Novedades de Hernan Castillo (10/01/08)

-Cabral hizo hoy su primer entrenamiento.

-El representante de Archubi esta reunido para cerrar la desvinculacion del Olimpiakos. El jugador llegaria a principios de la proxima semana.

-Volvio Carrizo y viajara a sumarse a los entrenamientos.

-Aguilar estaria pensando en hacer otro intento por D’Alessandro, pero todo esta sujeto a la situacion de Carrizo. La idea era buscar a un jugador mas por izquierda, pero las dudas con Carrizo cambiaron los planes: de irse, buscan otro arquero.

-La proxima semana podria incorporarse a la pretemporada Nico Sanchez.

-Cabral hizo hoy su primer entrenamiento.

-El representante de Archubi esta reunido para cerrar la desvinculacion del Olimpiakos. El jugador llegaria a principios de la proxima semana.

-Volvio Carrizo y viajara a sumarse a los entrenamientos.

-Aguilar estaria pensando en hacer otro intento por D’Alessandro, pero todo esta sujeto a la situacion de Carrizo. La idea era buscar a un jugador mas por izquierda, pero las dudas con Carrizo cambiaron los planes: de irse, buscan otro arquero.

-La proxima semana podria incorporarse a la pretemporada Nico Sanchez.

que viene no sera? :stuck_out_tongue:

quien es hernan castillo?

Gracias mono…

PD: Quién es Hernan Castillo?

Excelente, asi se integra a la pretemporada desde el principio!!

fuera de bromas, gracias por la info…

Mono, no se si escuchaste el final del programa anterior de La Red, pero salio una nota a Carrizo ni bien llego a ezeiza y (cuando no), dijo cosas que no lo dejan bien parado. Para mi viene quilombo con eso. Ahora, el representante le deberia decir al muchacho que no abra mas la boca. Es preferible quedar como maleducado y no confirmar que es un pelotudo.

El Lunes a las 11 hs. empieza el programa de Liberman.Se va a llamar “De una con La Red” (otro que se rompio el coco…).
Seguis con La Red o te pasas a Niembro???

El reemplazante de Nasarala.

y que dijo Carrizo…? la verdad que debe tener un embole unico, se baja del avión y tiene un microfono en las narices…

Carrizo se tiene que ir

andujar me gusta, si no qiere venir yo haria un tirito por casillas

Hernán Castillo trabaja para Clarín, muchas veces hace notas sobre River.

Se que hablo, pero no lo pude escuchar… estaba seguro que iba a decir alguna boludez :lol:

Con respecto a la proxima semana, lo mas probable es que me pase de radio. Niembro no es santo de mi devocion, pero Martin Liberman directamente me parece un pelotudo. Igual, como escucho por internet, hago “zapping”.

y que dijo Carrizo…? la verdad que debe tener un embole unico, se baja del avión y tiene un microfono en las narices…
[/QUOTE]Dijo que hasta este momento se queda, pero que si le sale el pasaporte antes del 31 de enero se va para Lazio. En realidad no dijo nada nuevo, el hecho es como lo dice y porque lo dice.
Tambien es como vos decis, baja del avion y lo estan esperando para preguntarle lo que ya saben, pero el tipo deberia saludar, decir que despues hablara y listo.Sobre todo porque no lo converso con Simeone ni nada. Sinceramente me parece que se le escapa la marmota al tortuga este. Para mi se va porque con las ganas de quedarse que se le escuchaba al declarar, el Cholo lo manda para la casa.

y que dijo Carrizo…? la verdad que debe tener un embole unico, se baja del avión y tiene un microfono en las narices…
[/QUOTE]Dijo que hasta este momento se queda, pero que si le sale el pasaporte antes del 31 de enero se va para Lazio. En realidad no dijo nada nuevo, el hecho es como lo dice y porque lo dice.
Tambien es como vos decis, baja del avion y lo estan esperando para preguntarle lo que ya saben, pero el tipo deberia saludar, decir que despues hablara y listo.Sobre todo porque no lo converso con Simeone ni nada. Sinceramente me parece que se le escapa la marmota al tortuga este. Para mi se va porque con las ganas de quedarse que se le escuchaba al declarar, el Cholo lo manda para la casa
[/QUOTE]
Su indecision nos perjudica, ya que por eso estan guardando el ultimo cupo de refuerzos por si se va y hay que traer un arquero. Un tipo que se muere de ganas de irse no debe quedarse aca, porque no hacen lugar a alguna de las ofertas de clubes europeos por 6 meses de prestamo?

Yo sigo con el tema de las radios. ¿Escucharon el programa de Closs ahora que no comparte radio con Niembro? Totalmente desconocido. Ayer hablo muy mal de Grondona, Palermo, Tevez (jugador que no hace nada en Inglaterra pero que tiene mucha prensa, segun el), Bianchi, etc. La separacion con Niembro trajo cola, parece. Saben si sigue en FOX???

El reemplazante de Nasarala
[/QUOTE]

Grazie!

Un favor!!

Me puede alguien pasar un pequeño listado (con llinks si se puede :oops: ) de radios y horarios de programas para escuchar por favor (River principalmente…) . Y a ver si me indican cuáles prefieren, etc.

Muchas gracias!

Pero si dijo todo eso, sabra mejor que nadie que peligra su lugar en los medios, debe estar resentido por algo… critico a niembro?

El reemplazante de Nasarala
[/QUOTE]

Grazie!

Un favor!!

Me puede alguien pasar un pequeño listado (con llinks si se puede :oops: ) de radios y horarios de programas para escuchar por favor (River principalmente…) . Y a ver si me indican cuáles prefieren, etc.

Muchas gracias
[/QUOTE]De este link podes acceder a todas la radios Radios AM y FM
Los horarios y dias estan en plena modificacion.

Yo sigo con el tema de las radios. ¿Escucharon el programa de Closs ahora que no comparte radio con Niembro? Totalmente desconocido. Ayer hablo muy mal de Grondona, Palermo, Tevez (jugador que no hace nada en Inglaterra pero que tiene mucha prensa, segun el), Bianchi, etc. La separacion con Niembro trajo cola, parece. Saben si sigue en FOX???
[/QUOTE]
Pero si dijo todo eso, sabra mejor que nadie que peligra su lugar en los medios, debe estar resentido por algo… critico a niembro
[/QUOTE]Totalmente. Incluso postulo a Comparada como futuro presidente de la AFA :lol: :lol:
De Niembro no dijo nada, pero mando bastante mensajes, como cuando hablaba con los periodistas en MDQ que les decia que no le den bola a los que se fueron, que si le pedian algo no dieran nada, etc. Vaya uno a saber si es en chiste o no, pero se lo escucha despechado.
Lo bueno es que cambio el productor (no me acuerdo el nombre, uno muy conocido que estuvo en la Rock & Pop en el programa de Gattman de la tarde) y el tipo es un cago de risa.

Carrizo dixit: “Fui a definir algunas cosas que quedaron abiertas, ya se termino la indagatoria y solo queda esperar el fallo del juez. Si sale el pasaporte antes del 31, no creo que me quede porque soy jugador de Lazio, pero mi idea es quedarme.”

PD: Pasaron el chivo del programa de Liberman. Va con Latorre, Godoy, Buscalia, Pasman…

Buenisimo lo de “No creo que me quede pero mi idea es quedarme”.Un poeta…

Que programon va a ser ese del Colorado. Hasta gambetita Latorre va a estar :shock: :shock: