Viajaron a Europa el (o los) representantes de Carrizo y Augusto. Hay chances de que JP se quede.
A ver como lo recibimos a Juan Pablo el proximo semestre si finalmente se queda :lol:
Viajaron a Europa el (o los) representantes de Carrizo y Augusto. Hay chances de que JP se quede.
A ver como lo recibimos a Juan Pablo el proximo semestre si finalmente se queda :lol:
Ese tipo es mas caradura que el Kancer. Por qué no se las toma de una vez??? Falta que salga con una carta.
Yo ya cumplí un ciclo.
Por dios.
Si Carrizo se queda, seguramente va a ser de nuevo con la condicion que sea titular.
Augusto a la Fiorentina? Bue, por lo menos si se va, se va a un equipo que me agrada
Carrizo no es mala gente, es un poco bobo declarando nomás, parece que no se da cuanta que lo que dice, lo puede condicionar en el futuro.
Coincido…
no creo que de para decir que por lo que dijo frente a un microfono es mala persona… nada que ver. El tema es como decis vos: al ser una profesion tal expuesta, tan mediatica, por ahí solito se va cerrando puertas al grandisimo pedo.
Por mi carrizo que se vaya a la mierda.
No me gustó toda la movida que hubo con él, sus declaraciones al pedo, pero si se queda tenemos que aceptar que hoy es el arquero con más proyección y todo lo bueno bienvenido es.
Coincido. Ojala se quede. :twisted:
Y si no declara mas, mucho mejor… :roll:
Coincido. Ojala se quede. :twisted:
Y si no declara mas, mucho mejor… :roll
[/QUOTE]
Coincido.
Si vuelve…alguien que por favor le corte la lengua, la aficion se lo agradecera y seguramente JP en unos años tambien.
Ojala que se quede, asi tenemos el arco asegurado.
La verdad… con todo lo que dijo se cago solo… que se quede Ojeda y Vega, y algun arquero de inferiores… el hermano de Sand decian que atajaba una barbaridad, pero ni idea…
Saludos!
Carrizo andate y no vuelvas por un largo tiempo
ya habia demostrado ser “poco habil” declarante cuando reconocio que conocia a TODOS LO BARRAS DE VERLOS TODOS LOS DIAS EN EL CLUB, cuando fue lo de la pinchadura de las gomas… Siendo un pibe que recien empezaba, debia quedarse callado, pero no sabe hacerlo…
Como arquero me parece el mejor que tuvo River en la gestion Aguilar, prefiero que se quede… Si genero puterio en el vestuario su vuelta, o cualquier cosa mas de las que se hablan, es culpa del que maneja el grupo y no del jugador…
Mas alla de que no sepa declarar, no se si es muy buen tipo. Cuando se fue a Roma dejó al grupo de garpe con una comida y despues tuvo que volver con el rabo entre las patas
Como dijo el ya termino su ciclo, que se valla.