nosotros seguimos boludeando mientra el gatito se arma un equipazo.
Pero vos tenes dudas de eso?
Crees que es algo de ahora nada mas?
Acordate que cuando River fue a buscar a Montoya, que atajaba en Belgrano -descendido entonces- el Pirata pidio 3 millones y medio y River lo descartó. Pero cuando fue Velez a buscarlo, se lo dieron en casi 1 millon.
Siempre que un club grande va a buscar un jugador interesante a un equipo chico, los tranzas dirigenciales ven la oportunidad de agarrar la cometa y piden precios ilogicos. Pero bueno, ya ves que hay gente como el Gordo Papada que los compra de todas formas, lo de Cabral es increible viene de Racing y estamos obligados a comprarlo en 3 millones y medio!!! Y Caceres con el jugador que es solo 2 millones!!! Cada vez mas pelotudo aguilar
P.D: de todas maneras aclaro que a Caceres lo odio -que vaya a pedir plata a los vestuarios bosteriles- y que Cabral esta en alza, cosa que es bienvenida -mas todavia si estamos obligados a comprarlo-
Por fin volvieron las novedades ! :D:D:D:D. Che, estamos hablando de Spolli, Marcador CENTRAL de NOB. Lopez creera que es quien ?. Cannavaro, Nesta ?.
q lastima, queria a spolli, la defensa nuestra es un flan casero
vamo loco no qría q venga spolli :lol:
te debo la ampliacion??? jajaja
PARA PAGAR ESO POR SPOLLI LO COMPRO AL CATA DIAZ Y ME SOBRA GUITA
Buenisimo, ojala que salcedo venga, espero no equivocarme pero para mi se va a cansar de hacer goles en River. Y centrales hay mas para elegir, el que mas se caga con el delirio de Lopez es Spolli que quiere venir a River.
No seria bueno probar este semestre a los pibes? recuerdan cuando Ramon estaba quemado y de manotazo de ahogado puso a Saviola y Aimar? y que paso? fue mejor que comprar por millones como hicieron en la era Passarella y Astrada sin ganar nada
Estoy con usted Sr Incorregible
El presidente de newells se aprovecha de aguilar o hacen negocios juntos pq no puede ser q siempre lo estafe a river con los precios de los jugadores!
se fuma un churro lopez antes de las reuniones