Novedades de Nasarala (01/02/08)

Cayo muy bien la convocatoria de Augusto en el plantel. Lo ven como un premio a su rendimiento. Su reemplazante seria Abelairas, quien jugaria al lado de Ahumada. Sobre la presencia de Ponzio, “no juega”, le dijeron a Marcelito.

Posible equipo:

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

Ahumada Abelairas

Ortega Falcao Alexis

Abreu

Cayo muy bien la convocatoria de Augusto en el plantel. Lo ven como un premio a su rendimiento. Su reemplazante seria Abelairas, quien jugaria al lado de Ahumada. Sobre la presencia de Ponzio, “no juega”, le dijeron a Marcelito.

Posible equipo:

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

Ahumada Abelairas

Ortega Falcao Alexis

Abreu

abelairas nooooooo

FUCK!!!

la puta madre, no me gusta
Archubi x Villagra
Ponzio x Abelairas

Porque no juegan Ponzio y Archubi de 3, como para probarlo? se sabe?

Yo queria ver a Ahumada y a Ponzio juntos en el medio :?

cualquier cosa ese equipo

que ponga a ponzio y ahumada juntos…sino fuimos nuevamente.

¿que paso con Ponzio? ¿y Archubi?..

porq mierda insiste con abelairas?

Ja… nadie lo puede entender…

Igual muchos aca lo bancan… Como tambien bancan a Ahumada… Y yo recuerdo que hace 2 meses todos le daban con un caño :? :? :?

Para mi son igual de horribles los dos… Solo que Ahumada tiene huevos… Pero no los sabe usar, ja…

xq no juega ponzio?¬¬

Je… yo banco a ambos, francao. Ahumada y Abelairas. Al que no soporto es a Ponzio, pero más por lo bocón boludo que es que por juego.

Abrazos, Martín.

a ponzio no bancas??? es el q mas huevo pone en el equipo desde el semestre pasado, titular indiscutido para mi.

saludos

Tan mala era la falopa de Gesell Martin? :smiley:

Dejate de Joder, Ponzio tiene mas panorama y mejor distribucio q Abelairas, y no se si hasta mas pegada…

“D’Alessandro quiere y va a jugar en San Lorenzo” Benedetto

“Ortega se queda hasta junio: tiene una oferta millonaria de Qatar” Nasarala

tiro una bomba en del plata nasarala recien: DICE ORTEGA Q EN JUNIO SE VA A QATAR PORQ TIENE UNA OFERTA MILLONARIA

No podria jugar Archubi por Abelairas ? . Con ese cambio el equipo estaria muy bien para mi

Tan mala era la falopa de Gesell Martin? :
[/QUOTE]

tremendo…todo al vesre dijo :lol: :lol: