Novedades (02/07/08)

Reunion entre Aguilar y Lopez anoche:

-Spolli descartado por su alta cotizacion.

-Salcedo no, pero podria llegar.

Ampliaremos…

Reunion entre Aguilar y Lopez anoche:

-Spolli descartado por su alta cotizacion.

-Salcedo no, pero podria llegar.

Ampliaremos…

Esta bien, necesitamso invertir la guita en un delantero mas que en otro central.

COMO NO ENTIEND ESO DE SALCEDO NO , PERO PODRIA LLEGAR ME LOS EXPLICAS.

Que no vengan ninguno de los 2, lopez esta loco mira si vamos a pagar eso.

Hoy por hoy no esta, pero quedaron en seguir hablando.

Gracias eso queria saber por que no entendi pense que lo habian descartado pero por lo que me decis tiene posibilidades de llegar.

lo que pasa que salcedo esta muy caro, no creo me gustaria

Pregunta para el que se quiera romper el coco: partiendo de la base de que los delanteros valen mas que los defensores… como puede Salcedo valer 5 millones y Spolli 8?

spolli lo tasaron en 24 millones de pesos !!! y salcedo en 15 millones …
tienen mierda en la cabeza los de newell’s

Más facil como pueden salir TAN CAROS ???

Digo, pregunto, me parece: ¿¿Por qué no miramos las inferiores??
No se están llendo muchos jugadores, yo completaría el plantel con pibes…
Siempre terminan siendo protagonistas: (este torneon Buonanotte, Abelairas y Carrizo fueron los pilares… todos de inferiores…agrego a Falcao)

Que poco se esta moviendo el mercado, no solo de aca sino tambien del exterior…

me gusta Salcedo

como piden tanta guita!!

las inferiores para mitad de cancha hacia adelante… para la defensa, es casi una obligacion salir a buscar afuera… exceptuando Demichelis, River no sacó un marcador central como la gente en los últimos… cuantos…? 20, 25 años…? muchisimo tiempo.

Puede Dios crear una piedra tan grande que Él mismo no pueda levantar?
Por qué Spolli vale 8 millones y Salcedo 5?
Por qué votamos a Aguilar?

lo unico que pido es que si no vamos a traer a las “figuritas” no traigamos mierda, como Merlo.

Si no es Salcedo, que sea Rios, si no es Rios, Antonio, o Etchemaite o Meza o Mazza.
Si no es Piatti, Affranchino, o Bou, o Ruiz.
Si no es Spolli, o Seba Dominguez, o Musaccio x lo menos como suplente, total con Cabral (dddddd) y Nico Sanchez esta cubierto el puesto.

Ya a esta hora descarten a BArbosa, es el arquero de Estudiantes, arreglo todo.

¿que sería de López si no existiera Aguilar? 5 millones Salcedo, 8 Spolli, mamita!!!.. y de seguro Papada le compra alguno

se me hace que simeone no le gusta mucho las inferiores, en mi opinio me la jugaria por las inferiores no creo que haya un marcador central peor que cabral o tuzzio o un delantero con menos capacidad goleadora que abreu
aparte el del inferiores no te sale nada y sus contratos no son tan abultados ideales para este momento economico de river