NOTICIAS

Fabbiani: Hace media hora terminó una reunión entre dirigentes de River y de Newell’s. Se pusieron de acuerdo sobre la base de dinero más Ríos. Lo único que quedaría por resolver es infomarle al pibe que va a jugar en La Lepra. Fuentes de ambos clubes me dijeron que la operación está concretada, salvo que Ríos se niegue. Igualmente, Newell’s mandará el transfer después de que River deposite la plata (punto interesante).

Mercier: A esta hora, muy difícil. Hubo una reunión al mediodía y no hubo acuerdo ni en el monto ni en la forma de pago. River dijo que hará otro intento. Argentinos está muy firme.

Gallardo: Superó la revisación médica. Dependiendo de la cantidad de refuerzos, puede jugar solamente la Copa. A mi me dicen que hasta marzo no está en condiciones de jugar.

Ortega: Hubo una comunicación entre dirigentes de River y Vila. River le ofreció más plata, pero que ni se acerca a lo que habían arreglado con Avila. Si se hace sin Avila en el medio, se hará por buena voluntad de Independiente y con Avila en las sombras, porque River sólo no puede.

Especulación: Puede ser que Avila ponga parte de la guita pero no diga nada; la dirigencia de River se arrogará el mérito y, con el paso del tiempo, los medios que banquen a Avila y el protagonista de la transferencia irán contando la verdad (puedo estar delirando, pero bueh).

Arquero: Hay un principio de acuerdo con Barbosa, que aceptaría jugar solamente la Copa, ya que tendría chances de ser el titular según le comentaron. Igualmente, van a esperar hasta esta noche la resolución del caso Caranta.

Rivarola: Es un nombre con bastante consenso. La idea sería un préstamo más la cesión de algún jugador. Rivarola queda libre en junio, por lo cual a Colón le agradaría recibir directamente dinero por la venta del pase, pero no vería con malos ojos la alternativa del préstamo o trueque. La contra es que Pirulo es clave para Mohamed, pero Colón estaría recibiendo dinero por la venta de Ramírez a un grupo empresario y con esa plata iría a la carga por Vladimir Marín.

Inscripciones: Si no se hace lo de Ortega, puede haber alguna inscripción de último momento.

Abrazo.-

Fabbiani: Hace media hora terminó una reunión entre dirigentes de River y de Newell’s. Se pusieron de acuerdo sobre la base de dinero más Ríos. Lo único que quedaría por resolver es infomarle al pibe que va a jugar en La Lepra. Fuentes de ambos clubes me dijeron que la operación está concretada, salvo que Ríos se niegue. Igualmente, Newell’s mandará el transfer después de que River deposite la plata (punto interesante).

Mercier: A esta hora, muy difícil. Hubo una reunión al mediodía y no hubo acuerdo ni en el monto ni en la forma de pago. River dijo que hará otro intento. Argentinos está muy firme.

Gallardo: Superó la revisación médica. Dependiendo de la cantidad de refuerzos, puede jugar solamente la Copa. A mi me dicen que hasta marzo no está en condiciones de jugar.

Ortega: Hubo una comunicación entre dirigentes de River y Vila. River le ofreció más plata, pero que ni se acerca a lo que habían arreglado con Avila. Si se hace sin Avila en el medio, se hará por buena voluntad de Independiente y con Avila en las sombras, porque River sólo no puede.

Especulación: Puede ser que Avila ponga parte de la guita pero no diga nada; la dirigencia de River se arrogará el mérito y, con el paso del tiempo, los medios que banquen a Avila y el protagonista de la transferencia irán contando la verdad (puedo estar delirando, pero bueh).

Arquero: Hay un principio de acuerdo con Barbosa, que aceptaría jugar solamente la Copa, ya que tendría chances de ser el titular según le comentaron. Igualmente, van a esperar hasta esta noche la resolución del caso Caranta.

Rivarola: Es un nombre con bastante consenso. La idea sería un préstamo más la cesión de algún jugador. Rivarola queda libre en junio, por lo cual a Colón le agradaría recibir directamente dinero por la venta del pase, pero no vería con malos ojos la alternativa del préstamo o trueque. La contra es que Pirulo es clave para Mohamed, pero Colón estaría recibiendo dinero por la venta de Ramírez a un grupo empresario y con esa plata iría a la carga por Vladimir Marín.

Inscripciones: Si no se hace lo de Ortega, puede haber alguna inscripción de último momento.

Abrazo.-

Espero q todo siga asi :S

Lo unico q nos falta es q Rios se niegue… yo lo mato si llega adecir q nooo :evil::evil:

Gracias Insider por la infoo :slight_smile:

me gusta el pirulo rivarola de 3

Gracias por la info Insider vos siempre con la posta.

Acepta Rios si no te vas a comer flor de puteadas si te quedas de parte de muchos.:lol:

que dirigentes d mierda tenemos.

Al fin noticias buenas para que se va a armar algo interesante
se sabe algo de escudero???

gracias loco

ojala que venga EL OGRO; ORTEGA; GALLARDO; MERCIER. y si se puede RIVAROLA…

Espera una info tuya para dilucidar las cosas, por que no le creo a nadie ya

Pero lejos de dilucidar esto es una locura
SIGUE ESTANDO TODO PERO NO HAY NADA

lo de Fabbiani depende de Rios
lo de Ortega depende de Avila
lo de Gallardo depende de la operación
lo de Mercier depende de Segura
lo de Barboza depende de Caranta
lo de Caranta depende de Boca y la justicia
lo de … depende Ortega
lo de Rivarola depende de Marin

estoy triturado… por hoy no leo mas…

Te puedo preguntar si es verdad lo de SALCEDO A VELEZ ?
por que de ahí podría entrar algun morlaco que ayude al sufrimiento de las otras negociaciones.

Hubo reuniones lunes y martes y el Valladolid se negó. Ahora, el jugador, sabiendo de la situación, se suma al discurso.

River solo no puede hacer un carajo, este verano me di cuenta realmente lo quebrado financieramente que esta River…

Gracias Matías, un groso sos. Ojalá que venga El Burrito, porque los demás están prácticamente cerrados. Vos que estás informado, pensás que viene Ariel?

Saludos loco.

Nos vamos a quedar sin Rios y sin Salcedo a Velez… se rompe Fabbiani o Falcao y cagamos me parece… pero hay que pensar en positivo. Me gusta mas Marín que Rivarola, pero bueno…
Lo de Ortega segun lo que dijo Liberman RECIEN, se hace, y lo presentan mañana a las 7 de la tade.

bueno gracias por la info

Acaba de decir Closs que River desiste de Ortega, supongo yo que es un desistimiento de hacer las cosas x su cuenta, porque si llega a ser de cualquier forma y no viene Ortega, el domingo hay lio.

Aunque hace 1 minuto Closs dijo que River se retira de la negociacion por Ortega, que quilombo:lol:

Excelente info INSIDER como siempre.

Pasando en limpio el unico que esta hoy por hoy seguro en River es Gallardo ya que si Rios se planta y dice que no sonamos.

Lo de Ortega es todo politico eso me da por las bolas, a ningun dirigente le importa Ortega solo quieren que les apague el incendio ( y ademas parecen olvidarse de lo principal, el problea de Ortega que aun sigue hace no mas de 10 dias estuvo dado vuelta rompiendo cosas por Mardel)

Lo de mercier la verdad espero que no se haga pagar mas de 1 palo por un jugador de nivel de nacional B que ensima no tiene poder de renveta que se queden con Nico Domingo

Tenes alguna idea de cual podria ser el otro nombre si se cae lo de Ortega???

Acaban de decir en la red, q river NO VA por Ortega.