NOTICIAS

Encima, la misma situación de mierda que le hicieron morfar a Salcedo, ¿ahora se la puede llegar a morfar el pibe Ríos? ¡Qué bien que hacemos las cosas, carajo! :twisted:

Abrazos, Martín.

Rivarola?? mamita asi estamos…
No creo q Rios se niegue si el tecnico le dice q es el cuarto delantero!!
Y pobre Ortega como lo estan forreando estos dirigentes de mierda!!

Barbosa a River, y Salcedo no va a Vélez, dijo Bassedas que se cayó lo del paraguayo…

Muchas gracias como siempre Matias.

Al fin buenas noticias.

Este momento es una verguenza, da ASCO. El domingo al hall si o si!!

matias fernandez puede pasar a ser una posibilidad?

Muchachos yo tambien estaba en contra de Mercier pero en Libero pasaron jugadas de el y no parece tan perro.- Pregunto porque no trajimos a Sanchez Prete que jugaba en Huracan, me parecia un buen jugador.-Tambien necesitamos un volante por izquierda que no tenemos ninguno.- Gorosito en Arg. Jrs. jugaba algunos partidos 3-4-1 -2.- Espero que en River se anime ahora que si viene Gallardo u Ortega vamos a tener enganche

OJALA que venga caranta al arco de river.

SI LO DE ORTEGA NO SE HACE ME CORTO EL HUEVO IZQUIERDO

Prepara el cuchillo

prepara la tijera.

me sumo al pedido, buen igual ni se ha vuelto a mencionar:roll:

Tengo una calentura que no doy más… Aguilar, tan hijo de puta podés ser?.. Tan por encima ponés a tu política por sobre el bien de River?

Hace un ratito veía en Libero que le hicieron una nota a Ortega en el 97 cuando estaba en España… el periodista le preguntó de que cuadro era y El Burrito le contestó cantando “Che bostero compadre la concha de tu madre, si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama”

Eso es un pibe que quiere al club. Que más nos queres hacer Aguilar? Por favor basta de Aguilar… o mejor dicho… bosta de aguilar…

gordo forro y lrpqterecontraremilpario
bueno no nos queda otra que esperar, son buenas noticias, pero igual, ayer estabamos en el cielo con la confirmacion de que venian los 3 y ahora el unico confirmado es gallardo

Se cayo lo de ortega xq aguilar no quiso aceptar la guita de Avila.
Gracias gordo hijo de puta

Muchas gracias!! Siempre con buena informacion vos…
Ojala Rios acepte…

Muchas gracias Insider, suerte, cualquier cosa que necesites podes contar con algunos de aca tambien

Saludos, Gaston

Se te va a extrañar mucho por acá Matías.