NOTICIAS

Gracias por la info 25, con respecto a los refuerzos, no es nada nuevo, como dijo un amigo forista por ahi arriba… seguimos en Aruba…

Se agradece mucho la información, pero Brian May es una boluda caprichosa.

AAAAAAAHHH!!! me olvidaba, todas estas infos que tiran los dirigentes es solo para comprar tiempo, estan haciendo un puente hasta el dia del inicio del torneo y ahi diran alguna pelotudes como “la economia mundial nos afectó en todo sentido” o “el mercado de pases se disparo a las nubes, es una locura lo que piden por los jugadores” o “esta bien que estemos en Aruba, esto es River y no podemos descuidar los intereses del club y pagar cualquier cosa que piden por los jugadores” en fin, cualquiera van a mandar y de ultima seguro llega Gallardo y algun pelagato mas para engordar la lista que tenemos…

Chau ilusiones, chau a todo,… que te hicieron River querido…que te hicieron…

con la plata q quieren poner para traer a Mercier q la usen para q venga el ogro q se dejen de joder…

salu2

Por lo que se ve, y se siente
mañana o pasado deberían definirse en algo

FABBIANI debería ser el 1er refuerzo para crear esperanzas.

Entre ESCUDERO y GALLARDO debería venir uno, aunque no me convencen

Mercier tampoco me convence pero va a ser mejor que AHUMADA…
igualmente yo traería a GIÑAZU pero imposible

De los arqueros me gusta HILARIO, está acostumbrado a jugar en equipos que lo ataqueN mucho… le desconfio de los pies nomas, pero bueh, y CARANTA me gustaría por que va a venir con una bronca tremenda, antibosteril.

La verdad es que no creo que pase nada de lo que quiero…TENGO MIEDO NEEENNE

No quiere traer a Gallardo, a porque ayer jugamos de bien… Es un imbecil este tipo.

Gracias Insider

Increíble que piensen que la situación de River pasa por los refuerzos. Si no es Messi el refuerzo, no vale.

q malas noticias todassss

gracias por la info como de costumbre, muy buen material

Osea seguimos igual

El único que me mueve un pelo de todos esos es Escudero. Lo de Gallardo es un manotazo de ahogado, le queda un mes de rehabilitación y un jugador a su edad nunca se sabe como volverá, así y todo es mejor que los 28 restantes.

Excelente. Mis respetos a semejante analogía.

Muy buena info, sigue todo como el orto.

Gracias por la Info.

No se preocupen.

Alguno va a llegar.

¿O creen que Aguilar es capaz de perderse algún negociado?.

¿A cuántos millones ascenderá el 10% de las pésimas operaciones hechas por Aguilar?

Muchas gracias matias, buena info.

Por favor, MERCIER? Yo la verdad no lo puedo creer.

Y no entiendo como gorosito no quiere a Gallardo, un tipo que puede hacer jugar a este equipo. Que bronca que me da X(

Que buena cobertura nos da este insider!!

En cuanto a los dirigentes, parecen chicos de segundo grado que se acuerdan de hacer la tarea un domingo a las 11 de la noche. Que vergüenza. . .

jaja que verguenza, ahora se apuran como locas buscando un puto jugador, a una semana de que se cierre el libro de pases, jajaj, que asco por dios!!!
ademas no pegamos una! que mal estamos por el amor de dios!

Gracias por la info Insider.