NOTICIAS

Muy buena info

Es lamentable q un club como lo es RIVER PLATE no pueda poner 600 mil dólares, y un club d mucha menor jerarquia como lo es Vélez tenga esa guita… Aguilar lo q nos hiciste la puta q t pario.:evil::evil:

yo tmb, pero hay q ver, siempre de los que esperamos mucho nos llevamos el peor chasco, este q no es tan motivador llegando x ahi nos da 1 sonrisa.

Siempre decimos: River toco fondo… pero cada nueva temporada nos damos cuenta que de la mano de Aguilar, SIEMPRE, se puede estar peor.

Hoy en dia no me queda mas que reconocer que el Cholo Simeone hizo milagros para sacar a este plantel de mediocres, perdedores y pechos frios, campeon. Boca nos cojio los 2 partidos sin Riquelme, Palermo, Palacio ni Figueroa. Estamos a años luz de los bosteros, es durisimo.

Y encima, vendemos a Ponzio para gastar casi lo mismo en MERDIER. Es para colgarse de los huevos en el obelisco.

ya todo me tiene re podrido

muy buena la info loco

espero q se de lo del gordo, y sino, q termine rapido, ya me hinche los huevos

gracias mati.
buscamos laterales que no los conoce ni su familia y dejamos ir a oliva a prestamo a tigre…

Fabbiani te necesitamos urgenteee

Muchas Gracias Insider…
Por otro lado… Puro bla, bla, bla… Y seguimos igual!!!

yo quiero a Placente,Guiñazu,Ortega y Fabbiani

mercier por favor dejense de joder… habria que haber sido inteligentes y traer a santana en su momento…!! ahora ya no los cagaron… pero por giles…

sino otro que traeria es giñazu… le pone bastante, el pelao…!!

Esto tendría que estar más arriba, porque vale la pena leer

Buena info, gracias…

garcias por la info.

gracias por la info.

todas palidas. :S

Groso papa, muy buena info!!
La fuente se puede saber???

Gracias por la info, igual es deprimente el panorama.

:lol:

Increible lo que pide Gorosito la verdad. Por qué en vez de romper las pelotas por Mercier no se la juega por Fabbiani y lo pide a toda costa? No se planta en los refuerzos que quiere se deja manejar es un pelotudo la verdad. Caranta a mi me parece Fillol al lado de Ojeda, Gallardo es un buen refuerzo desde lo animico, Fabbiani es vital, necesitamos alguien que quiera la camiseta, y Escudero sería un buen refuerzo también… Ahora, si no le gusta Villagra pro qué mierda no llevó un pibe que juege de 3 a la pretemporada? Es pelotudo?..

Bien INSIDER, buena info.

Fue, fabbiani no viene,primero, imposible que river iguale esa oferta, y segundo, otra novela mas, yo creo que no se la va a aguantar nadie