Que Carrizo no vuelva más, por favor. Pensemos en Ojeda… que banca hacer banco y demostró tener un gran nivel…Carrizo es parte del pasado. Chau!
Augusto… yo no quiero que se valla… pero si es asi, que Belluschi se quede, si o si.
Malísimo el hermano de Sand. Es genético.
Si Carrizo se queda seria cualquiera…seria la segunda vez que se despide y después vuelve…no es para nada serio…
que se vaya, ya me cansó con sus declaraciones.
Carrizo está peor que Ds.20
Carrizo es un forro mal agradecido, pero el mejor arquero del mundo … que diyuntiva …
si se quiere quedar y ataja bien que se quede, pero que declare menos por favor
Que se vaya a la concha de su madre Carrizo, si se queda, que se ocupe de atajar y no abrir la boca…
Augusto??? no me vá ni me viene…me chupa un huevo…
Malísimo el hermano de Sand. Es genético
[/QUOTE]
Alguien lo vio? Es malo encerio o la mueve?
A mi no me gusto para nada lo que declaro, pero la verdad pienso que si se queda es mejor. Es por lejos el mejor de todos los arqueros argentinos y si queremos ganar algo no podemos dejarlo afuera. Igual respeto a los que dicen que no tiene que jugar mas, porque lo que dijo es de pelotudo.
En este River de hoy, no sé si es mejor tener un gran jugador y con la cabeza llena de dólares o jugadores con sangre y la cabeza puesta en el club.
Este pibe se ´escapó´ por así decirlo y cuando le salió mal la movida, volvió (y con la premisa de que sea titular, que no fue algo que él impuso) y cayó como un paracaidista, cagándolo al pobre de Ojeda que venía bien.
Esta cosas no me gustan, pero es una más en este desconcierto ético/moral/institucional del club.
Quiero jugadores que tengan la cabeza ACA y se rompan el culo por River.
Sino, que se vaya por más que sea el mejor.
P.D.: igual, alguien podría aconsejarlo a la hora de declarar algo al periodismo. Es un tarado.
alguien escucho de la boca de carrizo eso de que “cumplió un ciclo” o solo lo leyeron en una nota??
pregunto porque me resultó extraño el comentario
El dijo en una nota que “se cerro una etapa” de el en River.
El dijo en una nota que “se cerro una etapa” de el en River
[/QUOTE]
Se cerro la etapa 2007, ahora viene la etapa 2008, que se quede.
Se suspendió la reunión entre dirigentes de River y la hermana de Simeone (es su contadora). Dicen que tiene que ver con el comunicado que publicó Estudiantes. Entre mañana y el Jueves se reunen. Paciencia.
Es por eso que comunicó Estudiantes, de que el contrato está vigente. Es una buena señal si se suspendió por eso, porque implica que esta reunión es para cerrar todo, y no simplemente para “seguir charlando”. Así que, se soluciona el contrato con Estudiantes, y supongo que se empieza a cerrar todo. Ahora, espero que la hermana del Cholo sea lo suficientemente hábil en materia contractual como para que se solucione esto lo más pronto posible.
¿Ustedes piensan que el Cholo daría marcha atrás, después de todo lo que se dice en los medios, o haría valer sus decisiones con la firmeza que lo caracteriza?
Al parecer estan buscando a un lateral izquierdo colombiano, ya que las gestiones por Placente estan complicadas.
Cavenaghi tiene ganas de volver pero, luego de una reunion con su representante y el presidente del Burdeos (club dueño de su pase) salio la siguiente conclusion: para irse del club frances, deben comprarlo. Y los franchutes lo pagaron U$S 10 millones.
Mono, apelo a tu intuición periodística: ¿te parece que la contratación del Cholo podría caerse, a propósito de las trabas que busca poner la dirigencia de Estudiantes?
Si te sirve te contesto yo como abogado, por el contrato NO se puede caer, xq seguro que Natalia (la hernana del cholo que estudio abogacia conmigo) o su representante tiene que primero desvincularlo de estudiantes (hay que ver si hay clausulas de ruptura o los montos de resarcimiento en cada caso, xq sino estudiantes le tiene que abonar todo el contrato pero el no dirige hasta junio).
Lo que está claro es que a estudiantes no puede volver, el tema debe ser que los dirigentes no se van a querer comer las puteadas de la hinchada y por eso hacen eso.
Fijate que en el cominicado NO NOMBRAN A RIVER, xq recien se hablo cuando dijo que estaba renunciado, seguro que cuando se desvincula firma xq si todavia no disolvio el contrato a River no puede venir.
Saludos.
Yo no creo que se caiga, aunque me gustaria saber en que consiste esa traba. Sera acaso la indemnizacion de U$S 500.000 que Abadie dijo en alguna oportunidad que Simeone deberia abonar en caso de renunciar?