Novedades de Hernan Castillo (10/01/08)

Buenisimo lo de “No creo que me quede pero mi idea es quedarme”.Un poeta…

Que programon va a ser ese del Colorado. Hasta gambetita Latorre va a estar :shock: :shock
[/QUOTE]
Tenes razon, era el que me faltaba…

y que dijo Carrizo…? la verdad que debe tener un embole unico, se baja del avión y tiene un microfono en las narices…
[/QUOTE]

Carrizo tiene una obsesión con los medios de comunicación. Debería ir a gran hermano o bien a “bailando por una ciudadanía italiana”.

TENES RAZON…me acuerdo q hace un par de años (2005) liberman empezo un programa en la 950 a las 12 y tenia mejor info q el gordo , tanto q el gordo empezo a hablar mas de futbol y dejo las boludeces de lado ( como hacia ahora de 11 a 12)…yo lo escuchaba xq ademas te leia los mail, se bancaba las criticas y hasta me llego a responder x mail con mucha altura un palo que le di a el…
no es santo de mi devocion , pero al lado de niembro o recondo…

Mmm,
Ojala que llegue El Flaco Archubii,
cuanto antess…
y con el tema de la Radio…
Ja liberman pelotudo,
lo unico bueno que tiene es la columna del tema del dia en la edicion de las 24 en el noticiero de FOX.
Je, Saludos !! !! !!

que se deje de joder carrizo, si no le sale en estos dias que se quede, es capaz de irse el 30 de enero y tenemos que salir corriendo a buscar un arquero por este pibe, y perder un cupo para otro jugador mas necesario?, despues tenemos un tipo fuera de estado que no va a estar bien hasta la mitad de torneo, aparte, a 10 dias del clausura que arquero que valga la pena queda libre?, que se decida de una vez, si se quiere quedar, listo, se entrena, si no que se vaya ahora y nos de tiempo de buscar otro arquero, lastima que perderiamos una posibilidad de tener otro jugador por la izquierda que hace mas falta

no le pagamos a nadie, tenemos a ojeda y vega que pueden cumplir y algun dia se tienen que mostrar ; mas algun pibe como 3er arquero…si no viene carrizo no busquemos mas arqueros. en la mejor epoca de labruna teniamos a fillol, landaburu …y despues uno de la 4ta. para que ahora tanto arquero.

A mi también me sorprendió la forma en que habló de tevez, lo mató. Creo que está muy caliente con niembro porque se llevó a uno de sus mejores periodistas informantes, estoy hablando de nasaralla, y no ha hablado mal de el porque trabajan en fox, sino lo hubiera matado también. Son dos bostas, asi que mejor si se matan entre ellos. Saludos.

Desconocido significa que dice la verdad.

Quizas Aguilar ahora lo tiene como “asesor” al estilo Recondo.

No es necesario traer otro arquero, es un puesto que tenemos más que cubierto.Con el cupo restante me tiraria a un lance por D`Alessandro o bien, lo hubiera hecho por Placente (repito: ojala me equivoque, pero en esta me parece que el Cholo se equivocó, hubiesemos cubierto satisfactoriamente el sector izquierdo junto con la llegada de Archubi).

Patada en los huevos con carrera, te mudas de radio mono?

Yo sigo con el tema de las radios. ¿Escucharon el programa de Closs ahora que no comparte radio con Niembro? Totalmente desconocido. Ayer hablo muy mal de Grondona, Palermo, Tevez (jugador que no hace nada en Inglaterra pero que tiene mucha prensa, segun el), Bianchi, etc. La separacion con Niembro trajo cola, parece. Saben si sigue en FOX???
[/QUOTE]

Desconocido significa que dice la verdad.

Quizas Aguilar ahora lo tiene como “asesor” al estilo Recondo
[/QUOTE]

Me parece que si le tiro un palito al gordo Niembro…en un momento uno de los periodistas que lo acompaña en el programa se contradijo, y Marianita Closs le tiro un comentario que fue algo asi: “Te estas contradiciendo…no seas contradictorio, me haces acordar a un periodista que conocia hasta hace poco…”

LLuvia de chanes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Patada en los huevos con carrera, te mudas de radio mono
[/QUOTE]

Posiblemente, aunque como escucho la radio por internet, puedo hacer “zapping”.

:lol: :lol: :lol: