:pukel: :pukel:
Y Archubi?Cuando tendra rodaje?Aunque tal vez Nabolairas marque un gol de tiro libre o algo parecido, teniendo en cuenta que es amistoso…Por los puntos, olvídalo…
:pukel: :pukel:
Y Archubi?Cuando tendra rodaje?Aunque tal vez Nabolairas marque un gol de tiro libre o algo parecido, teniendo en cuenta que es amistoso…Por los puntos, olvídalo…
Por ahí miré mal, pero no encontré una respuesta a la ausencia de Ponzio. Está lesionado?
Shhhhhhhhh… no levantés la perdiz, que me va a entrar una horda de gente por la medianera del patio y me va a hacer mierda las plantitas de mi “huerta naturista”. :twisted:
Abrazos, Martín.
[b]LO QUÉ?[/b
[/QUOTE]
Como que dijo eso? Como puede ser si los representantees de casla que viajaron a europa estaban en lisboa por bergesio, como vana arreglar con los dirigentes de zaragoza que estan en españa.
como que no juega Ponzio es el momento de probar el doble cinco con ahumada y recuperammos el medio despues la bosta no juega a nada.
ay niembro, fernandito, hasta ahora todas las que tiro salieron al reves, esperemos que continue la racha
si villagra no es zurdo (cholo dixit) porque no pone a archubi como 3, lo prueba y vemos como va? ponzio por abelairas, de una, sino nos vuelven a morfar el medio, aparte del quite, la patada de burro de ponzio es importante en ofensiva
LA PUTA MADRE!
ME HABIA PEUSTO CONTENTO POR LA CONVOCATORIA DE AUGUSTO, PERO PORQUE PENSE QUE DE ESA MANERA SI IBA A PONER A AHUMADA Y PONZIO JUNTOS, AHORA ME ENTERO QUE NO! LO PONE A ABELAIRAS!
LA PUTA MADRE CHOLO
Tan mala era la falopa de Gesell Martin? :
[/QUOTE]
Simeone es amigo de Migliore y lo pone a Falcao para que no corra riesgo alguno.
Por otra parte tiene algo personal con mi amigo el doctor y lo pone al pitu (homonimo de mi amigo) para crearle mala sangre.
POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA LA POSTA DE ONZIO Y EL POR QUÉ NO JUGARÍA?!?!?!??!?!?
YA NO QUIERO CREER NADA DE LO QUE DICEN DE D’ALLESANDRO, SI VIENE BIEN, SINO NI MODO… QUE DE UNA VEZ PARE LA NOVELA.
YO AHORA ME DEDICO A CHUPAAAR!!!
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!
Shhhhhhhhh… no levantés la perdiz, que me va a entrar una horda de gente por la medianera del patio y me va a hacer mierda las plantitas de mi “huerta naturista”. :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Che q banda tenés? Tenés algún audio? Saludos.
El equipo me parece flojo defensivamente, pero no juega Riquelme…
Tanto a Villagra como Abelairas hay que sacárselos de encima, entonces los pone para que lo vean y que algún gil pique y se los lleve. Otra no se entiende.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Che q banda tenés? Tenés algún audio? Saludos
[/QUOTE]
Sí, sí, tengo. Después te paso algo, tengo que chequear que sigan arriba.
Abrazos, Martín.
pero si los ven va a ser mas dificil venderlos :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Martincito, imagino que hablas de aloe vera, no???
Deberias trabajar aunque sea un poco :twisted: :twisted: :twisted:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Martincito, imagino que hablas de aloe vera, no??
[/QUOTE]
cof cof… por supuesto cof cof… :oops:
ABELAIRAS ???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Archubi x Abelairas y q juege villagra, Tiene q jugar archubi, sino lo traemos al pedo, necesita rodaje para demostrar, abelairas ya demostro que su unica utilidad es romperse los ligamentos y habilitarnos un cupo mas.
me levanto hace un rato veo q dice a a augusto lo convocaron yo re contento. porqe era seguro q jugaba ponzio me meto aca y dice QE JUEGA ABELIARAS me sorprendio la verdad pero el cholo es el q ve los entrenamientos. y ve quien esta mejor por jugar.
Deberias trabajar aunque sea un poco :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jjajajajja nooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
Querida, hoy comienza el carnaval acá y el lunes y martes es feriado, son 5 días de pura joda!!! Y en el laburo empezó la farra, asi que no paro más hasta el martes.
Un beso grande nena!!