Cayo muy bien la convocatoria de Augusto en el plantel. Lo ven como un premio a su rendimiento. Su reemplazante seria Abelairas, quien jugaria al lado de Ahumada. Sobre la presencia de Ponzio, “no juega”, le dijeron a Marcelito.
Posible equipo:
Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Ortega Falcao Alexis
Abreu
Cayo muy bien la convocatoria de Augusto en el plantel. Lo ven como un premio a su rendimiento. Su reemplazante seria Abelairas, quien jugaria al lado de Ahumada. Sobre la presencia de Ponzio, “no juega”, le dijeron a Marcelito.
Posible equipo:
Carrizo
Ahumada Abelairas
Ortega Falcao Alexis
Abreu
elmono87:
Cayo muy bien la convocatoria de Augusto en el plantel. Lo ven como un premio a su rendimiento. Su reemplazante seria Abelairas, quien jugaria al lado de Ahumada.
Posible equipo:
Carrizo
Ahumada Abelairas
Ortega Falcao Alexis
Abreu
la puta madre, no me gusta
Archubi x Villagra
Ponzio x Abelairas
Porque no juegan Ponzio y Archubi de 3, como para probarlo? se sabe?
Ashter
1 Febrero, 2008 07:08
6
Yo queria ver a Ahumada y a Ponzio juntos en el medio :?
cualquier cosa ese equipo
system
1 Febrero, 2008 07:13
8
que ponga a ponzio y ahumada juntos…sino fuimos nuevamente.
Oscar
1 Febrero, 2008 07:19
9
¿que paso con Ponzio? ¿y Archubi?..
porq mierda insiste con abelairas?
Ja… nadie lo puede entender…
Igual muchos aca lo bancan… Como tambien bancan a Ahumada… Y yo recuerdo que hace 2 meses todos le daban con un caño :? :? :?
Para mi son igual de horribles los dos… Solo que Ahumada tiene huevos… Pero no los sabe usar, ja…
Marto
1 Febrero, 2008 07:42
13
Je… yo banco a ambos, francao. Ahumada y Abelairas. Al que no soporto es a Ponzio, pero más por lo bocón boludo que es que por juego.
Abrazos, Martín.
a ponzio no bancas??? es el q mas huevo pone en el equipo desde el semestre pasado, titular indiscutido para mi.
saludos
Tan mala era la falopa de Gesell Martin?
Dejate de Joder, Ponzio tiene mas panorama y mejor distribucio q Abelairas, y no se si hasta mas pegada…
“D’Alessandro quiere y va a jugar en San Lorenzo” Benedetto
“Ortega se queda hasta junio: tiene una oferta millonaria de Qatar” Nasarala
tiro una bomba en del plata nasarala recien: DICE ORTEGA Q EN JUNIO SE VA A QATAR PORQ TIENE UNA OFERTA MILLONARIA
No podria jugar Archubi por Abelairas ? . Con ese cambio el equipo estaria muy bien para mi
Hernan
1 Febrero, 2008 07:55
20
Tan mala era la falopa de Gesell Martin? :
[/QUOTE]
tremendo…todo al vesre dijo :lol: :lol: