No…no !!!noooooooo…!!! paolo Goltz es horroroso…!!!Cabral y sanchez son perfumo y psarella …Goltz jamas gana en un mano a mano,viene de un equipo fracasado eterno como huracan…Argentinos -huracan de los 5 goles guatro fueron por culpa de goltz…solo los quemeros de mi barrio lo quieren.
astrada habra dicho en una reunion “nos hace falta gol!!” y escucharon mal??
Goltz? Por favor…despues dicen que no vienen jugadores berretas y quieren ir por Goltz? Personalmente, no creo que sea peor que Cabral y Sanchez…pero no es mucho mejor que ellos tampoco.
Ay ay ay! Me estoy por cortar los huevos!!! Espero que Rojas no pasé la prueba física!:mrgreen: Ese seria el mejor refuerzo de la semana!!!
Ese partido Goltz se lesiono…
[quote=“gastonlop, post:25, topic:78936”]
Ese partido Goltz se lesiono…
[/QUOTE]si,salio en el segundo tiempo…,pero por lesion o lo saco rivoira por flojo:question:
Mide 1.84. Algo de altura al menos tiene. Solo el tiempo dirá si es mejor que Cabral(en caso que llegue).
lo de diaz me gusta pero ahora lo de goltz naa!!! ojala q no se haga, y la novelita pedorra de jackson me canso, no me convence pero un nueve aparte de funes tenemos q tener…
igual no se amargen con lo de goltz, tiraron tantos nombres y no se dio ninguno, y dsp lo de cabral no tiene nombre no nos lo sacamos mas, yo habia entendido q era un hecho q se iba y ya estaba festejando, q cagaaada q clavo dioss…
Goltz me gusta.
Ahora si.
Lo de Díaz y lo de Ludueña está bueno…lo de Goltz? WTF? ???
Que significa que lo de Diaz esta al caer?
a mi me gusta Paolo Goltz
esta cerrado en un 99.9% por lo que dijieron en tyc recien
Por ahora, solo el Paraguayo Rojas?.. Uyyy… estamos grave!
Entonces porque se dice al caer? Osea cuando no se da un pase se dice: El pase se callo y no pudo venir ![]()
digo con tanto nombre pedorro dando vueltas… no es mejor quedarnos con lo que tenemos y darle rodaje a los pibes??
alguien cree que goltz es mucho mejor que cabral??
juan manuel diaz, que aunque se llame exactamente igual que yo (va… casi igual) va a marcar diferencia por la banda izquierda… o porque se creen que estudiantes lo deja ir?? PORQUE TIENE RECONTRA CUBIERTA LA POSICION…
y la verdad que a los otros muchachos no los conozco… por ahi me tapan la boca, pero lamentablemente ya no soy tan iluso
Creen que Juan Manuel Díaz es mejor que Villagra???
Creen que Juan Manuel Díaz es mejor que Villagra??
Ser mejor que villagra no es muy dificil.
por el sólo hecho de ser Zurdo sí. Estoy podrido de la ardilla que le pega hasta la madre, siempre engancha y no marca ni a la tía.
Mareque es el Tapón Gordillo al lado de Villagra, con eso te digo todo.