Novedades (02/07/08)

[quote=“kata1987, post:20, topic:55129”]

se me hace que simeone no le gusta mucho las inferiores, en mi opinio me la jugaria por las inferiores no creo que haya un marcador central peor que cabral o tuzzio o un delantero con menos capacidad goleadora que abreu
aparte el del inferiores no te sale nada y sus contratos no son tan abultados ideales para este momento economico de rive
[/QUOTE] a

a mi me da la misma impresión, quiero esperar a esta pretemporadita a ver que grupo lleva para trabajar.
pero la presión de ganar y ganar alguna copa y la finalización de su contrato a fin de año, no creo que haga un trabajo a futuro
y me da la impresion que vamos terminar incorporarando un grupo como el que le hizo comprar aguilar a astrada (loeschbor, galvan, oberman, san martin,etc)

RECIEN LEI Q RIVER NECESITA MAS DELANTEROS QUE DEFENSORES…PERO ME PARECE QUE NO ES ASI…TENEMOS MUCHISIMOS DELANTEROS…
TRAERLO A SALCEDO PROVOCARIA QUE EL O FALCAO JUGARA EN UNA POSICION QUE NO ES LA Q ACOSTUMBRAN, POR LO TANTO, NO RENDIRIAN LOS 2 JUNTOS…
YO COMO DELANTERO LO PREFIERO A FALCAO ANTES QUE A SALCEDO…
TENEMOS AL ENANO, ROSALES, FALCAO, RIOS…QUE CREO QUE ESTAN EN CONDICIONES DE JUGAR…
Y EN CUANTO A LOS CENTRALES, TAMBIEN TENEMOS MUCHOS, PERO NO CREO QUE SEAN DE PRIMER NIVEL…TUZZIO Y CABRAL ME GUSTA PERO NO ME CONVENCE…
ACUERDENSE Q NO LO TENEMOS MAS A JP.
APARTE DE TODO ESTO, CREO QUE PAGAR 5 MILLONES POR SALCEDO Y 8 POR SPOLI ES UNA LOCURA PORQUE NO CREO QUE SEAN MUCHO MEJORES QUE LOS QUE ESTAN AHORA EN RIVER…

LA HAGO CORTA…
SALCEDO ES MEJOR QUE FALCAO??
SPOLLI ES MUCHO MEJOR QUE TUZZIO O CABRAL ??
VALE 5 MILLONES SALCEDO?
VALE 8 MILLONES SPOLLI?

MM…NO ME PARECE.

Basta con muertos de Newell’s, que se los metan en el toor.

por ahi eso, es defender los intereses del club, cosa que le reclamamos a aguilar.

no desarma el equipo, ya que no los puede vender

el tema despues, es que les queda debiendo plata a los jugadores porque deberian cobrar segun sus cotizaciones, pero como los clubes les deben algo a todos, el reclamo del jugador se lo pasan por el culo.

Mira, lo d Spolli coincido en que es una locura 8 palos.
Pero no te quepa ninguna duda que Salcedo vale esos 5 millones.
Cabral vale 3…saca tus propias conclusiones.

Primero que nada, Cabral no vale 3, nosotros regalamos Guita y lo compramos a 3.
2do, fue mas que 3, estuvo a prestamo por 6 meses con lo cual genero un gasto adicional a 3 millones de Dolares.

El 2 de la Seleccion Paraguaya, sale 2 millones de Dolares, mas alla de su edad…
El 2 de Racing (equipo de la B), sale 3 y monedas.

Propongo ponernos a entrenar gente, en river nos compran segurola.

prefiero a seba dominguez antes q spolli i mas si esta a ese precioo

me parece bien xk es Spoli no vale 8millones ni ahi,es malisimo.Salcedo ojala venga me gusta

Esta loko ese flaco es totalmente loco, q lastima spoli m gustaba para river y salcedo tambien, aun asi lei q harian un pack de 10 millones y entraria nasuti en la negociacion es asi? o era humo de ole

ese lo lopez es un alto tranza no puedo pedir 5 millones por spolli tomatela

Insisto, si River ofrece 2,5 millones mas Nasutti por Salcedo se lo lleva.

a esperar!!!

SAlcedo por lo q se maneja en el futbol no es tan caro pero spolli es un robo. El paragua me gustaria

ajjaja no creo q ni un tranza sea tan chorro

esta re loco lopez

Tiene Usted… toda la razon… .

con los precios de Lopez… imposible. seguro a otro club… se los da mas baratos…

POR FAVOR, TRAIGAN A SALCEDO, ES BUENO EL PARAGUAYO.

yo creo que ya hace tiempo que se vienen viendo cotizaciones que realmente no las entiendo. Sacando el caso este inentandible de que Spolli valga 8 millones (increible…)
boca vendio a vanega por 20 millones, una locura, para mi era un jugador de 10 millones como muchos, aparte por el puesto. Y nosotros tenemos un abelairas que es la revelación, sale campeón,más calidad que vanega (para mi forma de verlo) y lo incluimos en un pack en el cual estariamos vendiendo el 50% por algo de 2,5 millones.

ya no entiendo nada, tal vez estoy viendo mal el futbol ultimamente y no entiendo

Ojala traiga al paragua…

Respuesta: en la dirigencia Lopez todo puede pasar. Para mas referencias, consultar la trayectoria de su amigo “gordo papada”