Shhhhhhhhh… no levantés la perdiz, que me va a entrar una horda de gente por la medianera del patio y me va a hacer mierda las plantitas de mi “huerta naturista”. :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Che q banda tenés? Tenés algún audio? Saludos
[/QUOTE]
Sí, sí, tengo. Después te paso algo, tengo que chequear que sigan arriba.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Martincito, imagino que hablas de aloe vera, no??
[/QUOTE]
cof cof… por supuesto cof cof… :oops
[/QUOTE]
Aguante ese equipo!! vamo arriba cholo!! que si ganamos se quedan calladitos to2! aguanten villagra y abelairas, ponzio que entre x ahumada en el 2º tiempo o si lo demandan las circustancias q cambie antes x otro!
Me gusta el equipo, no me parece mal ese lugar de la cancha para Abelairas, debido a la falta de dinamica que tiene para el sector izquierda, en ese lugar le da pausa y circulacion al equipo y no necesita correr demasiado algo que no sabe hacer y por eso no sirve para ser volante por izquierda.
Simeone no quiere un nuevo tropiezo ante Boca y para el Superclásico de mañana en Mendoza irá a lo seguro. Por eso parece que vuelve la línea de cuatro en el fondo. Arriba igual siguen Ortega y Alexis, más Abreu y Falcao.
River es el campeón del verano, aunque el partido más importante del Pentagonal lo perdió por 2-0 ante Boca en el primer Superclásico del año. Por eso Diego Simeone no quiere más errores ni decepciones. Parece que el DT dejará para más adelante el innovador 3-3-3-1 y mañana en Mendoza reaparecerá la línea de cuatro en el fondo.
Con la ausencia de Augusto Fernández en el medio, el medio quedaría conformado por Ponzio y Ahumada; y la apuesta ofensiva de Simeone se mantendría en pie con Ortega y Alexis Sánchez como doble enganche y arriba Falcao y Abreu.
Falta definir los nombres que completarán el fondo, pero Paulo Ferrari volvería al lateral derecho, Cabral y Tuzzio serían los marcadores centrales y Villagra a la izquierda. El equipo se entrenó esta mañana en el Monumental a puertas cerradas y luego partía para Mendoza.
En ole dan Ponzio-Ahumada. Ni el equipo para mañana (un amistoso) se puede conocer ya? Para qué carajo van tantos infelices a cubrir los entrenamientos?
“Robar, como pudiste. No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia…? ese… capitan no se que…?. Esta es una sociedad de leyes. por que crees que alquilo academia de policia? Por diversion!!? Pues no yo no oí reir a nadie. Exepto con ese de los ruidos: bdaahh urlululu abdauiu brabra jijaji… Eh en que estaba,? A sí: no te robes mi cerveza”
Personalmente la veo como una de las mejores 10 escenas de los Simpsons. Cada vez que dan ese mini monologo de homero me re cago de risa. La otra que me encanta es la del Sr Thompson :lol:
Personalmente la veo como una de las mejores 10 escenas de los Simpsons. Cada vez que dan ese mini monologo de homero me re cago de risa. La otra que me encanta es la del Sr Thompson :lol
[/QUOTE]
"Homero: -El único peligro sería que nos enviaran a ese terrible planeta de los simios… Momento… Estatua de la Libertad… era nuestro planeta, maniático estúpido, lo arruinaste todo, MALDITO SEAS!!! MALDITO SEAN TODOS!!! "