Novedades (09/01/08)

Gracias Mono por la info.

La verdad es que si se van Falcao y Ahumada, river no pierde mucho. Pero creo que Falcao podría tranquilamente jugar de punta punta. Para mí es que se quiere ir y estan buscando club a lo pavote. No veo a Ruben como mala opción.

En cuanto al arquero Me gustaría Carrizo pero si se va, y bueh, Vega me parece muy bueno.
Yo (YA DE ROMPEBOLAS LO DIGO)
preferiría como cuarto refuerzo un VOLANTE ENGANCHE BUENO.

Hay q traer zurdoooos!

Yo, preferiria mas que Volante Enganche (ya tenemos al Burrito y Buonanotte) preferiria un volante Multi-funcional, estilo Almiron (Pero no taaaan caro), Alguno que pueda jugar por todo el mediocampo.

Je, Saludos ! ! !

Por qué tiene que ser Abreu o Falcao??

No puede haber un GRAN delantero entre los 11 y un GRAN delantero en el banco ??

No estuvieron en un mismo plantel Francescoli, Salas, Cruz ??

Si se lesiona Abreu hay que poner a Ruben o Rios? Por qué no se puede quedar Falcao a pelear el puesto y servir como un recambio de lujo ?

cada vez lo extraño mas a lucho

A pesar de todo, no creo que Falcao se queda. Ademas, bien sabe que con dos competiciones al mismo tiempo, va a tener su chance. El momento para convencer a Simeone de que merece un lugar es ahora.

Te va este Barba …?

ANDRES D’ALESSANDRO
Por una cabeza
Lo quiere River, “mi casa”, aclara el volante. Y también San Lorenzo. “Si me pide Ramón…”, agrega para poner mayor incertidumbre a su futuro. En el Zaragoza no lo tienen en cuenta y él está desesperado: “No cierro ninguna puerta, pero yo quiero jugar”.

[Saludos]

Yo, preferiria mas que Volante Enganche (ya tenemos al Burrito y Buonanotte) preferiria un volante Multi-funcional, estilo Almiron (Pero no taaaan caro), Alguno que pueda jugar por todo el mediocampo.

Je, Saludos ! !
[/QUOTE]

Si claro.
No estaría mal, pero sabes que lo teníamos? era Belluschi. Y lo vendimos en el momento que no había que hacerlo :evil:
Igualmente river adolece de enganches. Fijate que Buonanotte no siente ese puesto y Ortega, como moustruo que es lo ejecuta pero tambien sin serlo.
Se que el esquema Simeone no depende esclusivamente de los enganches pero siempre los necesitas, no digo que no safemos con Buonanotte, Ortega o el mismo Chileno que se tire atras (va tenér que aprender a pasar la pelotita)
pero me gustaría un tipo de referencia con traslado, con una zurda sutil y CON TIRO LIBRE.
POR ESO EL CABEZON O CARLOS VILLANUEVA me parecían buenos.
Boquita con riquelme tiene ejecutante, y nosotros … hace rato que no.

Te va este Barba …?

ANDRES D’ALESSANDRO
Por una cabeza
Lo quiere River, “mi casa”, aclara el volante. Y también San Lorenzo. “Si me pide Ramón…”, agrega para poner mayor incertidumbre a su futuro. En el Zaragoza no lo tienen en cuenta y él está desesperado: “No cierro ninguna puerta, pero yo quiero jugar”.

[Saludos
[/QUOTE]

Por supuesto :smiley:
Creo que El CABEZON o en su defecto el chileno VILLANUEVA reunen las cualidades del tipo que a mi criterio nos falta. No digo que sea imprescindible pero si que en RIVER hace falta uno que piense, y que te saque un TIRO LIBRE cuando lo necesitas.

[/quote]Si claro.
No estaría mal, pero sabes que lo teníamos? era Belluschi. Y lo vendimos en el momento que no había que hacerlo :evil:
[/QUOTE]

Tenes razón

TENES RAZON. tenemos que traer a zamora…luis zamora , ese es el mejor zurdo que vi en este pais x lo menos.

se sabe algo concreto sobre d’alessandro , si el zaragoza esta aflojando o algo por el estilo ?

Porque este es el River estilo Aguilar-Israel-Girnberg, y nos quieren hacer creer que no podemos pedir recambio de jerarquía.

Luchemos Por un River con menos Grinbergs y más Cavenaghis, Figueroas, Belluschis y Archubis! :slight_smile:

Lo de Denilson frio … :frowning:

habra ke esperar…espero ke se consigan todos los refuerzos antes de ke empiese el torneo

gracias por la info mono, para mi estaria faltando un central mas o un 3.

Porque este es el River estilo Aguilar-Israel-Girnberg, y nos quieren hacer creer que no podemos pedir recambio de jerarquía.

[/quote]

al contrario… quieren hacernos creer, segun palabras del propio Aguilar, que Rosales y Ponzio por ejemplo, eran titulares indiscutidos en clubes “de primera línea de Europa”… algo totalmente falaz…

Ahora, creo que el club que tenga el pase de Cavenaghi por ejemplo, no se sentaría a perder el tiempo negociando con nuestra bendita CD…

TENES RAZON. tenemos que traer a zamora…luis zamora , ese es el mejor zurdo que vi en este pais x lo menos
[/QUOTE]

Muy bueno Jonhy. Esçtuviste ingenioso amigazo.
Saludos.

Luis Zamora quiere jugar en River :twisted: :twisted: :twisted:
Estoy de acuerdo por eso debe hacerse un gran esfuerzo y tener para nosotros los servicios de un buen jugador como R. Archubi aunque siempre con opción de compra.

Si viene Archubi
no qda lugar para ¨el nene¨
D´alessandro…
pq se reservaria el lugar
para el arquero…

Hoy lo escuche a Andres
y tenia ganas de venir a
jugar a Argentina…
me daria bronquita que
vaya a SL