Novedades de la Red- Castillo

Mañana se hace la revisión médica Rodrigo Rojas.
Lo de Jackson no está caido. mañana o el viernes se decide.
Juan Manuel Diaz está al caer. Lamentablemente se queda Cabral :frowning:
Si no se hace lo de Diaz, lo vana buscar a Araujo el ex de Huracan y Racing.
Interesa Paolo Goltz el de Huracan. A mi este me gusta. Te come con la mirada.

Parece que hay movimiento

Saludos

Mañana se hace la revisión médica Rodrigo Rojas.
Lo de Jackson no está caido. mañana o el viernes se decide.
Juan Manuel Diaz está al caer. Lamentablemente se queda Cabral :frowning:
Si no se hace lo de Diaz, lo vana buscar a Araujo el ex de Huracan y Racing.
Interesa Paolo Goltz el de Huracan. A mi este me gusta. Te come con la mirada.

Parece que hay movimiento

Saludos

Goooltz?!! 8|8|

viene goltz y me corto los huevos.

Goltz… Araujo??
Nos vamos adentrando al infierno…

araujo es derecho, q no sean boludos…

y acuerdense q goltz la rompe, si loeschbor tuvo una chance aca…

Guido Suller también te come con la mirada, pero hablando en serio, Paolo Goltz? Quien mierda es Paolo Goltz para siquiera pasar a 1 cuadra del monumental ?? Arano??? El estrepiso fracaso de Racing que jugó bien 1 torneo en Huracán y ahora quiere volver de Europa (no muy triunfante que digamos)???

SI no hay para algo bueno, jugatela con Pezzela, o jugatela con el 3 de la reserva, porque para pagarle a estos ñoquis…nos fundimos en serio.

En River dicen que se va a hacer. Según Castillo dependerá que el jugador resigne algo de dinero.

Alex, no te hagas tanto rollo, amigo, pensá que pasaron tantas momias por este club y seguimos en pie.
Yo creo que estos tipos son gente con hambre. No son grandes jugadores pero Goltz no es tan soso como Loeschbor o pero tan boludo como Cabral, eso seguro.
Arano no se realmente.
Pezzela no lo quiren quemar. Coincido con vos, pero bueh.
Yo pondría a todos los pibes con Almeyda, un 2 y un 9. Yo pienso asi.

Por favor viejo que de jugadores berretas que se nombran, yo no se como alguien se puede poner contento de que traigan mierda y para peor sigan tapando a los pibes de las inferiores, todos refuerzos falopa, el mejor quiza sea Diaz, que encima aun no esta confirmado.

Gracias por la correción Gambeta :slight_smile:

Goltz me cae bien como refuerzo, si no se consigue a Ayala o Civelli.

es así, no hay con qué darle, no aprendemos más…

Por suerte se que Arano no viene, lo se de buena fuente, porque si llega a firmar no llega a la revisión médica, yo vivo cerca de la clínica donde hacen esas cosas, y lo voy a cagar a tiros, asi que no se preocupen.

Dentro de lo que podemos traer me parece que Goltz no es TAN malo, prefiero otro tipo de defensor pero bueno… con 150 palos de deuda no podemos traer a nadie

Es verdad, Goltz no es tan malo.
Es MALISIMO

Goltz al lado de Cabral y Nico Sánchez es Beckenbaur y Baresi juntos

Goltz??? :lol::lol::lol::lol:

Vayan preparando sobrenombre para este…

Seguimos con los Refuerzos que NO Refuerzan…

Estamos seguros que Passarella trajo consejo de futbol nuevo ? A mi me parece que son los mismos de la era Aguilar… Igual de mamertos

Teléfono amigos Maxi ó Saviolita!!:lol:

totalmente Alex, creo q hay mucho piberío (no lo digo despectivamente) que lamentablemente quizá vieron el River made in Aguilar, es decir, la peor versión, que ni el mejor director de cine hubiero podido jamás imaginar. otra explicación no hay :confused: