Novedades (09/01/08)

-Carrizo esta haciendo lo imposible para conseguir su pasaporte. No quiere seguir en River. Los dirigentes lo cuentan como parte del plantel. Si sale antes del 31/1, se queda en Lazio.

Su problema con la justicia no es tal. Carrizo tendria un tatarabuelo italiano. El problema se genero porque se tocaron algunos papeles antes de tiempo

A Simeone le gusta mas Vega que Ojeda, sin embargo, de irse Carrizo, buscarian otro arquero. Interesaba Andujar, pero es muy dificil que Estudiantes lo venda.

-Ahumada es pretendido por Atalanta y Napoli, ademas siguen las negociaciones con Juventus. No esta mal vista una venta ya que siguen Domingo y Ponzio.

-Falcao estaria incomodo, ya que el esquema tactico del Cholo (un solo delantero de area) no lo favorece. Hoy en dia, Abreu seria el titular. Atentos con el gusto del DT por Ruben (juega el sabado).

-Lo de Denilson, frio. Con Abreu, Cabral y quiza Archubi, el 4to refuerzo estaria reservado por si hay que buscar un arquero. No quieren traerlo solo para la copa.

-Carrizo esta haciendo lo imposible para conseguir su pasaporte. No quiere seguir en River. Los dirigentes lo cuentan como parte del plantel. Si sale antes del 31/1, se queda en Lazio.

Su problema con la justicia no es tal. Carrizo tendria un tatarabuelo italiano. El problema se genero porque se tocaron algunos papeles antes de tiempo

A Simeone le gusta mas Vega que Ojeda, sin embargo, de irse Carrizo, buscarian otro arquero. Interesaba Andujar, pero es muy dificil que Estudiantes lo venda.

-Ahumada es pretendido por Atalanta y Napoli, ademas siguen las negociaciones con Juventus. No esta mal vista una venta ya que siguen Domingo y Ponzio.

-Falcao estaria incomodo, ya que el esquema tactico del Cholo (un solo delantero de area) no lo favorece. Hoy en dia, Abreu seria el titular. Atentos con el gusto del DT por Ruben (juega el sabado).

-Lo de Denilson, frio. Con Abreu, Cabral y quiza Archubi, el 4to refuerzo estaria reservado por si hay que buscar un arquero. No quieren traerlo solo para la copa.

Mono, viste que Nasarala se fue con Niembro???
Y ahora???

Gracias por la info como siempre.

Mmm,
el Descontento de Falcao, no lo sabia, y lo de Ahumada, Menos…
Ojala que vendan y no compren tanto…
Je !
Saludo ! ! !

No tengo ni idea de nada :? a que hora esta niembro en Del Plata?

todos supuestos… veremos que pasa.

A partir del Lunes de 12 a 14. Se va a llamar “Niembro en Del Plata”(se rompio el bocho). Dicen que para la Red va el colorado asquerosode liberman (o como se escriba).

:? ¿Qué quiere decir "que se tocaron unos papeles antes de tiempo? :shock:

Abrazo amigo y gracias por la info! Maxx

Que no traigan otro Arquero, es un gasto más al pedo, que ataje Ojeda y si no le gusta por que es petiso que lo ponga a Vega.

Abrazo amigo y gracias por la info! Max
[/QUOTE]

Que quisieron adelantar los tramites de ciudadania, sin respetar a otros que estan antes que ellos…

[/QUOTE]Tenian intenciones de acelerar el pasaporte ilicitamente. Los papeles existen y estan en orden (segun el), pero la sobre-aceleracion causo una investigacion. Bah, eso entendi yo.

Me parece perfecto sacarse de encima de una vez por todas a Ahumada, me resulta negativo para el equipo y lo de Ojeda me parece que pasa por un tema de personalidad, es demasiado “callado” para el gusto del Cholo.

Entonces que ataje Carrizo que le encanta “hablar” :twisted:

1- carrizo q se vaya me tiene las bolas llenas

2-no me convence, y no se sorprendan si intentan traer a saja

3- q lo vendan a ahumada y q queden domingo y ponzio q son exelentes jugadores

4- mejor asi se tiene q matar y puede alternar para partidos en la copa con mas aire

5- y q siga frio eso…

[/QUOTE]Tenian intenciones de acelerar el pasaporte ilicitamente. Los papeles existen y estan en orden (segun el), pero la sobre-aceleracion causo una investigacion. Bah, eso entendi yo
[/QUOTE]

Entiendo…digamos que no pasó el semáforo en rojo, simplemente se pasó en el límite de velocidad (?)

Abrazo! Maxx

En que contexto es el “incomodo” de Falcao ? Onda ya se quiere ir a la mierda o simplemente le esta costando adaptarse a lo que el tecnico pretende ?
[Saludos]

Lo dijeron en referencia a una posible oferta que puede llegar a fines de enero. No es que se quiere ir si o si, pero el representante esta tocando timbre por las dudas.

Espero que lo del gusto por Ruben sea algo pasajero y que ráppìdamente se dé cuenta de quienes tienen que jugar en esa posición…

hay que ver qué es lo que realmente lo motiva ver a ese engendro con la Nº 9?

Ojala que se puedan concretar un par de ventas,
qe ENTRE PLATA por dios y la virgen…