NOTICIAS

Sii este año si se noto q estan destrozados y esto es serioo… lo q se les viene a los q asuman despues de q se vaya Aguilar

Si, nos bajó el pulgar porque quiere seguir en Europa… Y es entendible, ya que hace poco que llegó.

es verdad lo dijo closs ortega no viene a River

Basta aguilar deja de hacernos tanto mal,

El domingo que quilombito mamita, que quilombito en el monumental.
Hay que matarlos a TODOS la reputa madre que lo pario, que bronca que tengo la puta madre.

si la van a hacer caso a closs!!!muchachos el hombre mas bostero que conoci en la tele…casi mas se mete dentro de el campo a gritar los goles el muy bostero :evil:

Siempre la mejor info, Matías. Parecen interminables todas las novelas… Es increíble… Estámos a días del arranque del campeonato…

Vila habla en La Red:
-“es un tema complicado”
-“no entiendo nada de todo esto, estoy desconcertado”
-“me molesto que se hablara en los medios lo de Ortega, no se puede poner la palabra gratis al lado de Ortega”
-“me ofrecieron hacer una conferencia de prensa para aclarar las cosas con Ortega, Grimberg y Aguilar”
-“me llamo Aguilar y me dijo que River queria financiar la operacion, lo llame a Avila y le dije que no tenia que poner la plata, que la ponia River”
-“recien me llamo Aguilar y me dijo que River no podia financiar la operacion, asi que se retira de la negociacion”
-“me molesta porque está Ortega en el medio, su familia y mi institucion esta siendo manoseada”
-“no quiero hablar mas de Ortega, se queda en Independiente Rivadavia”
-“note a Aguilar afligido(?)” (pedazo de chorro hdp)
-“no quiero que se manosee mas el nombre de Independiente Rivadavia, quiero cuidar a Ariel, asi no lo estamos cuidando”
-“le voy a proponer a Ariel que se retire de cualquier telefono que le ofrezca volver a River, Ariel se tiene que concentrar en Independiente Rivadavia”
Gordo ladron hdp, nos despregiaste con TODOS los clubes con los que negociaste.
Segun Closs entre los dos llamados de Aguilar “alguien opero”, que hubo terceros en el medio o Aguilar se arrepintio (?). Y agrega que la gente el domingo se puede calentar (mas) por todo esto. Y en un momento se pregunto ¿quien maneja River, fue solamente decision de River?
Estamos hasta las manos con el gordo puto…, le vendio el club a alguien me parece…
Asi que parece que no viene Ortega, tampoco viene Escudero… me parece que vamos a terminar anotando a Nico Domingo para el torneo no mas…

Matias vos crees que si ortega no llega a venir por una cuestion de politica, con lo publica que se hizo esa negociacion no sera un golpe mas fuerte que aceptarlo por parte de Avila, la gente se le puede tirar en contra a la actual CD. Un abrazo

Más vale que traigan al Burrito hijos de una gran y misera puta X(X(X(

ja pongan c5n y vean al señor de los tiradores. Va hablar Vila ahi.

Gente: Quería aprovechar para agradecerles sus agradecimientos, je. Hoy será el último día que postée, al menos en mucho tiempo. En pocos días me voy de vacaciones y, al regreso, emprendo una tarea periodística que me va a demandar mucho tiempo durante muchos meses.

Ojalá que el rendimiento del equipo no me obligue a participar, aunque supongo que cada tanto algo escribiré. Ojo, voy por el título del Gran DT, ja.

Una vez terminada la misión periodística (se trata de un libro que escribirá uno de los periodistas más respetados del país) los extorsionaré para que lo compren… De lo contrario, no sólo no informaré más sobre refuerzos y bla bla, sino que un embrujo caerá sobre uds… Algo así como la cara de Patiño, el rendimiento de Oberman, la capacidad para declarar de Ahumada y la idoneidad de Aguilar y cía.

PD: Está mi messenger a disposición de gente del foro. Siempre que tenga tiempo, contestaré, ya sea Melezama, Juan o el interlocutor de turno.

Abrazos.-

gracias matias…

no puedo creer lo del tema ortega

Aguilar dice que con Avila Ortega no llega gratis a River, se nota que es TODO politico…

jajaja me mori de la risa con eso, y buen gracias por la inf…ojala q no venga mercier, ni rivarola xD que le vieron a ese rivarola es un desastre

Closs discute con Castillo (el que informa de River), Castillo dice que Aguilar cree que lo que dijo Avila de que Ortega viene gratis es mentira, pero NADIE hablo con Avila, entonces las sospechas de Aguilar nos dejan sin Ortega, que buen presidente che!!.

Una cagada lo del tema de Ortega no nos sale una bien la puta madre, si Ortega no viene el monumental se tiene que venir abajo el domingo

Suerte en las vacaciones y en el nuevo emprendimiento.

PD: Igualmente creo que de vez en cuando tendra 5 mil como para pasar por el foro

Saludos.
Aramixs

Insider sabés bien que pasó? No tienen plata para qué de Ortega para el contrato?

Castillo en la red confirmo q llega Barbosa