Novedades de la Red- Castillo

Una cosa es el que el jugador esta al caer , y otra que el pase se esta x caer
Si el jugador esta x caer , cae al equipo nuevo . Si el pase se cae , se cae al vacio y no se hace el pase

Goltz tipico jugador de Gran DT. :stuck_out_tongue:

Me gusta Goltz, gana todo de arriba y sabe jugar con los pies. Algo q usaba cappa era la tipica del pes cuando vas perdiendo, de hacer pasar un central al ataque…y goltz siempre llegaba con peligro.

Me sorprenden los comentarios…quiero creer q se durmieron en el 96 y recien despiertan, sino no entiendo tanta exquisitez en este river tan pero tan mediocre y pobre.

Y, antes que Cabral y N.Sánchez…Huevos tiene, eso seguro.

y de aca lo sacaron a patadas en el ogete… triste no ?

Si Goltz no es falopa, quien lo es?

Y si, vos afirmás que Castaño tiene clase y que Goltz sabe con los pies… eso si que es paladar negro

No le gusta nadie a ustedes, a queienes quieren a ver, a Puyol y Ferinand? Media pila muchachos, que se hacen los exquisitos si estamos como la mierda, algo es algo, no estamos en condiciones de que vengan grandes jugadores…

Ademas empiezan negociaciones por Bieler y no les gusta, el tipo gano todo y metio un monton de goles, el ultimo goleador del torneo Argentino tampoco les gusta, la figura del futbol paraguayo tampoco les gusta, otro que viene de salir campeon, figura y goleador del futbol colombiano tampoco, Goltz que hizo torneos muy buenos y Araujo que con Cappa la rompio tampoco les gusta, no se que mierda quieren que traigan, si estan esperando que caiga Dalessandro, Baptista, Crespo e Ivan Cordoba estan equivocados, asi y todos habra mas de uno que los putearia, jua…

Fijense como incorporan los otros equipos, San Descenso fue a buscar a un tal Alfaro y le pidieron como 3 millones, cualquier medio pelo hoy no baja de los 3 millones y si queres un Dalessandro te tenes que poner minimo con 6,7…

:lol::lol::lol:

Te acordas cuando casi viene Guardiola? Que flash que fue, y trajimos a San Martin.:lol:

Goltz no me convence,es defensor de un equipo chico,si se hace lo de diaz,martinez y ayala,no digo que estoy re conforme pero me gustan bastante los refuerzos

Pienso exactamente lo mismo, no hay nada que les venga bien. A veces parece que criticar es un deporte y aca son todos campeones del mundo. Se que me van a decir que despues de 8 años de Aguilar que queres, que ya las pasamos todas y que cada uno puede decir lo que sienta y lo que quiera pero medio pila muchachos, uno entra al foro y nota una mala onda, un bajon y una negación constante, no les digo que nos cagemos de risa y veamos todo color de rosa pero no seamos tan extremistas. Todos son concientes de la situación que vive el club, y todos y cada uno de nosotros querria incorporar los nombres que nombro el amigo mas arriba pero no se puede gente… se que es dificil ponerse a veces del otro lado, pero la situación de Passarella debe ser terrible viejo… yo no lo vote ni me parecia el mejor candidato, ahora es el presidente y tiene un quilombo barbaro. Seguro sabe mejor que nadie lo que River puede contratar, porque se trata de eso, de lo que se PUEDE y no lo que se QUIERE o QUERRIA contratar, lamentablemente estamos en esa situación.

saludos

Jajajajaja, totalmente.

Jugador de relleno que te asegura 6 puntos por partido y no es tan caro.

Que novedades hay hoy???..
Además de la lesión de Rosales y de que ya está con el equipo Gonzalo Ludueña…

[quote=“Edu, post:46, topic:78936”]

Si Goltz no es falopa, quien lo es
[/QUOTE]goltz es como el paco…falopa de la mas berreta…

jajaja de 1