quedarse y demostrar… pero no podemos pedir 20 palos igualmente por el pibe… no creo que nos den mas de 2 o 3 millones…
Yo no creo que Monzón valga casi 20 millones… pero que vale mucho más que Musacchio es verdad porque al menos jugó algo el pibe… y eso es responsabilidad del cholo… porque prefiere poner a ponzio que no es defensor en esa posición y el pibe podría ir teniendo roce de partidos…
Me da mucha bronca eso del Cholo… me hace acordar a Merlo… no pone un solo pibe arriba… se tiene que dar cuenta que los pibes también rinden… ahora es el momento de que jueguen… ahora que salimos campeones… que los ponga y que se deje de joder!

Saludos
diegocapo

Diego… en que te basas para decir que Merlo no ponia pibes si estuvo solamente 4 meses…? en el periodo anterior como DT? te cuento que fue quien hizo debutar a Astrada por ejemplo.

si también al Cuqui Silvani y al Gallego Vazquez, y lo puso a Zapata Gustavo q ya habia debutado

Ahora si lo tienen que separar del plantel a Ortega, esto no da mass

Si, en la radio tb decían y criticaban que por que no hacen q ataje Marinelli directamente en Reserva asi agarra minutos y entra en competencia, y poder ascender para ir formandose como el proximo arquero del club q llegue a 1º…

SALCEDO es de river???

Exacto, es meter presion para q le hagan contrato y empiecen a tenerlo en cuenta como profesional…pero si el representante lo puede vender, lo vende…como hicieron con los pibes q le robaron a los bosteros…
Ese es el temor de River…

Me baso en que no dirigió solamente a River… sino qeu también dirigió a Racing y Estudiantes y puso siempre jugadores experimentados o comprados de otros clubes…

Esto es una verdad absoluta…

Saludos
diegocapo

Pero a River no se lo pueden robar como a Boca porque el chico tiene contrato con River… en cambio Nayar no lo tenía… creo que viene más o menos así la cosa…

Saludos
diegocapo

Yo tenía entendido q era al revés…pero bue…
Pompilio no dijo una vez q Nayar tenía contrado firmado y asentado en AFA con Boca?..la verdad, no se…
Pero igual, quieren ver q musacchio o los padres no metan la firma en cualquier lado…y al pibe se lo terminen choreando…

Matias, la venta de los pibes al Locarno no se habia “suspendido” a cambio de la entrega del 100% del pase de Augusto Fernandez a Zahavi?
No creo que se vaya Musacchio, primero porque el caso de Nayar era distinto, el pibe sostenia que él no tenia NINGUN contrato firmado e incluso dio pruebas de lo que decia y que Boca no dio en ningun momento ese contrato firmado. Me parece casi seguro que es una forma del representante de decir “el pibe existe y quiere que lo tomen en cuenta”, incluso no seria raro que quiera un mejor contrato, aunque me parece una locura que los jugadores se quieran poner solos, si no te pusieron ganate el lugar en la cancha no presionando…
Ah, si el Madrid lo compra es para ir al Castilla, al Real Madrid B, creo que hace un tiempo se llevaron algunos juveniles de Boca a ese equipo.

la concha de la lora… .dejeeen de vender pibes viejoo

Mostaza tenia lo suyo, no subia muchos pibes, diria que casi ninguno, pero al que metia le daba 100% de continuidad, como a Falcao. No me parece mal, hay algunos que sumen 80, los hacen debutar y despues los limpian (Passarella), otros que suben 4 o 5 y los dejan de poste, otros que suben 4 y le dan continuidad a alguno (Simeone), otros que suben a uno solo pero lo bancan siempre (Merlo), cada uno trabaja como le parece bien y me parece respetable mientras no se forree a los pibes.

Mateo qe caracteristica tiene? , a que jugador se parece? , lo que pasa que nunca o vi jugar por eso quisiera qe me comentaran.:slight_smile: