Novedades de Nasarala (01/08/08)

me parece q no se lo pueden llevar, tiene contrato profesional ya…

de ortega no quiero hacer ningun comentario…
lo de musacchio, por mi q se quede, pero si no se puede retener, no podemos hacer la gran boca de pedir 11 palos por el 60 % del pase?

no, ayer dijeron q hoy no salian al aire, da lastima el milan como esta jugando…

Matias tenia pensado que junto con Oliva se fue Mateo tambien a probar, sabia lo de Oliva, pero pense que iba con el otro tambien. A pesar de esto, en noviembre del 2006 salio una nota en Clarin diciendo que el chelsea queria comprar a Higuain, Antonio, Oliva y Musaccio por 12 millones de Dolares, de ahi mi suposicion:P

Sea como sea, Musaccio se tiene que quedar, el tema es que es muy pendejo, seguro le van a prometer q puede jugar y va a ser una mentira, lo mas inteligente que puede hacer es buscarse un lugar en River. Ya si Simeone lo usa en los suplentes es porque el pibe es bueno, encima de Libero.

Coincido con esto ultimo. No es facil tener continuidad en una posicion en la que todos los entrenadores prefieren jugadores experimentados. El tema es que si es una joya y no lo pones, como va a sumar experiencia?

PD: 20 minutos despues que en “De Una en la Red”, Safarian se hace el misterioso con la noticia de Musacchio… :roll:

Liberman lo dijo en la radio tmb
y de hecho Musacchio esta hablando
ahora en la RED… parece que se va
segun Liberman.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Musacchio nooooooooooooooooo!!!

encima parece que se va!!! la puta madre!!! la concha de la lora!!! ese pibe es el próximo Demichelis loco!!! cholo deja joder!!! ponelo!! o dejalo en l banco al menos…

no lo puedo creer…en serio… me puso mal… peor q lo de ortega… lo estoy escuchando al pibe en La Red ahora…encima lo presionan los putos periodistas para q vaya… y el pibe se engancha…

no, loco!!! no quiero q se vaya! :cry:

Musacchio reconocio el interes, pero se mostro super cauto. Sobre el final de la nota, le preguntan “como te suena una zaga central Cannavaro - Musacchio”? “Hermoso, pero no pienso en eso.”

El colorado no pega nunca una.Si dice q se va es x q se va a quedar.
Con respecto a ortega lo q decida simeone esta bien ya no se q se podra hacer pobre burrito.

Tipico comentario Mierdero hijo de mil puta, lo ilusionan al pibe al pedo. Cannavaro se va a retirar antes que Musaccio debute, le tendrian que haber preguntado, como te suena la dupla Musacchio - central africano de un equipo de la 2da de españa.

ok gracias porq ayer no lo vi jeje

Eso es lo q mas bronca me dio…por dios!!
periodistas de mierda…no se…elputo de liberman viene acertando…o sea interes hay…

Pero a ver… si el pibe no tiene lugar en River, está bien…debe ser el 6º central detras de Merlo ahora pq es pibe…y encima si el real no lo usa, lo presta, o sea continuidad y juego va a tener…o no se acuerdan cuando se aposto por micho???

Si monzón vale 15 palos…este pibe vale 20!!! en serio juega bien…pero q se siga formando en River loco!!! es pibe…pero bueno…pinta para un gran central…

no regalemos a nadie más…buscan centrales pq los q hay son una verga…entonces…los pibes q vienen, como a él u oliva lo prestan o los regalan…

esto me deja peor q la noticia del burro…:cry:

muy buena infoo…aca en rosario se estaba diciendo que a RIVER si se hace lo de salcedo podria llegar bernardello porqe tmb lo compraria ese grupo de mierda qe nos tiene las bolas por el piso

Lo peor q nosotros regalamos a musacchio Mientras los bostas piden nose qanta guita X monzon:evil:

No compares con Monzon, Mussacchio jugo 2 partidos, y no la rompió.
Y si, para mi esta bien q se vaya, por el bien del pibe, q vas a hacer? yo digo, una perlita mas para Aguilar. Pls recordemos para las elecciones, lo mismo q Roncagliolo q siempre aparece cuando hay quilombo…

q manera de regalar el futuro de River,xk desp hay q ir a buscar otro defensor,dejando ir a una joya como Mateo,este Aguilar da para todo

mono vos q tenes, buena info, no podrian llegar dos delanteros osea salcedo y alguno mas?

No m mporta si t qres llevar a un jugador de river, de 17 años y q la puede llegar a romper pones 20 millones de euros, si no olvidat

che si salcedo viene a river :¿porque quieren traer a farias o vizcarra ahora?

(ortega te bancamos)

Porque no quieren traer a Salcedo a cualquier costo. Lo de salcedo si no se definio del todo, no es por Salcedo, sino por River. Huele muy feo esto de Caceres y Peratta, y aunque sean los capos de lo podrido nuestros dirigentes, ya comprar un arquero q no pasa la revision medica es mucho. Si sale lo de Farias lo hacen y salcedo bye bye.

Respecto de Mussaccio: Coincido con lo que dijeron, que lo garpen muy caro sino NO. Es patrimonio del club y tiene q recordar el pibe de que es River en donde esta.